El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías martes 20/09 aprovechando energías activar prosperidad y amor a tu alrededor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horóscopo y energías martes 20/09 aprovechando energías activar prosperidad y amor a tu alrededor

Siguen en positivo las actividades cotidianas este martes y será provechoso estar pendiente de las señales porque, nuevamente, habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, de esos inolvidables  que solo ocurren de vez en vez y traen amor, armonía, belleza, dinero o prosperidad.  En especial atentos los signo zodiacal o ascendente Libra, Aries, Géminis, Sagitario, Acuario y Leo.


Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que pueda perderse, con la tendencia a los cambios de opinión (para aprovecharlos caso que sean en positivo o evitarlos si no) y con las distracciones externas si tienes que terminar algo importante.

Atento con petróleo y sus derivados, si tienes que salir a navegar, en el mar, con asuntos eléctricos, con la tecnología, lo que comas o lo que pienses.  Riesgo de lluvias perniciosas, suicidios, caídas, con drogas, por confusiones, explosiones, hundimientos, ataques terroristas, huecos, en basureros, funerarias, profundidades el Metro, de caer en engaños o de cometer errores.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias, recomienda el horóscopo no tomar nada de buenas a primeras, habrá de lo que beneficia y lo no tanto, también de aquello que no requiere de ti acción alguna, porque por mas que hagas no lograrás cambiar las circunstancias.

Empezamos a cerrar la generación Virgo 2016, usa estos días hasta el jueves para pagar tus deudas y agradecer, eso te preparará para recibir prosperidad, amor, y todo lo que desees.

Agradezco a aquellos que me han herido o me han dañado, porque han reforzado mi determinación.
Agradezco a aquellos que me han contradicho, porque han profundizado mi conocimiento.
Agradezco a quienes me han golpeado, porque han reducido mis obstáculos kármicos y me han ayudado a borrar memorias.
Agradezco a quienes me han abandonado, porque ellos me han enseñado a ser independiente.
Agradezco a los que me han hecho tropezar, porque han fortalecido mi capacidad.
Agradezco a los que me han denunciado, porque han aumentado mi sabiduría y concentración.
Agradezco a quienes me han hecho firme y decidido, porque me han ayudado a acercarme a mis logros.

Ya en sus postrimerías toman fuerza los anuncios de Mercurio retro pero con la salvedad que si logras hacer lo propio, te beneficiarás con lo que suceda.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las noticias, destacan gobiernos, personas importantes o famosas, gobernantes o los que pertenecen a la realeza, también estructuras que colapsan entre ellas puentes, edificios o minas, peligro en montañas o sitio altos, por volcanes que se activan o hacen erupción, sismos u otras actuaciones violentas de la naturaleza. 

Grandes cosas pueden pasar, si eres testigo o beneficiario de alguna de ellas evita exagerar.

Convendrá mantenerse alejado de personas con malas intenciones, nefastos, e inmorales.  Si sientes sensación de inestabilidad analiza si tienes que dar un paso hacia adelante.  Advierte el horóscopo sobre situaciones que llegan al punto en el que mas nada se puede hacer.

Las emociones descontroladas se ven siendo un obstáculo para el logro de objetivos por lo que atajarlas a tiempo y dejarlas ir siendo conciente de tu respiración será propicio.  El truco está en que al empezar a notarlas botes todo el aire que tienes en los pulmones en ese momento y luego sigas tomando aire y botándolo ritmícamente,  sabiendo que lo estás haciendo.

No es día de comienzos (a menos que conozcas la mejor hora de hacerlo) sino de saber esperar.  Recomienda el horóscopo terminar lo que haya que finalizar sin darle mas largas.  Otro de esos días en lo que lo sugerido es que tomes el papel de observador, mas bien encerrado en ti mismo.

Inclinación a ser perseverante, apreciar la belleza de lo que te rodea, querer disfrutar de una buena comida,  a desear conseguir aquello que te brinda seguridad física o material y activar la prosperidad en tu vida. El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín.  La clave: Mantener la calma, la desesperación es mala consejera.

Lo que no concuerde no se debe tratar de armonizar, hay que dejar que pase, porque uno nunca sabe que es bueno y que es malo, todo pasa para algo  y hay veces que los choques, los antagonismos o los enfrentamientos terminan siendo el factor activador de triunfos o de resultados a favor.

Venezuela: Anuncios y profecías del eclipse del #16S Válidas hasta febrero 2017
Este viernes emprende la ruta hacia la prosperidad.
Y dale con Ofiuco otra vez tratando de sabotear los doce signos, te digo porqué no lo logrará.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario