El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 13 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Las preocupaciones por trabajo o profesión serán superadas. Encontrarás el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y lo bueno te llegará sin esfuerzo. Tu mundo emocional se estabiliza y el amor vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 8, 12, 7.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar ahora y siempre. El cambio que has estado esperando llega. Ya nada volverá a ser como antes, todo será mejor. Números de suerte: 25, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambia de aires y ve a la conquista de nuevos amores, trabajos o nuevas actitudes. Tú eres de espíritu innovador y además muy artístico y creativo. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes y de conocer gente nueva, diferente. Números de suerte: 22, 19, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone ingeniártelas para llenar de acción tu vida. Organiza alguna actividad junto a tu familia o amistades. No te quedes encerrado en la monotonía del hogar o del trabajo y ponle sazón a tu vida cambiando la rutina. Un acontecimiento familiar vendrá a modificar tus planes para el día de hoy. Números de suerte: 3, 44, 29.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Evita los extremos hasta donde te sea posible. Mantente fiel en aquello en lo cual tienes fe. Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar, ya que podrías ofender a quien no debes. Números de suerte: 5, 8, 40.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ten confianza en ti, aun cuando tus relaciones personales puedan estar siendo afectadas por tu estado económico o financiero. La vida te está dando lecciones de las cuales deberás de estar agradecido. Ten presente que no hay mal que por bien no venga, por lo que todo tiene su razón de ser. Números de suerte: 1, 28, 13.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mantén la guardia en alto, ya que todavía queda mucho por hacer. Es bueno llevar a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o tu familia, pero asegúrate de poner en claro los deberes y obligaciones de cada uno. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla pero no la guerra. Números de suerte: 41, 17, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El teatro, la música, las galerías y todo lo que esté relacionado con el arte, te llevará a un nuevo encuentro amoroso o a un nuevo concepto de vida. Participa en grupos sociales que estén asociados con actividades caritativas. Vas a cambiar para tu bien, en muchos aspectos de tu vida. Números de suerte: 13, 37, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Relájate y no tomes la vida tan en serio. Aun en estos tiempos difíciles hay que mantenerse positivo. Viajes por tierra o por mar, prometen ser relajantes, placenteros y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud, pero cuidándote siempre de no caer en las garras del egoísmo. Números de suerte: 16, 12, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó. Serán más las alegrías que los pesares. Es momento de dar gracias a Dios por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti. Vive con la seguridad de que con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te afecte. Números de suerte: 19, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Deja las preocupaciones para otro día, descansa tu mente, tu cuerpo y tu espíritu aunque sea por unas horas. Canaliza tu energía inteligentemente participando en aquellas actividades que aporten cosas favorables a tu vida. Rodéate de cosas y de personas positivas, que alegren tu ambiente. Números de suerte: 22, 39, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Resuelve a tiempo todo problema, ya que si los ignoras estos crecerán en proporción y te arroparán sin piedad alguna. Pero no pierdas la fe, ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Economiza en todo lo que puedas. Las presiones económicas que tienes actualmente sobre ti, serán pasajeras. Números de suerte: 10, 13, 20.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario