El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del martes 27/09 Para estar pendiente de las señales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Horóscopo y energías del martes 27/09 Para estar pendiente de las señales, mucho podrás

Este martes convendrá ser cuidadoso y evitar riesgos innecesarios Marte cambia de signo, por lo que aumenta la tendencia a sufrir accidentes principalmente por caídas o con vehículos, armas, herramientas cortantes, calientes o contundentes, convendrá ser mas prudente cuando cocines, planches, si trabajas con fuego, en fundiciones o crematorios, tendencia a los incendios, tiroteos, a las acciones extremas o impulsivas, a las peleas o discusiones. 


También estar pendiente de las señales, mucho podrás evitar si las atajas a tiempo.  No así las sorpresas ni comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Mejor estar preparado para que haya cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas eléctricos, rayos y truenos, sismos, tormentas, rupturas, aludes, dimisiones, despidos, caídas, comportamientos poco habituales de las personas o de la naturaleza.  Cuidado con las ideas locas.  Tendencia a vivir situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso acumula en ti y haz mas esfuerzo que otras veces para mantener bajo control la mente, de manera de activar tu paz interior, lo que te permitirá ver las soluciones mas claramente.  Peligros en montañas, carnicerías, quirófanos, canchas deportivas o  en sitios altos.  Sal con antelación si tienes que llegar a tiempo.  Revisa los frenos del carro antes de salir. Cuidado con relojes, la piel, los dientes y las rodillas o si tienes que montarte en escaleras o banquitos.

Advierte el horóscopo sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  No dejar las cosas al azar te favorecerá. También mantener la serenidad.

Ante desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que mueven emociones, hacen que se repitan situaciones o tienen que ver con el cuerpo o el sexo no te apresures, piensa bien cuál es el próximo paso porque lo mas probable es no sea necesario que hagas mas nada al respecto de eso.

Destacan personas importantes (en especial Donald Trump ), gente conocida o famosa, la realeza, gobernantes o premios, en ambos extremos de los pronósticos entre ellos ascenso o en el opuestos atentados, ausencias, renuncias o despidos.  También las revueltas populares y los sucesos inesperados que involucran gran cantidad de personas o los personajes nombrados antes. Escándalos.

Luego del atardecer mejoran las energías, sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Aries y Escorpio, las actividades cotidianas se tornan positivas y se podrán alcanzar algunos objetivos en el amor, resolver dificultades, tener argumentos de peso en las discusiones, aprovechar los beneficios del color verde, el incienso de jazmín y la música que estimula tu intelecto.  Antes de eso evita el color dorado a anaranjado, prefiere la música que te calma y el incienso de lavanda o aloe.

Dada la situación en el Mundo creo vale la pena volver a recordar este texto de Mao Tse-tung:

El agua del Lago Negro es profunda y va teñida de tinta;
en el fondo, dicen, hay un dragón sagrado que nadie ha visto nunca.

En el lago han erigido un altar y anunciado un rito las autoridades.

El dragón sigue siendo un dragón,
pero los hombres saben convertirlo en un dios.

Tratemos de ver todo en su justa medida, con la sindéresis que favorece cualquier conclusión.

Lecturas  y videos sugeridos:

Qué dicen los astros acerca de las declaraciones del CNE en Venezuela?
Cuarto menguante vaticinios generales y para Venezuela válidas hasta el 30/09
Horóscopo de la generación Libra: Hablan los planetas, sugerencias y pronósticos.
Prosperidad, equilibrio y amor en el equinoccio de Libra.
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna Nueva.




Namaste
susana colucci

Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario