El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre


ARIES
Todas las parejas, o por lo menos el 99%, pasan sus épocas de crisis igual que vosotros. Debes de mantener la calma porque si te aceleras verás todo tan negro que no encontrarás ningún tipo de solución. Ten paciencia.


TAURO
En el amor necesitas que tu pareja te sorprenda casi a diario porque si no te empiezas a aburrir y hasta consigues que te dejen. Siempre haces eso, es una de tus manías en las relaciones. Tiempo de reflexionar.

GEMINIS
La semana amorosa se presenta un poco complicada a ratos y, sólo tú podrás controlar lo que sientes y cómo exteriorizarlo. Si te sientes un poco agobiad@ por tu pareja díselo claramente pero, no de malas maneras.

CANCER
Cuando una relación se termina queda un dolor que no sabemos cómo aliviarlo. Sin embargo, no dejes de hacer tu vida normal, aunque no tengas ganas de salir, el encerrarte en casa y aislarte no es lo mejor para ti.

LEO
Deja de escapar de tu relación y plántale cara a esta situación. No inventes excusas, si necesitas un cambio dilo sin rodeos antes de que las cosas empeoren. No tiene que ser un desastre la decisión que tomes.

VIRGO
Deberéis de pensar si la pelea que tuviste con tu pareja fue por su culpa o por la tuya. Hay veces que nos metemos en la cabeza cosas que realmente no son para tanto y la acabamos liando. No seas tan testarudo/a.

LIBRA
Has encajado a la perfección con el entorno de tu pareja y eso que al principio tenías dudas. Ahora sientes que es muy posible que esto dure toda la vida. Vive tu historia sin pensar en el qué dirán los demás.

ESCORPIO
Las personas de tu signo estaréis más propensos a los traspiés. Mira bien donde pones tus pies los accidentes pasan. Es hora que cojas el teléfono y llames a la gente que tienes olvidada. Es hora de corresponderles.

SAGITARIO
Lo peor que pudiste hacer fue engañar a tu ex de esa manera. Ahora sólo te queda esperar para ver si él/ella consigue perdonarte. Pero no pierdas la esperanza porque él/ella te sigue queriendo a pesar de todo.

CAPRICORNIO
Por mucho que quieras a tu pareja hay veces que él/ella hace cosas que realmente te sacan de tus casillas. Deja de callarte lo que piensas. Si no estás de acuerdo díselo y si no le gusta lo que escucha, al menos lo has dicho.

ACUARIO
Por amor se suelen hacer muchas locuras pero tú has dejado toda tu vida para irte a vivir donde está tu chico/a. Aunque él/ella tiene un carácter un poco difícil, intenta ser muy paciente porque no será fácil.

PISCIS
En unos días te van a proponer un viaje de negocios, aunque te creas que no estás demasiado preparado/a para ello no te niegues, de este tipo de viajes se suelen aprender muchas cosas, tanto buenas como malas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario