El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 14 de abril ​​de 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo del jueves 14 de abril ​​de 2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En cuestiones amorosas, hoy alguien de tu entorno podría declararse: no pienses demasiado y acepta su propuesta si te gusta realmente. En el trabajo, te sentirás oprimido y agobiado: el aburrimiento será tu peor enemigo. Tu salud empeora un poco: procura alimentarte bien y tomarte las cosas con calma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy no tendrás un buen día en ningún ámbito de tu vida. En el amor, es posible que sufras una decepción que tomarás como algo personal y te deprimirá. En el trabajo, te sentirás cansado y desmotivado. Y tu salud se resentirá por tu bajo estado anímico: toma ginseng con jalea real para incrementar tu energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los astros auguran complicaciones en el terreno afectivo: es posible que tengas una fuerte discusión con el objeto de tu amor. Intenta evitar al máximo los daños colaterales. En el trabajo, no habrá grandes cambios y seguirás triunfando. Tendrás dificultad para dormir: toma té de tilo y lavanda.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, tendrás un día perfecto: tu pareja o amigo especial te preparará una velada muy romántica y te colmará de cariño. En el trabajo, todo volverá a la normalidad y disfrutarás de la armonía y buena energía que impera en tu vida laboral. Tu salud mejorará mucho y te sentirás radiante y lleno de vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, tendrás un día perfecto: tu pareja o amigo especial te preparará una velada muy romántica y te colmará de cariño. En el trabajo, todo volverá a la normalidad y disfrutarás de la armonía y buena energía que impera en tu vida laboral. Tu salud mejorará mucho y te sentirás radiante y lleno de vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el plano amoroso, estarás muy peleador: para evitar graves e irreversibles consecuencias, tómate tu espacio para respirar y tranquilizarte. En el trabajo, podría surgir un pequeño problema con un cliente que solventarás con éxito. Podrías sentir molestias en las cervicales: corrige tu postura al sentarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, no habrá mucha mejoría de tu situación: ten paciencia y estrecha lazos con tus seres queridos. En el trabajo, conocerás a una persona que te abrirá muchas puertas profesionales. Tu salud se mantiene estable, aunque está un poco frágil: tómatela en serio y cuídala.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En los asuntos del corazón, siguen las pruebas necesarias para alcanzar la armonía: sigue luchando y dialogando para construir lo que anhelas. En el trabajo, presenciarás un enfrentamiento entre tu jefe y un colega: no intervengas. Te sentirás mucho más fuerte y más vital: sigue cuidándote.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, los astros están de tu lado. Es un buen momento para conquistar a la persona que quieres o para afianzar tu relación actual. En el trabajo, surgirán problemas con un proyecto que estás dirigiendo. Tu salud se mantiene bien, pero tu estrés podría hacerla empeorar: respira.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que rompas con tu pareja o que tengáis una conversación muy crítica: deja que pasen los días para pensar en ello. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: sigue así y te sentirás mejor. Tu salud flaquea: procura hacer yoga y meditación antes de ir a dormir para serenarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros siguen recomendándote prudencia y paciencia en el plano amoroso: aprovecha este momento de dificultad para conocerte más como persona. En el trabajo, tendrás un día muy fructífero e interesante. Hoy te sentirás algo mejor, pero no deberías bajar la guardia: cuida tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. No te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable y toma las riendas de tu vida en el trabajo. Tendrás algunas molestias en el estómago: vigila tu dieta.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario