El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los efectos de la Luna Llena hacen que te alejes un poco de tu círculo social. Disminuye tu vida de actividades junto a tus amigos. Esto es pasajero, porque dentro de unos días, tu teléfono vuelve a sonar e invitaciones no te van a faltar. Visita un salón de belleza y hazte un cambio. Llama la atención y sé el primero en imponer un nuevo estilo. Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto el ahora”. Números de suerte: 38, 5, 27.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Es importante, ahora más que nunca, demostrar cuáles son tus talentos y lo valioso que puedes ser como empleado. Ve tras el dinero, búscalo y lúchalo porque es tuyo. El que te deba, que te pague. Pide ayuda divina, que la recibirás. Tu fe es grande y cuentas con muchas bendiciones divinas. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser poderoso y exitoso”. Números de suerte: 48, 24, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El eclipse, junto a la influencia de la Luna llena, será bondadoso con los geminianos. Como todos los eclipses lunares, tocará muy de cerca tu imagen física. Vas a redefinir tu imagen, a renovar tu personalidad. Un ser nuevo nacerá en ti. Los cambios serán duraderos. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día creo más en mí, en todo lo que puedo lograr”. Números de suerte: 4, 35, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus planes de viajar, visitar a tus parientes, se encuentran en veremos por la influencia de la Luna y el eclipse. Deja todo en orden divino sin forzar nada. Si te conviene, se te dará sin mayores problemas. Enfoca tu energía en cuidar de ti, tu apariencia, imagen, cuerpo y salud. Proyéctate al mundo seguro de ti mismo. Tu afirmación para el día de hoy: “Pienso, hablo y actúo positivamente”. Números de suerte: 9, 46, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La Luna Llena y el eclipse te tienen más sensual y erótico que de costumbre. Nada de pasar este domingo solo. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente. Dedícale tiempo y atención especial a tu familia y a tus sentimientos más profundos, ya que necesitas tener una completa armonía emocional. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 34, 1, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Paciencia y tolerancia con tu pareja o tus socios. La Luna llena los tiene muy sensibles y emotivos. De nada se incomodan o pierden el control. Nada de lo que digan o hagan te afectará. Dales su espacio y respeta sus opiniones. Tratar de convencerlos o dominarlos, solo traerá más problemas y dificultades. Se mejoran tus finanzas. Tu afirmación para el día de hoy: “Creo en mí mismo”. Números de suerte: 18, 32, 33.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Los efectos de Luna Llena y el eclipse te inclinarán a sentirte pesimista. Es importante que cambies conscientemente tu forma de pensar. Visualízate sano, dinámico, ágil y fuerte. Tú tienes el poder para hacerlo. Tu pareja te necesita ahora más que nunca, no le falles. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 7, 45, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena junto al eclipse lunar, alteran tu carrera o profesión y por consiguiente, tus finanzas. Te adaptas a un nuevo estilo de vida y forma de pensar. Tus creencias religiosas o espirituales cambiarán también. Una relación amorosa estará a prueba. Si te conviene, esa persona se quedará contigo. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto salud, paz, amor y felicidad para mí”. Números de suerte: 6, 34, 19.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todavía, hoy domingo, se sienten los efectos del eclipse lunar y la Luna Llena directamente en tu relación con hijos, niños o personas jóvenes importantes para ti. Necesitas practicar la paciencia. Ellos atraviesan grandes cambios que tienes que sobrellevar. También afecta tu vida religiosa o espiritual. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de amor para dar”. Números de suerte: 5, 27, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El eclipse ha sido benigno contigo. Te encuentras más tranquilo de lo acostumbrado. Tu mente estará concentrada en tratar de entender los misterios que encierran tu fe y valores espirituales. Ingresas o sales de una religión buscando respuestas a tus preguntas, a tus dudas. Tu afirmación para el día de hoy: “El Universo me provee todo lo que necesito”. Números de suerte: 4, 38, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vuelven a ti las grandes lecciones de economía y de ahorro. Toma control de tu situación financiera y no cuentes con gastar el dinero que todavía no ha llegado a tus manos. Experiencias paranormales sucederán. Sentirás la presencia de ángeles a tu lado protegiéndote de todo mal. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el amor y la protección de Dios”. Números de suerte: 34, 17, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena y el eclipse solar del pasado viernes te han puesto muy alterado. Todo te molesta, estás irritable y muy sensible a críticas. Evita todo conflicto o situación estresante para ti. El amor, las finanzas y la salud, se muestran estables sin ningún cambio significativo. El descanso se impone, Piscis. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en completa paz”. Números de suerte: 4, 34, 1.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario