El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE TAURO ABRIL 19 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , on 23:41

SIGNO DE TAURO ABRIL 19 2016. orlando parra



Hora de inicio 11:00 AM. Para Bogotá-Colombia.



Tauro, regido por Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.

Elemento, Tauro es un signo de tierra y por eso recibirá apoyo de Virgo y Capricornio.

Animal, el buey. Búfalo, bisonte es el animal de Tauro.

Día. El viernes, es el mejor día para potenciar, el amor, la belleza, creatividad de Tauro.

Mes. Durante el mes de mayo, Tauro suele encontrar un sentido práctico a la vida.


Anatomía; Tauro tiene su fuerza y debilidad en la garganta, nuca, oídos, paladar, quijada inferior.

Tarot, a Tauro se le asocia a la clave 5, El Hierofante es el revelador de secretos y el expositor de misterios.

Horóscopo Chino. La serpiente y tauro comparten el mes de mayo.

Astrología, se le asocia a la casa II, relacionada con la economía, ambiciones, aspiraciones, buena o mala suerte, indica la línea que debemos seguir en la vida para mejorar nuestra economía.



Misión de Tauro,” a ti te doy el poder de construir, haga que la semilla se trasforme en sustancia, tu labor es muy grande y requiere paciencia, tendrás que terminar lo que has empezado, si no la semilla seria como palabras al viento. Haz que fructifiquen las sembradas, no te interrogaras ni cambiaras de opinión en tu trabajo, ni pedirás apoyo para cumplirlo. Para que pueda realizar todo eso, te doy el don de la fuerza utilizada hábilmente.”



Tauro es tozudo y paciente, sibarita y sensual, lento y amante de la seguridad, y, por lo mismo, indeciso, negociante o artista, siempre con un pie en los excesos, pero alejado de los peligros, con un fuerte temor al ridículo y presto a los lujos y a todo aquello que embellezca su entorno y engrose su bolsillo. El amor, seguro y las aventuras, secretas e intensas.

Es resuelto, práctico y deferente. La entereza es también una de sus principales características. Una vez han decidido una línea de acción, persisten en lo que emprenden a pesar de todos los obstáculos y sin prestar atención a cualquier oposición.

Su naturaleza es bondadosa, afectiva y amistosa, pero aunque son bondadosos, son obstinados en su manera y opiniones. Cuando aceptan una idea, se aferran a ella y es difícil de convencerlos de que han cometido un error. Al mismo tiempo tienen un amor innato por la justicia y la verdad, y cuando uno ha logrado la nada fácil tarea de cambiar sus puntos de vista, rápidamente reconocen sus errores y no se ahorran esfuerzo para rectificar las consecuencias de ello.

Tauro es persistente, se apresura despacio. Adoran la comodidad y aborrecen el dolor físico. Pero su amor por la comodidad a menudo les produce el mismo dolor que odian y temen por que viven no sabiamente, pero demasiado bien. Dotado de abundante vitalidad, pero a menos que aprendan tempranamente a dirigir su energía sabiamente, frecuentemente se exceden en el trabajo o en el juego y sufren las consecuencia. Y les encanta comer, generalmente su sentido del gusto está altamente desarrollado (muchos catadores de vino, cerveza y te son nativos de Tauro). Y el taurino típico está familiarizado con los nombres y sabores de alimentos costosos.

Por lo general, los Taurinos son enemigos del ejercicio. Ordinariamente son serenos y afables, odian dar ofensa y son lentos en tomarla. Les disgusta los debates y sufren por los desacuerdos entre amigos, cuando es atacado se defiende con vigor y muchas palabras, y aunque les da rabia lentamente, su furia es terrorosamente destructiva cuando se despierta, furioso como un toro.

Cuando es desarrollado es intuitivo, es buen ejecutivo, es de confianza, y no se desvía fácilmente del asunto principal. O comunican los asuntos confidenciales y se puede confiar en ellos.

Su amor por la comodidad les hace desear un hogar en el cual pueden estar rodeados de todo lo que aman.



Signo y ascendente Tauro:

En lo positivo: Otorga paciencia y constancia, sensibilidad artística y capacidad constructiva. Potencia la sensualidad y la economía. Embellece la voz y la apariencia personal.

En lo negativo: Indecisión y abulia, mal gusto y torpeza constructiva. Inclinado a los excesos, los caprichos y las perdidas. Incide en la obesidad y los problemas de tiroides, nuca y garganta.



El hombre de Tauro puede ser como un novillo noble, torpe y atolondrado; bravo y fiero como un toro de lidia; sensual y creativo como un semental; o manso, lento y llevadero como un buey de tiro.

La mujer de Tauro puede ser como una vaquilla brava, sexual y alocada; como una vaca lechera, fértil y productiva; como una vaca negra, seca, estéril y de mal humor; o como una vaca sagrada, feliz, gruesa, amorosa y asentada.



Los Sub-tipos Taurinos:

Primer decanato, los nacidos entre abril 20 y 30 inclusive, son los Taurinos más típicos, influenciado por Venus, es delicado , artístico y simpático, religioso, algunas veces tienen habilidad síquica, sus sentidos del gusto y tacto son agudos, son emocionales, sienten las cosas profundamente y los afecta algo de la atmosfera síquica de las personas y lugares. Deberían tener cuidado en la selección de amigos y sitios para vivir. A los rededores feos los deprimen y a veces les produce enfermedad real.

Segundo decanato, los nacidos del 1 al 10 de mayo inclusive, no son tan emocionales. La influencia científica e intelectual de la vibración de Mercurio (Virgo), está en su caso combinada con la de Venus sensible y artístico, es conservador pero no es reaccionario.

Tercer decanato, los nacidos del 11 al 20 de mayo , tienen la influencia de la vibración de Saturno( Capricornio), mezclada con la de Venus, le agrada la astrología, es estoico, perseverante y firme, seguro, puede aguantar una dificultad para lograr un fin, pero se resienten con ello. No importa que sufrimiento soporten, lo toman como un mal que ha de aceptarse hasta que pueda ser vencido, nunca como algo que creen ser bueno para su alma. No se quejan porque ven la futilidad de ello y no desean desperdiciar energía. Pero siempre esperan hallar una salida y trabajan firme y persistente con miras a la solución de sus dificultades. Animados por el mismo deseo fundamental de comodidad y belleza que inspira a todos los nativos de Tauro.





SIGNO DE TAURO 2016 AL 2017.

Tauro es un signo que inicia este nuevo ciclo, con muchos planetas retrógrados lo que le inducirá a mirarse y reflexionar mucho sobre su vida, sobre todo mirar hacia  adentro de sí y atrás a su pasado. Ello le permitirá reacomodar, reordenar muchos aspectos de su vida, sus ideas, preocuparse las por la calidad que por la cantidad de lo que diga o escriba.

Sus fortalezas y aspectos positivos hasta septiembre 9 del año en curso, se debe enfocar a la parte creativa, artística, sean mental, manual, disfrutar de los viajes de la cultura, el arte, la recreación, del romance y los noviazgos, se da una buen armonía  y relación con los niños, si una mujer desea quedar en embarazada es el mejor momento para ello. Después de septiembre hasta su próximo cumple años se favorecerá mucho el aspecto laboral, nuevos trabajos, ascensos o nuevas oportunidades para ello, los viajes por trabajo se favorecen mucho así como la actividad de servicio a los demás. Los aspectos de la salud mejoran y se sentirán muy fortalecidos.



Los viajes le sirven para ampliar su cultura, conocer otras regiones y culturas, además ello servirá para hacer trasformaciones radicales a nivel filosófico, intelectual, religioso, espiritual o laboral. Se continuaran dando reajustes sobre la visión que se tiene del mundo, de sus aspectos filosóficos, religiosos y culturales. Muchas creencias siguen muriendo, dando así paso  a nuevas creencias y renacimientos de tipo sicológico., que ayudaran a nuestras trasformaciones y cambios.



Se continúan presentando incertidumbres nebulosidad, en lo referente a nuestras metas  y objetivos en nuestra vida, idealista, soñadores, no distinguimos lo real de lo imaginario, lo mejor es aterrizar  revisar nuestras metas y objetivos y por qué no tener nuevos ideales, encausarlos  a causas sociales, humanitarias. Nos podemos valer de amigos, grupos o protectores para nuestros objetivos o metas ellos nos ayudaran a en causar  y ampliar nuestros horizontes.



En los asuntos económicos y financieros, sexuales  , emocionales, estará serio, concentrado, si es osado y arriesgado conseguirá lo que se proponga, ante las pruebas o acomodos que se le presenten, el temple y la persistencia, le ayudaran a superar las crisis que se le presenten, se resolverán litigios, trámites de separación o divorcios. Se continuaran dando pruebas y acomodos, que continuaran trasformando su vida y ello llevara a reorganizar finanzas, vida íntima y comercial.



Aprovechemos nuestras capacidades innovadoras, informales, que tenemos en nuestra mente, así se sientan asfixiados o que chocan contra su entorno, porque todo no se pueda resolver de una, tengamos nuevas ideas, usemos nuestra intuición, pero  si los cambios no se dan como queremos de la noche a la maña  no se tensionen  de lo contrario afectaran el sistema nervioso , por las exigencias , todo tiene su tiempo.



Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com



Ciudad: Ibagué-Colombia



Asesoría y consultoría astrología, tarot en Bogotá, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario