El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 16 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Esta Luna Llena es una muy especial. La misma te llevará a comprender que el bien que hiciste a otros te ha sido y te seguirá siendo recompensado en miles de bendiciones. Servirás de ejemplo a otros con tus buenas acciones. Tu corazón estará lleno de luz Divina. Nada negativo podrá tocarte ahora. Números de suerte: 15, 9, 21.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Tu estado de humor mejora notablemente. Estarás ahora en las de perdonar y seguir adelante con tu vida. Tienes muchos proyectos en mente y este es tu mejor período para organizar los mismos. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, especialmente en lo que a trabajo o finanzas se refiere. Números de suerte: 40, 6, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus mejores cualidades salen a flote. El poder de tu palabra cobra aún más fuerza bajo esta Luna Llena. Has pasado por duras pruebas y las has superado todas. Ahora te encuentras más estable y más seguro de ti mismo. Sabes exactamente lo que quieres de la vida y cómo conseguirlo. Números de suerte: 18, 10, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay que vivir en el aquí y el ahora. Vivir en el pasado te estanca y vivir en el futuro te produce ansiedad. La Luna Llena te servirá de inspiración para reorganizar tu vida y recoger los frutos de tus buenas acciones. Reconocerán tu excelente labor como ser humano y espiritual que eres. Números de suerte: 36, 7, 29.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La Divinidad continúa derramando bendiciones sobre ti, si eres positivo. Recibirás buenas noticias y las mismas te llevarán a hacer planes que muchos acogerán con agrado. Nada te será negado ahora. La seguridad que proyectas en ti mismo será tu mejor carta al momento de conseguir lo que deseas. Números de suerte: 5, 14, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Fluye con la corriente, Virgo. No quieras dominar la escena. Es período de disfrutar lo que ya tienes y de compartir tu buena fortuna con otros. Aunque no está en tu agenda acomodarte a los gustos de los demás, esta vez sí te conviene. El llevarle la contraria a otros bajo esta Luna Llena te traerá conflicto. Números de suerte: 9, 20, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tú eres el que escoge ahora el rodearte de gente positiva o seguir en conflicto con personas que nada bueno aportan a tu vida. Toda discusión será tiempo perdido. Ahórrate energías e invierte tu valioso tiempo en aquello que te haga sentir conforme y feliz. Evita todo tipo de enfrentamiento bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 32, 4, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay una Luna Llena mágica y misteriosa que te dice que es tiempo de disfrutar de aquello por lo que has estado laborando con tanta fe y amor. Baja la guardia y confía en que en tu vida todo está en perfecto orden Divino. Mientras más positivo estés, más cosas buenas se manifestarán en tu vida. Números de suerte: 25, 11, 38.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Muchas cosas han cambiado en tu vida, pero tu sentido del humor se mantiene intacto. Este fin de semana promete ser uno de mucha acción para ti. La Luna Llena exaltará tus talentos dormidos e impresionarás a muchos expresando los mismos. Todo te será posible ahora. Números de suerte: 8, 49, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor te ronda bajo la magia de esta Luna Llena. Cuídate sin embargo de lanzarte a dar un sí, precipitadamente. Conoce bien el terreno que pisas para que te evites futuras lamentaciones. Sigue tu intuición en todo momento. Si se levanta alguna “bandera roja”, no insistas y continúa tu camino. Números de suerte: 7, 13, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Relájate y disfruta de la buena compañía, especialmente durante este fin de semana. Esta Luna Llena exalta los ánimos, pero tú haz lo posible por mantenerte en control y tranquilo. Involúcrate en actividades pasivas, como disfrutar del arte, la música, el teatro, la buena lectura y la buena compañía. Números de suerte: 25, 33, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una hermosa Luna Llena corona hoy el cielo, es la Luna de las cosechas. Es tiempo de recoger los frutos de tus acciones. Si obraste bien tendrás beneficiosas y excelentes recompensas. Si por el contrario, te involucraste en asuntos negativos, tendrás que afrontar las consecuencias y crecer como ser humano. Números de suerte: 30, 18, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario