El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA DEL 10 AL 16 de abril Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horóscopo SEMANA DEL 10 AL 16 de abril Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Perdón ***

Número de suerte: 077

Te vas de un lugar y rompes relaciones con personas queridas. Firmas u operación pendiente. Desgaste físico. Viaje. Asunto con terreno. La estrella de la fortuna te acompaña. Mudanzas. Sientes que haces mucho y otros, no. Algo con un periódico. Trabajo: Soluciones. Cambio de oficina. Limpieza espiritual. Salud: Mejoras quirúrgicas. Amor: Está en tus manos y lo dejas ir.
Necesitas de esa persona, cuídala. Parejas: Matrimonio. Salidas nocturnas. Bienestar. Consulta con nutricionista. Solteros: Movilización. Algo no te gustará. Ideas novedosas en lo laboral. Mujer: Celebración por logro personal. Acuérdate, el amor es importante. Hombre: Hay cambios en tu vida que serán positivos.Consejo: Todo termina cuando dejes de intentarlo.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amor **

Número de suerte: 448

Comienzos. Celebración. Renovación necesaria. Cuestión con ropa blanca. Presta atención a lo que comes, pues te puede traer problemas digestivos. Estarás en compañía de familiares del extranjero. Cuidado en la cama, algo te causa daño en la piel. Organiza el tiempo. Trabajo: Otro empleo más estable. Tu pareja te apoya. Ayuda espiritual. Salud: Sanación. Amor: Llegan personas del pasado. Bendiciones en tu relación. Parejas: Amigos o parientes te dan la mano. Solteros: Escucharás una música que te recuerda el pasado. Dinero llega a tus manos. Mujer: Atiende más a tu familia. Utiliza el dinero en ti, cuídate. Hombre: Te encuentras con una mujer que refleja armonía y amor. Pon empeño. Consejo: No maltrates con palabras. Pierdes el tiempo.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Misericordia ***

Número de suerte: 710

Alguien dice que te ama, pero no te da espacio. Habla, es necesario. Evita discusiones. Atento con personas traicioneras. Haces ritual con la luna. Bienestar, evolución, alegría. Debes terminar las cosas. Cuidado con hacer un préstamo. Se activa el amor. Trabajo: No botes la plata, será necesaria. Ahorra. Piensa antes de tomar esa decisión. Salud: Dieta, ejercicios. Amor: Sentirás tristeza por alguien que se va, pero será extraño: llega alguien que cambia tu vida. Parejas: Hombre te entrega un cofre o paquete y debes viajar. Solteros: Celebraciones. Compra de vivienda. Mujer: Malas ideas o deseos de venganza. No lo hagas, bendice. Cálmate. Hombre: Te sentirás bien por un dinero. Harás muchas cosas buenas. Renovación en lo económico. Consejo: Tú sabes elegir lo mejor para ti.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Alegría **

Número de suerte: 055

Sueños; busca el porqué de lo que ves. La tristeza no es buena. Quieres irte de un sitio muy oscuro. Se hace justicia. Acude al odontólogo. Momentos difíciles, pero tú puedes afrontarlos. Nuevos emprendimientos. Trabajo: Hallas a una persona que te ayuda. Dinero, bienestar, logros. Salud: Exámenes. Amor: Pendiente de alguien que está en el extranjero. Felicidad. No confíes. Parejas: Sientes el deseo de sacar a una persona de tu vida. Decisiones drásticas. Hermano te ayuda. Solteros: Viajes. Preocupación por quien requiere tu apoyo. Negocios. Mujer: Te cancelan un dinero y lo guardas para un viaje. Tristeza por lo que necesitas. Hombre: Otros valores. Nuevas prendas y regalos. Copas. Consejo: No te detengas, vencerás obstáculos.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Deber **

Número de suerte: 182

Necesitas apoyo de alguien cercano. Calma. Conoces a tu gran amor. Cambio de dirección. Mudanzas. Compras apuradas de alimentos. Controla el mal carácter. Tristeza por alguien enfermo. Trabajo: No tomes decisiones apresuradas. Utiliza la intuición. Salud: Hazte un chequeo general. Amor: Tienes el mundo en tus manos para tomar buenas decisiones. Te casas. Celebración. Alegría. Parejas: Oro en la rueda de la fortuna. Dinero de otro llega a tus manos, cuidado. Solteros: Preocupación por cambios. Atento a lo que comes. Mujer: Atiende tu vida espiritual. El dinero que inviertes tendrá buen uso. Cambio de look. Hombre: Pon orden. Encuentros con la familia. Consejo: Bendice lo más grande de la vida.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Dios **

Número de suerte: 456

Adelante, no te detengas. Aprovecha las oportunidades. No veas el pasado. Corte de cabello te favorece. Planifica bien los gastos. Te mudas. Estás en lucha con otras personas por un gran proyecto. Trabajo: No discutas. Pides respeto por lo que haces. Salud: Malestar estomacal. Amor: La prosperidad se activa. Cambios necesarios que debes aceptar. Lo detenido avanza. Parejas: Recibes ayuda en aspectos espirituales. Modificas una salida. Solteros: Dinero represado. Harás una inversión. Nuevos eventos. Mujer: Conversación con un grupo cuando hay mejoras. Deuda que cancelas. Hombre: Salidas nocturnas. Cuidado con extraños. Atención cuando retiras dinero de cajeros. Consejo: Escucha a tu corazón y hallarás el camino.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Claridad ***

Número de suerte: 451

No permitas que nadie interfiera en tu vida sentimental. Alerta con virus. Tu ángel de la guarda te acompaña, llámalo. Trabajo: Descansa, trabajas de más. Cuídate, solo tú sabes cuánto puedes. Salud: Dolores en hombro y mano. Amor: Haz ejercicios. Vas a sitio de mucho verde. Parejas: Pendiente de comentarios mal intencionados. No alimentes tu vida con rabia. Solteros: Pariente que estaba fuera llega a proponerte algo nuevo. Mujer: Encuentra solución a los problemas económicos o al viaje que deseas. Hombre: Buscas asesoría para hacer un cambio vital. Un nuevo amor. Consejo: Nunca dejes de sonreír.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Oro **

Número de suerte: 265

Mudanzas. Te importa mucho la estabilidad de la familia. Acude a misa y ora por un difunto. Asunto con un código relevante. Regresas a tu antigua vivienda. Analiza lo que te ofrecen. Trabajo: Ideas novedosas. No te equivoques, tienes todo en tus manos. Éxito. Salud: Buena. Amor: Sales adelante. Hay creatividad. Parejas: Surge otro negocio, ten calma. Solteros: Las cosas dan un vuelco. Reencuentro con compañeros. Mujer: Decisiones en el amor. Otro empleo. Algo pasa con compañeros de trabajo. Hombre: Estarás pendiente de alguien que viene de lejos y trae un cambio. Consejo: La mente es la fuente del poder, adelante.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Amigos **

Número de suerte: 465

No te excedas en gastos. Reuniones. No discutas, malos entendidos. Recibirás muchas cosas esta semana. Dolor en el cuello por dormir mal. Afrontas nuevas pruebas. Ten cuidado con otra posición y serás importante en un grupo. Trabajo: Serás muy productivo. Tomas decisiones y eres líder. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Fluidez. El dinero sigue llegando. Cambios importantes. Amiga te pide ayuda. Parejas: Joven te busca para ofrecerte negocio. Viajes. Solteros: Inversiones. Deudas que debes cancelar. Separación. Recoges lo que sembraste. Mujer: Familiares se separan y tú estás viviendo esa situación. Algo te preocupa. Hombre: Llegan personas y te dan la armonía necesaria para renovarte. Consejo: Deja de quejarte y asume la responsabilidad.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Bendecir **

Número de suerte: 325

Esta semana es muy positiva para ti. Firmas. Brilla el gran sol. Productividad. Decisiones importantes. Mudanzas. Creatividad. La estrella de la fortuna está de tu lado. Nada te perturba, todo lo logras. Sales de deudas acumuladas. Atiende a tus santos. Trabajo: Recibes un papel que debes firmar. Cumple el tratamiento médico y reposo. Salud: Atento con dolor de estómago. Amor: Superas una situación con anciano. Te preparas para nuevos retos. Parejas: Tienes el mundo en tus manos. Asunto con los colores plateado y dorado. Solteros: Dinero, alegría, éxito. Renovación de una casa. Mujer: Atiende a tu familia. Ideas y proyectos en otras tierras. Hombre: Conversaciones. Vendes un terreno. Otro ambiente. Compartes en familia. Consejo: Lucha por lo que crees.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Ayudar **

Número de suerte: 855

Reuniones familiares. Asunto con pareja cercana. Cuídate de sitios fríos. Hermana con problemas. Trata de llevar la existencia de otra manera. Afrontas una situación económica fuerte. El dinero fluye. Oro de bastos. La buena vida trae alegrías. Progreso. Trabajo: Comienzas negocio en positivo. Compras un vehículo u oficina. Salud: Malestar en las piernas. Amor: Pasas pena por un familiar. Sales de un sitio de muchas rejas. Parejas: Renovación en lo económico. No te detengas, adelante, tu vida avanza. Solteros: Aprende de tus errores. Éxito, aunque con obstáculos, pero los vences. Mujer: Debes hacer un ritual con la luna. Hombre: Emociones. Situaciones que debes afrontar en comunidad. Consejo: Agradece todos los días.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Agradecer **

Número de suerte: 045

Te sientes atrapado, pero respira, todo pasa y termina. Llamadas con alegría. Te favorecen cambios en sitio de trabajo. Gastas lo que no ganas. Lo negativo se aleja. Limpieza espiritual. Suegra o madre te necesitan. Trabajo: Renovación laboral. No creas en falsos ofrecimientos. Salud: Cuídate la presión. Amor: No discutas con tu familia en la calle. Mudanzas. Parejas: Tristeza porque pierdes a una persona que te ayuda. Viaje por dinero. Solteros: Haces demasiado y no recibes apoyo. Gira la rueda de la fortuna. Mujer: No discutas con personas de piel oscura. No hagas nada obligado. Hombre: Lo caído se levanta. La luna y la pasión se juntan. Consejo: Ten fe. Dios te ayuda.
consultas@adrianaazzi.tv
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario