El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 10 al 16 de abril 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horoscopo semanal del 10 al 16 de abril 2016 ALFONSO LEÓN
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Alguien tiene un detalle contigo que te emociona profundamente. Muéstrate agradecido y feliz, porque esa relación es algo muy valioso que debes conservar. Nuevas oportunidades se presentarán en lo laboral. Apuesta por objetivos a largo plazo. Dinero: Organiza tus finanzas, podrías estar adquiriendo muchas deudas. Amor: Los casados no deben mostrarse distantes. Los solteros se sentirán libres para hacer lo que pida el corazón. Salud: Estás sensible y tu sistema inmunológico algo débil, por lo que un descuido podría costarte un buen resfriado. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 10-48. Consejo Astral: Debes abrirte a recibir lo que el universo te está ofreciendo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Saca lo mejor de ti. Déjate llevar sin miedo y deposita la confianza en esa persona que te conoce muy bien y te puede ayudar. Necesitas ver las cosas con otros puntos de vista. Abre tu mente. Dinero: La prosperidad está llegando a tu vida. Tienes todo lo que necesitas para vivir y disfrutar. Amor: Los casados deben buscar la forma de llegar a un buen entendimiento. Los solteros van a estar muy pendientes de una persona que significó mucho. Salud: Debes descansar. Color de suerte: Verde. Números de poder: 80-26. Consejo Astral: Procura dejar algún tiempo libre aunque solo sea para darte un respiro.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Será una semana muy familiar, disfruta con los tuyos; necesitas dedicar un tiempo a quienes te quieren y te importan realmente. Tendrás suerte en lo que comiences ahora, ya que cualquier clase de iniciativa estará bien aspectada. Dinero: No es momento de hacer gastos extras, ahorra. Amor: Los casados deben tener cuidado con infidelidades. Los solteros vivirán una aventura; disfruten sin plantearse nada más. Salud: Debes cuidarte de problemas estomacales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 02-85. Consejo Astral: Con fuerza de voluntad podrás alcanzar la meta que te has propuesto.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Cierta inestabilidad emocional te llevará hacia un desequilibrio vital. Alguien te propondrá una pequeña escapada a un lugar de entorno natural. Acepta. Necesitas relajarte y conectarte con la naturaleza para desintoxicarte del estrés de los últimos días. Dinero: Debes organizar tus finanzas. Amor: Los casados deben tomarse tu tiempo para organizar algo doméstico y compartir. Los solteros deben alejarse de esa persona del pasado sin guardarle rencor. Salud: Enfócate en tu salud y en cuidar más de ti. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-67. Consejo Astral: La llegada de una nueva persona a tu vida cambiará tus propias rutinas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aunque sueles ser muy estable emocionalmente, últimamente tienes algunas variaciones. El miedo puede ser tu peor enemigo. La clave de tu felicidad está en confiar en la vida y disfrutar minuto a minuto. Dinero: Buen momento en lo que se refiere a tus finanzas, mantener tu economía requiere un compromiso de día a día. Amor: A los casados les llega el momento de hablar con toda sinceridad. Los solteros tienen que aprender a ceder en algunas cosas. Salud: Controla tus emociones. Evita el estrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-04. Consejo Astral: No quieras controlarlo todo, es mejor que dejes que cada uno vaya por su camino y sin presiones.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Observa y calla, deja que cada quien tome sus propias decisiones. Lo que es válido para unas personas, no lo es para otras; no olvides que el interior de las personas es más importante que el exterior. Dinero: Ponte al día con tus deudas, pagos de tarjetas y seguros. Activa tu economía. Amor: Los casados reconocen a la persona que tienen a su lado. Los solteros recibirán una invitación que no deben rechazar, la pasarán muy bien. Salud: Recuerda que somos lo que comemos. Cuida tus niveles de azúcar. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 66-58. Consejo Astral: Replantéate algunas actitudes o hábitos tuyos algo negativos; será un buen comienzo para mejorar y eliminar lo que realmente no te está beneficiando en nada.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

El exceso de trabajo te tiene un poco estresado, pero no te preocupes ni aceptes presiones en un grupo social o un círculo que frecuentas. Las cosas se resolverán de la mejor manera para ti y en el momento perfecto. Dinero: Debes llevar una mejor gestión de tus cuentas. Los gastos que estás teniendo son excesivos. Ahorra, piensa en el futuro. Amor: A los casados les ha llegado el momento de avanzar en algún sentido en la relación. Hazlo sin temor, con claridad y sinceridad. Los solteros pasan por un momento propicio para encontrar pareja. Salud: El cuidado de tu cuerpo y de tu salud exige un compromiso diario. Color de suerte: Plata. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Conéctate con tu interior.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Necesitas descansar más y empezar a delegar responsabilidades. Mucho cuidado con las comunicaciones escritas. Una persona te ayuda de una manera desinteresada en cierta gestión. Dinero: Nueva inversión relacionada con un negocio que te plantea un amigo. Amor: Los casados vivirán nuevas experiencias en la relación. Los solteros conocerán a alguien especial con quien podría iniciarse una relación muy agradable. Salud: Debes cuidar tus órganos reproductores. Hazte un chequeo. Color de suerte: Gris. Números de poder: 43-60. Consejo Astral: Es posible que debas abandonar un lugar para seguir creciendo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estarás más nervioso de lo normal. La ansiedad podría jugarte una mala pasada si no la controlas. Reserva tus energías para lo bueno de la vida. Dinero: Se activa la prosperidad para ti. Haz buenas inversiones. Amor: Los casados deben demostrar más su afecto. Los solteros harán un viaje que les traerá muchas alegrías. Salud: Cuida tu piel y tu cuero cabelludo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 17-38. Consejo Astral: Recuperas la sonrisa ya que van a salirte bien todos los planes o asuntos que toques y eso te pondrá de buen humor. Compártelo con tu familia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás que hacer algunos cambios imprevistos en la agenda. La flexibilidad será tu aliada. Todo irá bien si fluyes con el momento presente. No es necesario que continúes haciendo lo que tenías programado. Dinero: No mezcles los sentimientos con el dinero, así que organiza todos los bienes que compartes con alguien porque debe estar muy claro todo lo relativo a este tema. Evitarás confusiones y malentendidos. Amor: A los casados se les activa el amor. Los solteros recibirán la invitación a una reunión donde conocerán al amor de su vida. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 49-33. Consejo Astral: No sigas aferrado al pasado. Libérate de lo que ya pasó, para que puedas disfrutar con plenitud.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te ofrecerán un trabajo preciso y quizá te parezca poco la cantidad que te ofrecen, pero negocia con habilidad y expón tus capacidades y conocimientos. En cualquier caso, deberás aceptarla, es un paso positivo. Amor: A los casados los celos les jugarán una mala pasada. Los solteros deben abrirse a la posibilidad de encontrar nuevos amigos. Salud: Reacciona y deja la monotonía, sal de la casa, camina realiza alguna actividad deportiva. No se trata de una cuestión de imagen, sino de salud. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 99-70. Consejo Astral: Recuerda que si no tienes claras tus metas en la vida, no podrás conseguirlas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La vida puede ser mejor de lo que es ahora, pero para ello debes ponerte a trabajar. Crea tu propia realidad. Documentos que debes poner en orden. Dinero: Arregla tu situación económica que anda poco clara y que te podría traer algún problema. Será importante en un futuro muy cercano, antes de lo que puedas pensar. Amor: Los casados podrían tener una discusión en la que la integridad será puesta a prueba. Los solteros podrían experimentar un rechazo. Salud: Cambia determinados hábitos que sabes que no te están beneficiando. Es un poco difícil, pero si te lo propones podrás lograrlo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 55-13. Consejo Astral: No prometas lo que no puedas cumplir.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario