El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 15 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Conocidos, amigos y familiares, estarán muy complacientes contigo durante el día de hoy. Lograrás con facilidad aquello que tanto deseas. Tus esfuerzos, tanto en estudios como de trabajo, serán reconocidos y recompensados. Brillarás como nunca antes. Miles de bendiciones se derraman sobre ti. Números de suerte: 42, 37, 21.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Edifica tus bases para el futuro en terreno firme. Se impone que balancees familia, trabajo y amistades. No des nada por seguro en asuntos de amor. Conoce mejor a esa persona que hace poco llegó a tu vida. Esfuérzate por ser puntual en tus compromisos, especialmente si estos son de trabajo. Números de suerte: 45, 38, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te adelantes a los acontecimientos y espera pacientemente los resultados de tus buenas acciones. Estarás solicitado en el ámbito social especialmente durante este fin de semana. Reflejarás un encanto muy especial que atraerá todas las miradas en donde quiera que vayas. Harás nuevas amistades. Números de suerte: 7, 10, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Realízate como ser humano. Lleva a cabo una limpieza en tu vida personal y sal de todo lo que te atrasa o invalida. Tú posees los talentos necesarios para salir adelante en lo que desees. Lánzate a la conquista de tus sueños, Cáncer. Atrévete a dar el paso inicial en aquello que te abrirá las puertas al éxito. Números de suerte: 21, 9, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La atmósfera que te rodea está algo cargada. Cuídate de las malas compañías y dedica más tiempo a estar con tu familia. Coopera, comparte más con aquellos que laboran junto a ti. Ten siempre presente que en la unión está la fuerza. Hoy será un día muy agitado o activo. Números de suerte: 25, 33, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla paciencia y sé perseverante si las cosas no te salen bien la primera vez. Supera depresiones y tristezas que te invalidan, que no te dejan avanzar en la vida. Escucha la voz de la experiencia con atención y pon en práctica aquellos consejos de personas que se han superado. Números de suerte: 36, 15, 44.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es momento de viajar, mudarte o cambiar aquello en tu vida que ya no funciona. No te pongas límites. No prestes atención a comentarios sin fundamentos. Deja que hablen, que digan y que se cansen ya de comentar, que nada podrá hacerte cambiar de opinión cuando tú estás seguro de lo que quieres. Números de suerte: 4, 22, 46.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy receptivo hoy a todo lo positivo y lo negativo que te rodea. Procura no dar margen a errores en relación a tu vida sentimental. Clarifica toda relación que no te brinde seguridad o estabilidad emocional. Brinda a toda relación completa honestidad y exige siempre la verdad. Números de suerte: 13, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No te dejes llevar por el cansancio o la monotonía. Invierte tu tiempo en cosas que sean de provecho. Proponte hacer buen uso del mismo, organizándote lo mejor que sea posible. No alimentes en tu mente recuerdos negativos del pasado. Vive la vida en el momento presente. Números de suerte: 30, 12, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No abuses de tu buena suerte. Sé más conservador en estos tiempos. Toma conciencia de tus actos y no culpes a otros por lo que es tu responsabilidad. Pon más atención a la forma en que gastas o inviertes el dinero. Ten presente que lo que derroches hoy te hará falta mañana. Números de suerte: 5, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más consciente de las necesidades de otras personas. Dejarás de hacer lo tuyo para dedicarles tiempo a los demás. Establece un límite, un balance adecuado para que tú no te afectes. Abre tu mente a nuevos conceptos, a nuevas ideas. Una persona extranjera te hará una oferta de trabajo. Números de suerte: 8, 31, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con tu inteligencia y tu buena disposición para el trabajo, llegarás a alcanzar tus metas. Te sentirás hoy seguro, confiado y muy claro en aquello que deseas realizar. Podrás llevar a cabo inversiones y lanzarte en aquellas empresas en las cuales tenías dudas o miedos. La suerte está contigo, Piscis. Números de suerte: 26, 38, 20.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario