El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 21 septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo miércoles 21 septiembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día favorable en el terreno sentimental y de las amistades, hoy conocerás gente agradable y sincera y encontrarás a la persona que sabrá llegar a tu corazón. Número de suerte, 1.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te encontrarás con una persona que te hablará de alguien que todavía te interesa, sus noticias te alegrarán, pues te demostrarán que aún estás en su corazón. Número de suerte, 7.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Frecuentarás un ambiente distinto al que acostumbras, te encantarán tus nuevos amigos y se te abrirán muchas posibilidades románticas, hoy habrán novedades en el aspecto sentimental. Número de suerte, 10.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Llegarán a tus oídos comentarios que te llenarán de celos y de desconfianza, no te dejes llevar por las habladurías, conversa y se aclararán tus dudas. Número de suerte, 2.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Alguien encantador se acercará a ti con intenciones románticas, cuidado con esa persona, su carácter voluble chocaría con tus deseos de una relación seria y estable. Número de suerte, 6.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las muestras de afecto se darán en forma espontánea e intensa, hoy te sentirás más querido y seguro de los sentimientos del ser amado. Número de suerte, 22.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día de mucha energía a nivel afectivo, la pasión será un ingrediente maravilloso de amor y unión que te harán vivir momentos muy especiales. Número de suerte, 11.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Evitarás enfrentamientos pero te mostrarás firme y decidido a terminar con los celos y desconfianza del ser amado, hoy lograrás que las cosas cambien. Número de suerte, 9.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Se pondrá de manifiesto tu gran capacidad para seducir, hoy la fantasía y la sensualidad harán inolvidables tus momentos de amor. Número de suerte, 16.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Excelente día a nivel afectivo, se disiparán las tensiones y el lado más positivo de ambos aflorará haciendo más armoniosa su relación sentimental.  Número de suerte, 4.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tantas horas compartidas con alguien muy cercano ha confundido tus sentimientos, pero hoy las cosas estarán claras para ti, el ser amado tendrás gestos maravillosos que te reconquistarán. Número de suerte, 19.





PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un flechazo traerá el amor a tu vida, será un romance donde al fin te sentirás amado, habrá mucha sinceridad y comprensión desde el primer momento. Número de suerte, 8.

 www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario