El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2016 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Equilibrio

Número de suerte: 011

Otras experiencias en el amor. El mundo en tus manos. Cuidado con lo que haces. No importa que no te busquen. No permitas que te quiten tu dinero. No pierdas unos papeles. Movimientos inesperados. Ida y vuelta a sitio de agua. Trabajo: Te dan otro cargo y mejoras lo económico.
Comienzas estudios. Cambios definitivos. Salud: Dolor de espalda. Amor: Reúnes dinero para un regalo especial. Salidas nocturnas con disfrute. Parejas: Se activa el amor. Embarazos o algo productivo. Decisiones importantes. Solteros: Compra de ropa de color rojo. Mujer: Muchas bendiciones. Se activa lo económico y lo sentimental. Hombre: Asunto espiritual que debes atender. Consejo: El ejemplo del hogar es la mayor felicidad de tus hijos.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Cariño

Número de suerte: 564

Sé feliz, no te distraigas en tus deseos. Estás enamorándote de alguien cercano, de tu comunidad o entorno laboral. Ponte más activo en lo que quieres. Un mensaje te sorprende. No abandones tus planes. Trabajo: Atención con un empleo o algo que haces en horario nocturno, enemigos vigilan. Salud: Nervios. Visiones. Amor: Sale el sol, todo pasa y luego verás otra cosa. Parejas: Alegría, alguien especial te dice que te ama y te pide matrimonio. Flores. Solteros: Hecho curioso con una copa. Cuidado con hombre de poder. No sabes qué hacer con un viaje. Mujer: Conversaciones, acuerdos, fechas. Visitas una iglesia. Hombre: El amor que sientes es correspondido. Habla, aclara todo. Consejo: Cada quien recibe lo que da.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Cosecha

Número de suerte: 001

El tiempo pasa y rápido. Ten confianza. Te sorprenderás de lo que logras. Se abren los caminos. No discutas en tu casa ni con tu familia. Firmas. Te sientes represado. Mudanza. Te vas de tu casa sin querer volver. Trabajo: Sales de reposo. Otros firman contrato y se hace justicia por algo que sucedió. Salud: Mejorando. Amor: Recoges lo que sembraste; si fue bueno, eso mismo te darán. Alegría por firmas. Parejas: Atento con decisiones apresuradas. Deja la prisa. Cambio de vivienda o cuarto. Solteros: Inicias estudios. Llamada importante. Mujer: Paseo a sitio con agua en el entorno. Fiestas. Hombre: Logras algo por lo que trabajaste. No digas no, si no lo conoces bien. Consejo: Cambia tus hábitos y rutina.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Vivir

Número de suerte: 004

Hombre de poder te busca. Ocurrirá algo importante esta semana. Le diste una responsabilidad a alguien que no funciona. Alegrías. No es conveniente que discutas por una casa. Cancelas un dinero pendiente. Trabajo: Cambios. Te mejoran, pero habrá problemas. El mundo en tus manos. Salud: Nuevos medicamentos. Amor: Después de que hables con un jefe o persona de poder verás que tenías muchas cargas. Parejas: Reuniones. Vences a tus enemigos. La rueda de la fortuna está a tu lado. Solteros: Celebraciones. Ideas novedosas. Hombre te ofrece empleo. Mujer: Alegría por ofrecimiento. No lo pienses mucho, adelante. Hombre: Joven a tu lado de mala conducta o mal carácter. Te pagan dinero. Consejo: Cuida tus palabras.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Bueno

Número de suerte: 114

Irás a un lugar especial. Te verás envuelto en  chismes. Consigues documentos de un familiar. Debes resguardarte en lo emocional. Tranquilidad. Nuevas acciones. Muchas personas en tu entorno. Cuidado con mancha en la ropa. Otros caminos. Trabajo: Nacimiento. Alegría. Buenos momentos para el cambio que quieres. Salud: Mejor. Amor: Alguien muy querido te ayuda. Comienzas algo muy positivo. Parejas: Superas una ruptura familiar. Te sientes muy dolido. No discutas. Solteros: Llega persona joven ofreciendo muchas cosas. Celebraciones. Mujer: Puedes obtener de nuevo la felicidad, todo depende de ti. Recuerdos de la infancia. Hombre: Harás una promesa a futuro. Hecho importante trae cambios. Consejo: Mira las cosas buenas, deja atrás el pasado.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Religión

Número de suerte: 529

Acudes a una fiesta. Diversión. Te dan un regalo. Hecho curioso con  flores. Asunto con una fórmula que te conviene. No digas que no sin haber revisado. Si quieres un cambio, hazlo tú primero. Te dirán que algo que haces es impecable. Te sientes cansado de discusiones hogareñas. Trabajo: Cambios positivos. Viaje por negocio. Recibes un mensaje importante. Salud: Nervios. Amor: Evita problemas en tu casa. Cuida tus palabras. Parejas: Se anuncia la pérdida de algo muy querido. Alerta con los enemigos. Algo tarda en llegar. Solteros: Avisos positivos en lo financiero. Tienes la capacidad para iniciar algo. Mujer: Necesitas vacaciones, trabajaste bastante y hay opulencia. Hombre: Afrontas una situación y, aunque llores, todo se soluciona. Consejo: Cada quien tiene derecho de escoger lo que quiere.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Oración

Número de suerte: 155

Te pedirán que hagas cambios. Cuenta con tus hermanos para un negocio. Suceso con una mata. Activa tu voluntad. Harás un ritual para conseguir empleo. Trabajo: Ideas. Te dan dinero para que soluciones. Problemas con jóvenes. Salud: Cuida el aparato urinario. Amor: Todo termina e inicias otra relación. Decisiones finales. Parejas: Cambio muy positivo. Comienzas estudios o carrera profesional. Solteros: Atento con una mujer de poder que tiene mal carácter, no confíes. Mujer: No hagas nada apresurado. Revisa bien las cosas. Hombre: Alerta con robos o pérdidas en tu hogar o sitio de trabajo. Consejo: Nunca pienses que das más de lo que recibes.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Amigos

Número de suerte: 428

Es el momento de solicitar algo que te ofrecieron. Debes estar un poco más tranquilo para que se registren cambios. Todo evoluciona. Lo que necesitas llega. Reencuentro con amigos. Trabajo: Indecisiones. Vencerás en una situación. Llamadas que debes atender. Salud: Haz chequeo de sangre. Amor: Alguien llega de viaje, te busca para darte una sorpresa y ofrecerte cambios. Parejas: Negocios. Piensa bien lo que vas hacer o dar. Solteros: Luchas por algo que es tuyo. Padre te busca. Mujer: Lo detenido comienza a moverse. La rueda de la fortuna está de tu lado. Te ofrecen empleo. Hombre: Escucha a tus abuelos. Llegas con éxito. Consejo: Aléjate de personas malsanas.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Despertar

Número de suerte: 525

No puedes discutir siempre, ten calma. Alguien del extranjero te invita a sitio de mucho frío y árboles, y cambia tu existencia. Persona joven llega a tu vida; ve bien lo que quieres. Trabajo: Protección. Cambio de ideas. Hecho con agua en tu oficina. Salud: Dolores musculares. Amor: Necesitas un descanso. No exijas tanto a tu cuerpo. Parejas: Se hace justicia en algo que viviste recientemente. No sabes si irte de viaje. Solteros: Llegas a la casa de alguien que te gusta y se lo dices. Mujer: Trabajas demasiado y percibes muy poco. Utiliza la intuición y vive mejor. Hombre: No discutas con alguien que llega  de la calle. Vete de viaje y disfruta. Consejo: Deja la rutina.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Victoria

Número de suerte: 018

Nuevas experiencias con el amor. Cuidado con escaleras. No permitas que te quiten tu dinero. No pierdas el tiempo con quienes no se lo merecen. Trabajo: En lo económico, la vida está difícil. Familiares te ayudan con dinero. Cambio laboral. Salud: Dolor de huesos. Amor: Cuidado con embarazo no deseado. Celebración. Parejas: Asunto con una iglesia. Salidas nocturnas con pasión. Hombre de poder te busca. Solteros: Haces demasiadas cosas. No vuelvas atrás. Compra y venta. Mujer: Se lleva a cabo un evento, serás el protagonista y no lo sabías. Hombre: Te defiendes con todo y vences a tus enemigos. Cambio de pisos en tu casa. Consejo: Irradia seguridad y fuerza.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Positivos

Número de suerte: 326

Firma de documentos. No hables tanto, actúa. Dirás que sí a un reto laboral. Respeta los espacios de los demás. No dejes cosas por hacer. Amiga con noticia de embarazo. Trabajo: Molestia con un grupo porque no aceptan lo que se hace. Sales de la rutina. Salud: Alergia. Amor: Fiesta familiar. Debes demostrar que eres la persona que necesitan. Parejas: No dudes. Harás un reclamo justo. Solteros: Compras navideñas. Amigos te buscan para hacer modificaciones en un sitio. Mujer: Alguien necesita que lo escuches. Hombre: Alegría en la puerta de tu casa por noticia de un embarazo. Consejo: Piensa en positivo para que lo atraigas.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Amar

Número de suerte: 222

Hecho con rosario de tu madre. Debes conversar con tu familia o hijo. Asistirás a alguien en lo económico. Extranjero de cuidado. Trabajo: La vida espiritual es importante, busca ayuda. Salud: Sufrirás insomnio por la intuición. Amor: Sale el sol, se activa la pasión. Se define una situación con parientes. Parejas: Conversaciones. Amiga te ayuda a solucionar un problema. Cambio de fecha. Solteros: Atento con malos deseos o intenciones en lo que vas a buscar. Mujer: Firmas documento. Operación pendiente. Hombre: El mundo en tus manos. Verás otras cosas o viajas al extranjero y te quedas. Consejo: Dios está contigo en todas partes, habla con él.

 baraazzicompany@hotmail.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario