El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Horóscopo del 18 al 24 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comienza a recorrer el 23 de septiembre el justiciero signo de Libra, para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de octubre. Los librianos podrán sacar a relucir todo su brillo y talento en cualquier actividad que encaren.
Bajo este signo aún se encuentran Venus y también Júpiter, el gran benefactor, que comenzó recientemente a recorrer esta constelación y les aportará una cuota crucial de protección, energía y empuje. Los librianos tendrán por delante un período fructífero que deberán aprovechar para ponerse en marcha e ir en busca de sus objetivos. Podrán alcanzar todo lo que se propongan. En el amor, semana de apertura y prosperidad.






Luz verde para Géminis que recibirá un plus de energía en su Casa 5, movilizando sus sentimientos y activando su capacidad para medir los pros y los contras de las iniciativas que quieran llevar adelante. Mientras que Acuario potenciará su Casa 9, permitiéndoles deslumbrar a su entorno con su creatividad. Encontrarán soluciones innovadoras y revolucionarias. ¡Claridad para actuar!



Este tránsito planetario favorecerá también a Sagitario en su Casa 11: entusiasmo y  buen humor para expresarse y buscar expandir sus vínculos y relaciones profesionales. Leo con su Casa 3 favorecida, se convertirá en el centro de atención con su natural capacidad para relacionarse y comunicarse. ¡Tejerán positivos lazos!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, los cuales tendrán que seguir adelante con sus metas. Repasar detenidamente sus decisiones les permitirá entender cuáles son las mejores alternativas para su vida.



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio, que atravesarán por días de desequilibrio emocional e intelectual, en los cuales se sentirán inestables. Intenten rodearse de personas que les transmitan ideas y vibras positivas ¡No se desmoralicen!



Características generales de los nativos de Libra:



-      Buscan la justicia y la verdad

-      Diplomáticos y conciliadores

-      Equilibrados y tolerantes



En el amor:

-      Seductores y atractivos

-      Exigentes y ambiciosos

-      Románticos, enérgicos y celosos





Trabajo y profesión:

-      Creativos y talentosos

-      Excelentes oradores

-      Políticos, diplomáticos, jueces, escritores, músicos, actores, abogados, chefs, diseñadores de moda.



Salud:

-      Deben cuidar su sistema renal, problemas vertebrales y musculares.

-      Hacer actividad física y dieta sana es fundamental para mantenerse estables.

-      Los problemas emocionales repercuten sobre su salud



Con el ingreso del Sol al signo de Libra, comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este positivo movimiento vibracional para renovarnos internamente.



Buenas vibras para todos,





Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Firmes y potenciados! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto es positivo para los arianos en el terreno profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. Dirijan su atención hacia nuevos horizontes y busquen nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las personas tóxicas que les transmiten energía y vibraciones negativas. Estén atentos y sean reservados para que sus proyectos no se traben.

Amor y familia: ¡Período adverso! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, perjudica la vida sentimental de los nativos de Aries durante esta semana. En la pareja no permitan que la duda se instale en su relación. Acudan al diálogo y a la comunicación franca. Los solteros atraviesan una etapa de disconformidad y desequilibrio. No pierdan las esperanzas, el amor pronto llegará. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: recuerden que el pesimismo sólo les traerá mayor desgano y malestar. ¡Aléjense de todo lo negativo!

Clave semanal: Fortaleza y determinación. Las experiencias más valiosas son las que nos dejan grandes enseñanzas.



Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y desde allí los sigue impulsando al éxito profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de brillo: se movilizan, intentan, aprenden y crecen. Se entregarán por completo a sus proyectos con empeño y compromiso. Excelentes resultados a la vista. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana advirtiendo importantes detalles que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes. ¡Todo para avanzar!

Amor y familia: ¡En positivo! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, favorece su vida sentimental esta semana. Tiempo de recuperación y renovación. En la pareja retornan la fantasía y el romance. Resuelven con imaginación los conflictos y se atreven a cambiar, armonizando su vínculo. Los solteros, apasionados y decididos, se lanzarán a buscar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: confesiones y propuestas los sorprenderán. ¡Permítanse disfrutar!

Clave semanal: Voluntad y decisión. Su espíritu será su mayor motor.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto es negativo para su vida profesional y laboral. Tiempo de máxima prudencia y precaución. Deberán ser pacientes y observadores, actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. Mantengan su rutina, cuiden su trabajo y busquen apoyo en quienes tienen confianza plena. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!

Amor y familia: ¡Estimulados y aportados! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol,  beneficia su vida sentimental durante esta semana. Equilibrados, sensibles y diplomáticos, lograrán la armonía en la pareja. Los solteros definen su norte y se atreven a caminar a su encuentro. Nuevas conexiones los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: días claves para darse a  conocer y encantar. ¡Aprovéchenlos!

Clave semanal: Prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus decisiones.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y talento! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Superarán temas pasados y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo para programar, planear y organizar. Aprovechen las nuevas posibilidades que se presentarán. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con una luz de alerta sobre su vida económica: no se excedan en sus gastos, mantengan los pies sobre la tierra al invertir. ¡No den pasos en falso!

Amor y familia: ¡Intensas contradicciones! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, los sorprende negativamente en el terreno del amor. En la pareja el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo su signo: reavivarán sus vínculos y se animarán a disfrutar al máximo sin cuestionamientos. ¡Ábranse a sentir! 

Clave semanal: No se dejen guiar por influencias externas. Actúen siguiendo su propio criterio.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto los potencia en el terreno laboral y profesional. Sus naturales habilidades se encontrarán exaltadas y lograrán destacarse en su entorno con acciones y decisiones exitosas. Buen momento para emprender nuevos proyectos, planes y propuestas. Déjense sorprender por el destino y arriésguense a conseguir sus sueños. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con la prolijidad y el perfeccionismo necesarios para poner en orden todo lo que los altera. ¡No se detengan!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, impulsa positivamente su vida sentimental. En la pareja, tiempo de diálogo y acuerdo. Reconciliaciones y renovadores proyectos para su vínculo. Los solteros se atreverán a  vivir nuevas experiencias y se dejarán llevar por el romance. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: gestos de ternura pueden sorprenderlos gratamente. ¡Anímense a gozar!  

Clave semanal: Intentarlo es el primer paso para todo. Lleve a cabo sus ideas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa recorriendo su signo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral esta semana. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo y dispuestos a lanzarse a las grandes conquistas.

Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol,  beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja continúa el viento a favor: el romance y la pasión se mantienen en alza, dando lugar a renovadores pactos y acuerdos. Los solteros, entusiasmados con el porvenir, se arriesgan a todo para alcanzar su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: se atreverán a expresar todo lo que sienten. ¡Apuesten a sus sentimientos! 

Clave semanal: Romper con el pasado. Miren al futuro viviendo intensamente el presente.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y desde allí beneficia su vida profesional y laboral. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento activando todos sus planes. Se abrirán a lo nuevo y transformarán su presente. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a su signo, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. ¡Todo para triunfar!

Amor y familia: ¡Plenitud sentimental! Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, detona en positivo su vida sentimental. En la pareja encuentran en la expresión de sus deseos, la posibilidad de acordar y armonizar su vínculo. La pasión fluirá, desencadenando un nuevo inicio para su relación. Los solteros, erotismo y sensualidad en su máximo esplendor. Tiempo nuevo, de cambio y transformación. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: no permitan que las opiniones de terceros interfieran en sus decisiones. ¡Sean cautelosos!

Clave semanal: Tiempo de acción. Hay un universo de posibilidades esperándolos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto los aporta positivamente en el terreno profesional y económico. Mantienen sus objetivos y sostienen sus esfuerzos. Se lucen en su desempeño, con responsabilidad y compromiso total. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. ¡Sigan así! 

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, favorecerá su vida amorosa durante esta semana. Apasionados, resueltos y seguros, iniciarán proyectos que los liberen de la rutina y del aburrimiento en la pareja. Los solteros disfrutarán de intensos encuentros. Momento clave para insistir en hallar lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo Cáncer: se dejarán llevar por sus deseos. ¡La pasión los inundará, sorprendiéndolos!

Clave semanal: Nada bueno se construye en un solo día. Sean perseverantes en sus metas. 

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto es negativo para los sagitarianos en el plano profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. No dejen nada librado al azar: pongan esmero en cada tarea, sean detallistas y cautelosos. Ante las trabas, eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana reafirmándose en sus objetivos. ¡No se detengan ante las adversidades!

Amor y familia: ¡Renovación total! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, los beneficia en su vida sentimental. En la pareja, ternura y deseo conjugados. Podrán afianzar sus más profundos anhelos, consolidando su vínculo con armonía y goce. Los solteros, tiempo de seducción y conquista. ¡Juéguense por lo que sienten!  El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: pisarán firme y avanzarán hacia su felicidad.

Clave semanal: No se aíslen. El apoyo externo será crucial para alcanzar sus sueños.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Enérgico impulso! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto les brinda un inmejorable aporte en su vida laboral y profesional esta semana. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que puedan marcar una diferencia en su camino. Tiempo clave para pedir un aumento, cambiar de trabajo o lanzar su propia empresa. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo poner orden en su vida económica: no permitan que la falta de organización les traiga problemas a futuro.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, los enfrenta a una etapa adversa en el terreno de las emociones. En la pareja una sensación de desequilibrio y malestar puede invadirlos. No permitan que pequeños conflictos arrasen con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos negativos. La inacción y la desesperanza serán sus peores enemigos en el camino del amor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo Cáncer, su opuesto, busquen la calma en su interior y compartan sus temores para liberarse de ellos. 

Clave semanal:Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones. ¡No lo olviden!

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, iniciando su movimiento directo el día 23, y esto los potencia en el plano laboral y profesional durante esta semana. Perseverantes, luchadores y valientes, avanzarán en sus proyectos y lograrán alcanzar el éxito. Aprovechen las oportunidades que les ofrecen y disfruten de sus días sin dejar que la rutina los aplaste. Excelente momento para iniciar estudios, realizar cursos, presentaciones y acuerdos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con mayor racionalidad. Verán con más claridad el camino a seguir.

Amor y familia: ¡Fogosos y encaminados! Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, expande su vida sentimental. Semana de armonía y disfrute en el plano sentimental. Alegres, optimistas y generosos, se brindarán íntegramente a sus afectos. En la pareja continúan construyendo hacia adelante. Los solteros se atreverán a sentir en libertad. Gozarán con intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: se conectarán con sus deseos más íntimos y se dejarán llevar.

Clave semanal: Rompan con todo aquello que los paralice. Nada es imposible.   

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, iniciando su movimiento directo el día 23, sosteniendo la luz de alerta para los nativos de Piscis durante esta semana. Su vida profesional y laboral puede tambalearse si no toman los recaudos necesarios. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin demoras. Eviten ser impulsivos y actúen con tolerancia y discreción. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana buscando las mejores alternativas para su futuro. ¡No se desanimen!

Amor y familia: ¡Etapa de liberación!  Venus en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 23 el Sol, les brinda claridad y disfrute en el terreno de las relaciones. En la pareja continúan apasionados y románticos. Se lanzarán a explorar nuevas maneras de gozar y de hacer disfrutar al otro. Los solteros emprenderán sus conquistas con deseos de aventura. Libres de ataduras, se sentirán en su máximo esplendor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.

Clave semanal: No se detengan. Una actitud positiva puede revertirlo todo.   

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario