El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 12 de septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo lunes 12 de septiembre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Haz atravesado por muchas tristezas que ahora no te permiten confiar, olvida el pasado y vuelve a empezar, hoy tendrás una invitación de alguien que te puede dar la estabilidad que buscas. No te conviene ausentarte de tu trabajo porque alguien puede aprovechar la oportunidad para ganar terreno en tu centro laboral. Número de suerte, 20.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy sentirás nostalgia del pasado, no hagas comparaciones que sólo te confundirían, recuerda la inestabilidad que vivías y valorarás el amor que tienes a tu lado. Noticias de ascensos en tu entorno laboral, te pondrán de buen humor. Número de suerte, 6.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Se avecinan cambios importantes que te devolverán la alegría y al fin encontrarás lo que buscabas, hoy conocerás a alguien que le dará otro rumbo a tu vida sentimental. Evita inmiscuirte en discusiones de terceros, podrías quedar mal frente a tus superiores. Número de suerte, 10.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Superarás tristezas y decepciones sentimentales, estarás de buen ánimo y con ganas de divertirte, todo estará a tu favor y empezarás con buen augurio los cambios que buscas. Buscarás la forma de incrementar tus ingresos económicos y encontrarás una excelente opción. Número de suerte, 22.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Perdonar y olvidar rencores pasados ha traído paz a tu corazón y bienestar a tu vida sentimental, hoy harás feliz a tu pareja con tu gran capacidad de dar amor. Demostrarás que posees gran talento artístico y creatividad al organizar actividades benéficas en tu centro laboral. Número de suerte, 14.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La apatía y el desgano se apoderarán de ti, tu actitud sorprenderá a los que te rodean, hoy sólo te interesará estar a lado de tu pareja, con sus atenciones y cariño te sentirás mejor. Tu actitud autoritaria será mal vista entre tus compañeros de trabajo. Número de suerte, 2.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Se impondrá la razón y te alejarás de alguien que te causa inquietud, estar consciente de que una aventura terminaría con tu tranquilidad te ayudará a mantenerte firme. Sorpresas inesperadas alegrarán tu día laboral. Número de suerte, 16.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Reconocer tus errores y ser más demostrativo con tus sentimientos trajo cambios maravillosos a tu vida afectiva, empezarás a disfrutar de la recompensa de dar sin esperar nada a cambio. Escucharás nuevas ofertas laborales, pero no te conviene comentarlas con tus actuales compañeros. Número de suerte, 12.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás un día sentimental lleno de tensiones pero no perderás la calma y te mostrarás tolerante, con tu actitud evitarás que las cosas se compliquen. El caos en tu entorno laboral pasará lentamente, ten paciencia. Número de suerte, 19.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Altibajos en el amor, estarás inseguro y reclamarás por todo, la impaciencia de tu pareja no contribuirá a mejorar las cosas, pero tras el mal momento llegará la calma y la reconciliación. Te encuentras económicamente estable, pero no te descuides y sigue ahorrando. Número de suerte, 7.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los sentimientos fluirán con naturalidad y harán muy cálido tu día, estarás muy atento y tierno, tu amor será correspondido con intensidad. Tus esfuerzos obtendrán su recompensa, un aumento económico está por llegar. Número de suerte, 4.






PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Las discusiones con tu pareja te agobiarán y te alejarás de todo lo que te haga sentir presionado, analizar tus problemas con más serenidad te dará claridad y las cosas ya no te parecerán tan graves. Las recomendaciones de gente experimentada te servirán de mucho en tu trabajo, escúchalos. Número de suerte 13.

 www.josiediezcanseco.com

 
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario