El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 30 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ábrele la puerta a nuevas amistades. Lleva a cabo cambios en tu apariencia personal, ponte a la moda, renuévate y disfruta de la vida. Mantente alerta ante el aburrimiento mental y físico. Tu vida social, un poco abandonada, te podría dejar con pocos amigos. Separa tiempo para atender esa fase de tu vida. Números de suerte: 2, 19, 25.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás hoy un tanto predispuesto a salirte de tus límites para complacer a alguien que tú quieres o aprecias mucho. Mantén tus prioridades en orden para que no pierdas la perspectiva de las cosas. No caigas en exageraciones y piensa bien las cosas antes de actuar. Números de suerte: 27, 30, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Durante el día de hoy no le lleves la contraria a nadie o llevarás las de perder. Un pequeño detalle de amor logrará suavizar toda situación difícil o tensa. Se avecinan tormentas en el área de lo sentimental. Si tienes pareja, tendrás que ser muy cuidadoso en tus acciones y expresiones. Números de suerte: 31, 9, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo esfuerzo te será recompensado doblemente si sabes ser constante y pones todo tu empeño en superarte. Continúan en aumento las responsabilidades, tanto en tu hogar como en tu trabajo. Con paciencia lograrás ganar todas las guerras y contratiempos que se te puedan presentar. Números de suerte: 18, 10, 36.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Conflictos entre tu pareja y tu familia te pondrán en el centro de una situación algo tensa. Deja que los dos bandos expresen sus intenciones y lleguen a un acuerdo. Por el momento te conviene observar, escuchar y callar. No intervengas para nada. Enfoca tu atención en tu pasatiempo favorito. Números de suerte: 12, 38, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Alguien tira de tus cuerdas, pero tú, con gran sabiduría sabrás empujar a tu favor y no perderás el control. No aceptes promesas sin saber cómo y cuándo se van a cumplir y también dependiendo si la persona merece tu confianza. Tranquilamente exige pruebas y asegúrate de que no te vuelvan a engañar. Números de suerte: 36, 25, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Si estás soltero(a) dentro de tu círculo de amistades podría surgir el amor. Evita argumentos relacionados con el dinero entre tú y tu pareja. Mantén las finanzas separadas del amor, ya que estas estarán como el aceite y el vinagre. Enfoca tu atención en hacer sentir bien a la persona que comparte tus penas y tus alegrías. Números de suerte: 17, 7, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy será el día ideal para declarar o confesar ese secreto que le has estado ocultando hace algún tiempo a tu pareja o para poner las cosas en claro en tu lugar de trabajo. Un familiar exigirá mucho de ti, de tu tiempo, de tu espacio. Tendrás que tomar decisiones drásticas en este asunto. Números de suerte: 9, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No le sigas dando vueltas a los problemas y enfréntalos de una vez para que los resuelvas. Utiliza mucha dulzura para comunicar “eso” tan importante para ti a esa persona que consideras tu amiga. El ayudar a otros te traerá paz mental y espiritual. Toda inversión relacionada con los negocios está bien aspectada. Números de suerte: 1, 8, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La normalidad regresa a tu vida. Vuelves a recobrar el balance después de la tormenta de problemas que te ha estado azotando últimamente. Es momento de demostrar cuán independiente puedes ser cuando te lo propones. Tu estabilidad económica está sobre bases sólidas y la suerte te acompaña. Números de suerte: 8, 7, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pon en práctica tus ideas para nuevos proyectos, ya que podrías llevarte una muy grata sorpresa. Lo que ves no tiene que ser necesariamente lo que vas a recibir. Mantén una actitud optimista y verás ese positivismo reflejado en todo lo que realices. Invierte en aquello que te han aconsejado y que consideras justo. Números de suerte: 5, 25, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te pedirán consejo en un conflicto sentimental. Serás juez y también jurado o como algunos le llaman “el paño de lágrimas”. Juega de acuerdo a las reglas y no te abanderes con nadie. Tu mensaje será aceptado si utilizas mucho tacto y diplomacia en este asunto. Confía en tu buen juicio. Números de suerte: 42, 11, 15.



 
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario