El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 18 al 24 septiembre 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horoscopo semanal del 18 al 24 septiembre 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Superarás un reto que, desde hace tiempo, te está afligiendo. Si es necesario, pide ayuda y ve en la dirección que tu sentido común te indica. No te ciegues, a veces no quieres ver lo que es evidente. DINERO: Calcula bien tus gastos. Vigila esa tendencia a derrochar, que aunque no suele ser habitual en ti, puede traerte algún descalabro en tu tarjeta de crédito.
AMOR: Los casados: sólo desde la comprensión y el amor serás comprendido también. Los solteros: tienes grandes posibilidades de enamorarte de nuevo. Tendrás que ser valiente y dar los pasos que te dicta tu corazón. SALUD: Aléjate del ruido y relájate. COLOR DE SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 23 - 17. CONSEJO ASTRAL: Lo mejor que puedes hacer es mostrar tus sentimientos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La energía astral exige que te abras a nuevas experiencias. Es el momento de dejar atrás cosas que te están perjudicando. Procura ser un poco más flexible, quizás te cueste adaptarte a gente diferente a ti. Tu modo de ver la vida cambiará rotundamente y podrás ver el futuro desde otra perspectiva. Con la familia realizarás un viaje. Dinero: No malgastes tu tiempo haciendo cuentas, no te va a faltar el dinero. Éxitos. Amor: Los casados: es tiempo para plantear ampliar tu familia. Los solteros: recibirás una llamada o un mensaje de alguien especial e importante para ti. Salud: Podrías tener algunos problemas en la vista. Color de suerte: Azul. Números de poder: 11 - 37. Consejo Astral: Tienes un largo camino. Ve paso a paso, sin prisa pero sin pausa.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás en un ciclo de energía positiva, no desaproveches estos regalos que de vez en cuando da la vida. En tu trabajo, tendrás cambios positivos. Recibirás una excelente noticia que querrás celebrar en compañía de tus seres queridos. DINERO: No te fíes de una persona que parece estar de tu parte. Ten cuidado con contratos o documentos, hay intenciones ocultas que te traerían disgustos. AMOR: Los casados: debes valorar el amor de tu pareja y estrechar más los lazos afectivos. Los solteros: en el amor se abre otra etapa, quizá sea el momento de darle una oportunidad a alguien que te ronda desde hace tiempo. SALUD: Haz ejercicios de respiración. COLOR DE LA SUERTE: Melón. NÚMEROS DE PODER: 40 - 02. CONSEJO ASTRAL: No te dejes distraer por nada ni por nadie.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Levanta tu estado de ánimo para que afrontes cualquier situación con positividad. La situación de distanciamiento con tu familia está llegando a su fin. No es bueno guardar sentimientos de desesperanza. Activa tu creatividad, te ayudará mucho tanto en lo profesional como en lo personal. DINERO: Tu economía mejora. Los proyectos que estaban parados comienzan a moverse. AMOR: Los casados: estás viviendo algo mágico que te está llenando de energía positiva. Los solteros: posiblemente pensarás en formalizar la relación amorosa. SALUD: Dedícate a cualquier actividad que te desestrese. COLOR DE SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 61 - 31. CONSEJO ASTRAL: Tendrás que decidir lo que deseas y ser capaz de perdonar con amor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Irradiarás una gran energía positiva y este hecho hará que quienes te rodean se abran más a ti, aprovéchalo. Tendrás la oportunidad de mostrar tus capacidades de liderazgo. No dejes de luchar por aquello en lo que crees, estás relativamente cerca de conseguirlo. Un amigo te hará un regalo. DINERO: Tu economía se mantendrá sin grandes cambios, pero no debes gastar más de lo necesario. AMOR: Los casados: pasarás momentos inolvidables. Los solteros: comenzarás una relación con alguien de tu trabajo con quien nunca te planteaste tener algo serio. SALUD: Mejora la alimentación. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 28 - 66. CONSEJO ASTRAL: Debes enfrentar esa conversación con alguien que estás evitando desde hace bastante tiempo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes ser perseverante pese a las dificultades que encuentres en el camino. Vencerás los obstáculos que se presenten, tómalos como retos que forman parte de la vida. Un viaje corto será placentero y te lo tomarás como un paseo agradable, fuera de la rutina y alejándote del estrés. DINERO: La prosperidad se acerca a ti, vas a tener muy claro cómo ir por ella. Negocios importantes. AMOR: Los casados: tu pareja se siente sola, el amor es un trabajo diario, proponte ser consciente de esta realidad. Los solteros: recuerda que el verdadero amor no admite juicios ni críticas. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. Números de poder: 51 - 08. CONSEJO ASTRAL: Escucha a los que son tus verdaderos amigos y pon límites a quienes no.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Un nuevo proyecto, bastante accesible, se hará realidad pronto. Debes mantenerte firme en tus convicciones, rodeándote de personas fieles que respeten tus intereses. No te dejes influir negativamente por los demás. Hay una persona bastante cerca de ti en la que provocas cierta envidia y puede que haga algún comentario que afecte tu imagen. Busca la ayuda de un profesional que sepa encauzar tus aspiraciones y deseos. DINERO: Vigila de cerca tus ingresos y tus gastos. Trata de pensar en las alternativas que tienes en estos momentos de tu vida para obtener más ingresos. AMOR: Los casados: céntrate en tus necesidades afectivas. Busca la ocasión de exponerle a tu pareja lo que deseas. Los solteros: hay una salida o un plan, quizá un espectáculo o una fiesta al aire libre. SALUD: Será una semana positiva en tu salud. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMERO DE PODER: 49 - 23. CONSEJO ASTRAL: No tienes que aceptar algunas cosas que, simplemente, no tienen nada que ver contigo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Comienzas una nueva etapa, ábrete a recibir todo lo bueno que llega a ti de forma espectacular. Deja atrás los rencores y darás paso a momentos llenos de felicidad. No te metas en  problemas que no son tuyos, sé discreto. Cuídate de robos en lugares solos. DINERO: Incrementarán tus ingresos. Recibirás un dinero que dabas por perdido. AMOR: Los casados: vivirás noches de pasión, afianzando el amor que hay dentro de tu relación. Los solteros: no te desesperes, todo llega en su justo momento. Sal a divertirte. SALUD: Tu salud será espléndida, sobre todo, desde el punto de vista emocional. COLOR DE SUERTE: Blanco. Números de poder: 85 - 04. CONSEJO ASTRAL: Puedes alcanzar nuevos objetivos, buscar los medios o las personas que puedan ayudarte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se avecinan días intensos con cambios y novedad en tu vida o en la de alguien muy cercano. Esto te ilusiona. No te dejes vencer por la flojera ni por el cansancio que puede producirte no tener ya lo que quieres. Todos necesitamos comprensión y es posible que se la pidas a una persona de tu pasado. DINERO: Estás estresado, quizá por razones económicas. Pon tu plan en marcha y el dinero llegará. AMOR: Los casados: trata de pasar junto a tu pareja tantos momentos como sea posible. Los solteros: complaces más de la cuenta a alguien cercano y eso no es bueno. SALUD: Controla el estrés y la ansiedad. COLOR DE SUERTE: Dorado. Números de poder: 24 - 05. CONSEJO ASTRAL: Debes hablar con alguien que es importante para ti, con honestidad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te sucederá algo extraordinario, confía plenamente en lo que pasará, actúa con calma desde la verdad. Le sacarás muchos beneficios a cualquier viaje de negocios que realices en los próximos días. Coincidirás con personas importantes que te pueden ayudar en tu futuro laboral. Estás en un buen momento para conseguir el empleo de tus sueños. DINERO: Muchas posibilidades de éxito en cierta inversión. AMOR: Los casados: la semana con tu pareja se presenta algo complicada. Los solteros: necesitas dejar de aparentar ante los demás y empezar a ser tú mismo. SALUD: Dedícale más tiempo a tu cuidado personal. COLOR DE SUERTE: Fucsia. Números de poder: 14 - 99. CONSEJO ASTRAL: Hay que ser más constantes para conseguir los resultados deseados.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Deja de preocuparte por lo material. Pensar en los demás es algo que debes hacer con más detenimiento. Esa reflexión va a alejarte del egoísmo. Es el momento para arrepentirte y disfrutar el presente. Recibirás una llamada de alguien que te echa de menos. DINERO: Es hora de controlar tus finanzas, tiempo de encontrar los medios para estabilizar tu situación económica. AMOR: Los casados: sería bueno que tu pareja y tú compartan nuevas facetas. Los solteros: serán días de fuertes e intensas emociones que no deberás evitar. SALUD: Cuidado, tus valores podrían estar altos. Descansa. COLOR DE SUERTE: Marrón. Números de poder: 60 - 74. CONSEJO ASTRAL: Suelta amarras, libérate de una persona del pasado que no te conviene tener cerca.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu autoestima no está pasando por su mejor momento, fortalécete, cree en ti y en las cosas que eres capaz de hacer para que puedas alcanzar tus metas. Rodéate de gente positiva. Recibes una noticia importante relativa al trabajo, no debes ponerte nervioso, sino actuar con inteligencia y tacto. DINERO: Sigue tu instinto, será la manera como podrás ganar dinero extra. AMOR: Los casados: por fin reina la paz en tu hogar, vivirás una semana con mucho amor junto a tu pareja. Los solteros: saldrás el fin de semana y recargarás energías. SALUD: Te vendría bien un cambio de look, algo más juvenil. COLOR DE SUERTE: Mostaza. NÚMEROS DE PODER: 91 - 03. CONSEJO ASTRAL: Escucha a un familiar que quiere contarte algo importante para él. No le juzgues, apóyalo. 

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario