El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse lunar para aprovechar Júpiter en Libra Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Eclipse lunar para aprovechar Júpiter en Libra Pedro González Silva


Júpiter entró a Libra el pasado viernes 9 de septiembre, y una semana después, el próximo viernes 16, habrá un eclipse lunar que influirá en el eje Piscis-Virgo; de éste último signo acaba de salir Júpiter luego de permanecer allí un año.



Este eclipse lunar con sabor a despedida generará un proceso de limpieza astral en áreas en las cuales Júpiter alborotó energías; el gran coloso en Virgo no estaba tan favorecido porque su cualidad expansiva en esa franja zodiacal provoca algunos “cortocircuitos”; entre otros, se agrandan y exageran los detalles, todo tipo de normas burocráticas, y a todo se le busca un “pero”.




El eclipse lunar que ocurrirá el viernes 16 de septiembre, a las 3:06 de la tarde, hora venezolana (19:06 GMT) con la Luna en Piscis y el Sol en Virgo, generará readecuaciones en nuestros hábitos y mundo emocional, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses.



Este eclipse de Luna hará que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.



Este eclipse al mover las energías de Piscis y Virgo para todos, influye en nuestro campo subconsciente y en nuestros hábitos de salud. Es momento oportuno para limpiar “karmas”, es decir, cosas que hemos hecho y cuyas consecuencias nos afectan: ya sea eventos de nuestra vida cotidiana, o en nuestra psique, por lo que al “limpiar” y resolver esas situaciones que arrastramos, se nos abren caminos y nuevas oportunidades.



Y justamente esa energía de apertura de caminos se ha empezado a activar con la entrada de Júpiter a Libra en donde se encuentra mejor ubicado; este signo es regido por Venus, uno de los astros considerados “benéficos” en la astrología tradicional, y esa energía se amalgama con la jupiteriana, el otro “benéfico”.



El primer impacto que genera Júpiter en Libra tiene que ver con un mejor estado de ánimo para relacionarnos con los demás, lo que nos lleva a ser más tolerantes, armoniosos y conciliadores, y a buscar el punto medio entre posiciones extremas.



Al impulsar nuevas relaciones, Júpiter en Libra moviliza cambios, ya que es a través de estos nuevos contactos que logramos a la vez tener nuevas vivencias, oportunidades, contratos, asociaciones y amores.



La limpieza emocional del eclipse lunar es favorable para recibir con mejor disposición las novedades que generará en el ambiente Júpiter transitando por Libra durante todo un año.



Para mi la energía de Júpiter en Libra es algo como esto (véanlo en este enlace):  https://youtu.be/h3baBRPb900



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



MIS LIBROS



Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.



Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras...



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestras vidas activará con su energía doblemente benéfica, Júpiter desde Libra, para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: Júpiter activa tu área de matrimonio, sociedades y relaciones humanas.



TAURO: Júpiter activa tu área de proyectos laborales y servicios.



GÉMINIS: Júpiter activa tu área del amor, creatividad y diversiones.



CÁNCER: Júpiter activa tu área tu área de familia, vivienda y comunidad.



LEO: Júpiter activa tu área de comunicación, relaciones públicas y mudanzas.



VIRGO: Júpiter activa tu área tu área de productividad y prosperidad.



LIBRA: Júpiter activa tu área de crecimiento y éxito personal.



ESCORPIO: Júpiter activa tu área tu área del subconsciente y limpieza de karmas.



SAGITARIO: Júpiter activa tu área de amistades, vida social y asesores.



CAPRICORNIO: Júpiter activa tu área tu área de proyección pública y profesional.



ACUARIO: Júpiter activa tu área de ideales de ideales, viajes y proyectos.



PISCIS: Júpiter activa tu área de inversiones, cambios y alianzas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario