El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horóscopo del 11 al 17 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Júpiter, planeta asociado al crecimiento, la expansión y el progreso, comenzó su flamante y largo tránsito por el justiciero, diplomático e intelectual signo de Libra, para permanecer hasta el 10 de octubre de 2017 bajo el dominio de esta constelación.
Los librianos recibirán un impulso positivo en su casa 1 para tomar decisiones y acciones, beneficiando decisivamente la marcha de su economía. Deberán aprovechar esta etapa de buena fortuna y bienestar para abocarse a su trabajo y profesión, pudiendo aspirar a obtener excelentes resultados en todo lo que se propongan. Este tránsito potenciará su inteligencia y las vías de comunicación. También les abrirá las puertas del amor. ¡Vayan por sus objetivos!



Luz verde para Acuario, que tendrá activa su Casa 9, otorgándole sabiduría y claridad mental para acrecentar sus ingresos y recursos materiales. Mientras que Géminis recibirá buenas vibras en su Casa 5, desarrollando su olfato para encontrar oportunidades para invertir y hacer crecer su economía. ¡Negocios exitosos!



horoscopo 11 al 17 agosto



La fuerza de Júpiter impulsará también a Leo en su Casa 3, intensificando su capacidad de comunicación y persuasión, desarrollando su poder de negociación y liderazgo en sus emprendimientos.  En tanto que Sagitario activará su Casa 11, recibiendo respaldo de sus allegados para poner en marcha nuevas y estimulantes estrategias comerciales. ¡Salgan a la búsqueda!



Vibración astral neutral para Tauro en su Casa 6, que deberá perseverar en sus búsquedas para mejorar su situación laboral. Virgo abrirá su Casa 2: su capacidad de entrega será clave para progresareconómicamente. Para Escorpio este tránsito moverá la Casa 12, convocándolos a ser prudentes y analíticos. Buscarán ahondar en sus problemas para superarlos.En el caso de Piscis accionará su Casa 8, estimulándolos abuscar nuevas fuentes para obtener recursos que incrementen su patrimonio.  ¡Insistan en sus metas!



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio que deberán extremar la prudencia y la cautela en sus actividades para evitar cometer errores que pongan en riesgo su economía. Aries, con Júpiter en oposición, tendrá afectada su Casa 7, obstaculizando su desempeño y generándole problemas con sus vínculos. Cáncer verá perjudicada su Casa 4, por lo que será vital evitar endeudarse y poner en riesgo la economía familiar. Capricornio tendrá expuesta su Casa 10, el medio cielo, que postergará la realización de sus objetivos. Evitar introducir cambios de estrategias será clave para conservar lo que consiguieron con esfuerzo.

Alerta general para los 12 signos: El 16 de septiembre se produce el último eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena bajo el  sensible signo de Piscis, trayendo intensas desestabilización a nivel emocional. Cuidado especial para los signos de Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario que serán los más perjudicados y movilizados.



En el horóscopo semanal encontrarán todo la información de este intenso y estremecedor fenómeno astral



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Marcha constante! Mercurio continúa  su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto les otorga días de vitalidad y fuerza en la realización de sus actividades laborales y profesionales. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo extremar la prudencia para no poner en riesgo su economía a futuro. ¡Estén atentos y eviten las apuestas arriesgadas!
Amor y familia: ¡Etapa de crisis! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto perjudica a su signo. En la pareja eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: sentimientos encontrados y tensión. ¡Manejen sus impulsos y eviten las discusiones!
Clave de la semana: Controlen sus emociones. Tengan paciencia y aférrense a lo positivo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto los beneficia en el plano profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso sin acelerarse ni impacientarse. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana perseverando en sus búsquedas. ¡Sostengan su optimismo!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y les regala una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros sostendrán una intensa y variada vida sexual. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: buen momento para lograr la estabilidad anhelada. ¡Apuesten a su sentir!
Clave de la semana: Tiempo de cambios. Liberados, se moverán con libertad hacia sus sueños.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto perjudica a los nativos de Géminis en el terreno laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio y crecimiento. ¡Prontamente todo cambiará!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, guiándolos hacia un período de unión y reflexión en el plano sentimental. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: alerta general. Eviten las peleas, los desencuentros y las disputas.
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, dándoles la potencia y la astucia necesarias para plasmar proyectos importantes que les permitirán crecer en su vida profesional y laboral. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo evitar los riesgos para su economía: estén atentos a los problemas con vínculos y socios.
Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto puede traer complicaciones en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: calma y concentración. Un cambio de actitud positivo los llevará disfrutar más de sus días.
Clave de la semana: Apostar a la vida. La fortaleza está en su alma, encuéntrenla.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y potenciados! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto favorece a los leoninos en sus proyectos profesionales y laborales. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostengan sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para negociar y liberarse de asuntos del pasado. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto les brinda una excelente etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja se jugarán por el  amor. Apuesten a su sentir. Los solteros, flexibles y abiertos a lo nuevo. Salidas, presentaciones y conquistas inesperadas. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: nuevas sensaciones los atravesarán. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Sin presión es más fácil avanzar. Disfruten de cada día confiando en sus potencialidades.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa  su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto les regala a los virginianos una semana exitosa en el plano profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acordar y sanar todo lo que los preocupa. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo entregarse por completo para progresar. ¡Los avances en sus planes serán contundentes!
Amor y familia: ¡Esfuerzos y recompensas! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto es favorable para su vida sentimental. En la pareja, conexión total. Resurge el deseo sexual. Los solteros, encuentros apasionados que modifican su percepción y los invitan a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis, su opuesto: intensas turbulencias. Intenten controlar sus miedos e inseguridades y manejen sus reacciones. ¡Aléjense del peligro!
Clave de la semana: Evalúen y mediten. No rendirse será el primer paso para poder ganar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana beneficiados notablemente en el terreno económico y personal. ¡Máxima potencia para lograr lo que se propongan!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Júpiter, y esto los beneficia notablemente en el terreno sentimental. En la pareja abandonan sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: días claves para disfrutar y conectarse con sus seres queridos.
Clave de la semana: Busquen expandirse. Déjense llevar por su sentir.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima fuerza! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, brindándoles concentración y paciencia para sostener sus  proyectos laborales y profesionales. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana concretando varias de sus  metas. ¡No se detengan por nada ni por nadie!
Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto los favorece en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: nuevos deseos los invitan a proyectar a largo plazo. ¡Atrévanse a más!
Clave de la semana: Sin presión será más fácil avanzar. La comunicación les abrirá nuevas puertas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol,  y esto es negativo para su vida profesional y laboral. Trabas y demoras se interponen en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de esta etapa de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso pero no se inmovilicen. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas para actuar y resolver.  ¡Confíen en lo que vendrá!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto les otorga días positivos en el terreno amoroso. En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: aires de tensión. Moderen sus impulsos y controlen la ansiedad.
Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí les otorga luz verde para la puesta en marcha de todos sus proyectos laborales y profesionales. Confíen en sus instinto y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo buscar nuevas estrategias para encauzar su economía. ¡Eviten endeudarse!
Amor y familia: ¡Nubes negras! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto complica sus planes en el terreno del amor. Trabas que los desbordarán. En la pareja busquen lo positivo y no se desanimen ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y los envuelve. No se dejen vencer por la angustia. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: se aclararán varias de sus dudas. ¡Podrán ver su  panorama con otros ojos!
Clave de la semana: Seguir perfeccionándose. Siempre es buen momento para superarse.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y creatividad! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en sus proyectos profesionales y laborales. Tiempo de destacarse y avanzar. Se animarán a lo nuevo y seguirán buscando el cambio. Sostengan sus ideas y ábranse camino hacia sus sueños. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana actuando con sorprendente fuerza y convicción. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Máximo romance! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto los impulsa positivamente en el plano emocional. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos inesperados. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo el signo de Piscis: superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. ¡Inician una nueva y provechosa etapa!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Nada trascendente se logra en un día.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima prudencia! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto es negativo para su vida personal. Tiempo de moverse con cautela y prevenir  conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en su flamante ingreso al signo de Libra, cerrarán la semana con mayor entusiasmo en el porvenir. ¡Busquen y encontrarán la salida!
Amor y familia: ¡Conectados y activos! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, y esto los beneficia en el plano sentimental. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, bajo la influencia del Eclipse penumbral de Luna llena que se produce el 16 bajo su signo: muy sensibles y movilizados. No permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad.
Clave de la semana: Sostener una actitud positiva. Alejen todo aquello que los negativice.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario