El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 25/04.especial con rituales,hadas,brujas y demás

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horoscopo semana del lunes 25/04.especial con rituales,hadas,brujas y demás
Walpurgis, dicen que es la primera convención de brujas del año,
Empezamos este lunes, una semana cuyas energías y anuncios son similares a los de  la que acaba de terminar porque la probabilidad de tener que presentar pruebas permanece alta y  veremos en los horóscopos tanto la conjunción Marte/Saturno como a Marte, Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados ( y como si fuera poco se le suma Mercurio), así que toma previsiones y evita distracciones innecesarias para que puedas capturar las señales a tiempo caso que te toque algunos de sus vaticinios. 
Hay una diferencia, Luna fluctuará entre altos y bajos de su biorritmo mientras Sol sigue de bajada.   Para neutralizar las energías que pudieran perjudicarnos, pensamientos positivos, control de la mente, encontrar lo que nos favorece de cada situación y si no podemos bendecirla perdonando aquello que pudiera haberla producido, si te causa bienestar puedes decretar “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente”.

Dice el horóscopo del lunes que evites las exageraciones y también magnificar lo que pase.   Que extremes la atención en lo que hagas en tu día a día para evitar que obtengas como resultados devoluciones, retrocesos o resultados adversos. El color azul, la música que te haga sentir libre, las visualizaciones relativas a viajes, crecimiento, expansión de horizontes. El incienso de sándalo.  Un día de alto riesgo, evita las acciones y situaciones que representen peligro. Está presto para ir tomando decisiones en la marcha ante depresiones, errores, confusiones, engaños, asfixias, ahogos, alergias, desilusiones o desengaños.  La clave: Saber que las salidas extremas por lo general empeoran lo que está pasando, ya sea en esta o en otra vida.  No conviene salir a navegar, riesgo en el mar, con derivados del petróleo, de accidentes varios, incendios, sismos, peleas, caídas y de estar en dificultades que sobrepasen nuestra capacidad para solucionarlas.  Desenlaces, reacciones, descubrimientos o respuestas que no esperabas, son locas, tienes que ver con el amor, la música, los artistas, los placeres, las mujeres o grandes cantidades de dinero.

Para el martes la recomendación es no empezar nada importante en las horas cercanas al atardecer o cuando sientas un vacío de energía. Serán esos momentos propicios para buscar lo que tengas extraviado o para el intercambio social.

Cuidado con los finales el miércoles, pueden ser traumáticos.          Convendrá planificar el día lo mas cotidiano posible porque las situaciones que se presenten pueden requerir de toda tu atención, por haber llegado a un punto de no retorno, impliquen transiciones o sean extremas.  De paso cualquier coda puede pasar y la flojera, el resentimiento, la tristeza y la autocrítica destructiva pueden estar a flor de piel. 

El jueves comienza la segunda retrogradación de Mercurio lo que nos pone a ver horóscopos con 5 planetas retrógrados hasta el 9 de mayo cuando Júpiter se ponga directo, avisando que la probabilidad que la gente no pueda hacer lo que dice que va a hacer y que quien se nos acerque tenga segundas intenciones es alta, además conmina a solo comprometerte con aquello para lo que cuentas con todas las herramientas y que no te queda la menor duda que sabes o puedes hacer. . Activa la repetición diaria del Om  Sri Budhaya Namaja (108 veces) y quema incienso de jazmín para ayudarte a manejar las energías.  Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte.  La retrogradación de Mercurio culminará el 22 de mayo.

Veremos el viernes el cuarto menguante, los siguientes siete días serán para hacer limpiezas de todo tipo, borrar memorias y perdonar. Para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar que culmina el viernes 6.  Si te sientes cómodo con el  ho’ oponopono es ideal para esta fase.

El sábado en la noche Walpurgis, dicen que es la primera convención de brujas del año, esto por ser vísperas de la llegada de la bruja buena llamada Reina de mayo. Se acostumbra realizar rituales de fertilidad, adivinación, de protección de la propiedad privada y de prosperidad.  Se abre un portal hacia el mundo de los seres mágicos como lo son las hadas.  El elemento que priva es el fuego y se queman en el, sahumerios.  Especial para que las parejas le encarguen un bebe a la cigüeña (en épocas pasadas se permitían ciertas licencias, tanto que los casados podían dejar sus anillos en casa).  Es una fiesta que también celebra el lado oscuro (cuenta la historia de eventos asombrosos durante los aquelarres en los que se rendía culto al Diablo) por lo que será propicio que tengas a mano una oración de protección de tu preferencia, en la antigüedad se le ataba una cinta roja tanto a los animales como a los niños para protegerlos, se colocaba un recipiente con vinagre y sal debajo de la cama a la altura de los pies y se hacían sonar campanas para espantar las malas energías.

El domingo es primero de mayo, es intenso en tradiciones y celebraciones, en Francia y otros países de Europa, se realiza una linda celebración, proveniente de una tradición celta:   Se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, los cuales tienen forma de campanitas que simbolizan la primavera, dichos ramilletes son considerados amuletos de buena suerte y me imagino le encantan a las hadas. Se conmemora además, dándole el nombre Día del trabajador, a los Mártires de Chicago quienes, en un juicio catalogado como una farsa porque se realizó sin respetar las normas procesales, fueron condenados a muerte por formar parte de una multitudinaria manifestación que perseguía obtener mejoras laborales, entre ellas limitar las horas de trabajo a ocho, lo que mas adelante se logró. Especialmente este día prolongándose la oportunidad hasta final de mes, si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos, búscalas donde duermen los gatos o donde tengas las plantas o flores de su preferencia. Usa para atraerlas el polvo de hadas que preparaste en Luna Nueva de abril.  Según la tradición Wicca llega la bruja buena llamada Reina de mayo quien trae para todos, salud y prosperidad.  Se celebra en algunos lugares con fuegos artificiales y fiestas desde la medianoche del 30 cuando finaliza el festival de Walpurgis. En Venezuela a partir del as 2:30 am comienza a regir el nuevo huso horario (diferencia horaria + 4:00 GMT).  Cuando te levantes, si usas reloj, adelántalo media hora.  Si tienes el planificador 2016 y vives en Venezuela toma en cuenta que a todas las actividades o eventos que tengan hora les debes sumar treinta minutos.

Convendrá que, hasta el viernes, consigas tiempo para distraerte y divertirte… para dedicarlo a ti, así sea una hora cada día haz lo que amas hacer, involúcrate en actividades sociales o que tengan que ver con ecología, a hacer lo que te causa placer, a relajarte y disfrutar lo realizado y así aprovecharás a favor las energías de la fase lunar.

Recibimos con alegría lo que nos trae la Reina de mayo: prosperidad y salud.

Lecturas sugeridas:

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante.
La clave para tener un cuerpo perfecto
Como despertar y desarrollar la intuición
La magia de los Inciensos
Cómo conseguir la paz que necesitas dentro de ti
Ritual para atraer prosperidad a tu vida
Meditación  para aumentar tu prosperidad los días de  Luna Llena
Predicciones de Marte/saturno y planetas retrógrados
Cuando usar Hoponopono
Tu mayor fuente de riqueza, la abundancia que está dentro de ti.

Afirmaciones recomendadas

Yo vivo en prosperidad

Yo honro y cuido mi cuerpo, cada una de sus células funciona perfecto

Hoy me nutro con lo mejor y veo las cosas desde su lado positivo

Supero las pruebas, venzo los obstáculos y avanzo hacia el éxito

Yo recibo con alegría paz, riquezas y amor; disfruto y comparto

Hoy acepto, comprendo, perdono y dejo ir
Hoy acepto, comprendo, perdono y dejo ir
Hoy acepto, comprendo, perdono y dejo ir

Lo siento y los percibo, es ahora.

Gracias, gracias, gracias



Para decirle todas las mañanas a tus células



Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario