El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 22 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Da comienzo hoy el solsticio del otoño. En tu área del trabajo las cosas se te facilitarán, ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Con el Sol en tu casa del matrimonio o las uniones, si tienes planes con tu pareja ahora es el momento de llevarlos a cabo exitosamente. Números de suerte: 33, 28, 5.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Ahora podrás mover montañas, ya que te recuperarás de todo con gran facilidad. El Sol enfoca su luz y su energía hacia todo lo que esté relacionado con tu salud. Nada ni nadie logrará afectarte, ya que te sentirás lleno de energía y vitalidad. Tu magnetismo personal aumenta como nunca antes. Números de suerte: 16, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha toda invitación que te hagan, ya que tú serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia como nunca antes. El Sol entra hoy en tu quinta casa de la diversión. Te encuentras de fiesta, ya que tú estarás ahora en las de divertirte como nunca antes. Números de suerte: 1, 45, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de sacar hacia afuera tus dotes de anfitrión. Serás un excelente organizador. Con el Sol iluminando tu cuarta casa, tus mejores fiestas, tus mejores reuniones, serán en tu hogar junto a tus amistades y familia. Ponle tu toque único y especial a todo lo que hagas. Números de suerte: 17, 4, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Dirás aquello que siente tu corazón, pero cuida siempre de no exagerar o hacer promesas que no puedas cumplir. Tu palabra recibe ahora la bendición y la energía del Sol. Este es el mejor momento para comunicar tu amor a los demás. Sacarás a la luz lo más profundo de tus sentimientos. Números de suerte: 50, 3, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En una época en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te falta, porque has sabido administrarlo correctamente. Oportunidades económicas no te faltarán para aumentar tus ingresos con la entrada del Sol en tu segunda casa. Este período será para ti uno de buenas ganancias. Números de suerte: 43, 22, 8.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

¡Felicidades, Libra! Con la entrada del Sol en tu signo, se inicia el solsticio del otoño. Hay mucha actividad planetaria a tu favor. Te encuentras de fiesta destacándote entre todos como nunca antes. Tu encantadora personalidad impactará a muchos. Muestras de afecto y cariño no te faltarán. Números de suerte: 5, 23, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de ayudar se enfatizan llevándote a involucrarte en actividades sociales y caritativas. Con el Sol en tu casa que rige lo espiritual y el comienzo del solsticio del otoño, te encontrarás ahora mucho más caritativo que de costumbre. Estarás muy sensible a las necesidades de otros. Números de suerte: 8, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía del Sol exalta tu espíritu festivo, aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere. Tu trabajo se mezcla ahora con tus actividades de placer. Mucho cuidado de involucrarte en situaciones o con personas que te puedan perjudicar. Números de suerte: 6, 30, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfruta de la magia de la temporada otoñal. Bajo los rayos del Sol ahora en tu casa diez, atrévete a hacer aquello que nunca has intentado en relación a una nueva profesión. Es tiempo de nuevas aventuras y de cambios. Ha llegado el momento de comenzar nuevos planes para el futuro. Números de suerte: 10, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes ahora la energía del Sol iluminando tu casa de los viajes, así que es momento de ponerte en movimiento, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Esta temporada otoñal te pondrá algo nostálgico, pero no te quedes estancado en el pasado. Números de suerte: 7, 40, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Envuélvete en la magia de esta temporada invernal. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza ahora para ti con la entrada del Sol en tu octava casa. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tu atención. No pongas en duda lo que te revelan tus sueños. Números de suerte: 38, 2, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario