El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 de Septiembre al 1 de Octubre Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo del 25 de Septiembre al 1 de Octubre Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzó a transitar por el sensual y magnético signo de Escorpio, para permanecer hasta el 18 de octubre bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos y apasionados escorpianos sacarán a relucir su sensualidad y capacidad de seducción, permitiéndoles disfrutar de un período para vivir a pleno la pasión y el romanticismo. Días en los que los lazos de pareja se afianzarán. Los solteros conquistarán y podrán vivir encuentros intensos y apasionados.  ¡Desear y gozar!




Luz verde para Cáncer, que tendrán encendida su Casa 5: con su energía sexual a pleno se sentirán fogosos y volcánicos en la intimidad. Mientras que Piscis recibirá buenas vibras en su Casa 9, desplegando su imaginación y su sensibilidad para vivir a pleno la pasión. ¡Fantasía ardiente!



horoscopo 25 septiembre al 1 de octubre



La energía de Venus beneficiará a Virgo en su Casa 3, aportándole poder de atracción para deslumbrar y enamorar. Por su parte, Capricornio activará su Casa 11, consiguiendo cautivar con su carisma y sensualidad. ¡Alto voltaje!



Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Sagitario y Aries. Este tránsito astral les aconseja que profundicen sus búsquedas sentimentales, encaminando sus acciones hacia la concreción de sus deseos más profundos. ¡Pronto lograrán satisfacer sus deseos!



Alerta roja para Tauro, Leo y Acuario, que atravesarán un período de inestabilidad emocional, desequilibrios y sensación de abandono.  Mantengan la calma y eviten realizar comentarios hirientes que puedan poner en riesgo sus relaciones. Ante todo, prudencia.



Venus en su viaje por el signo de Escorpio realza la pasión y la sexualidad. Aprovechemos este fuerte influjo astral para despojarnos de nuestras ataduras y disfrutar en plenitud.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crecer! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y esto impulsa positivamente a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, para firmas e inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio y esto puede complicar su semana: focalicen en lo importante y no derrochen su energía. Cerrarán la semana debiendo encarar con insistencia y voluntad todas sus batallas. ¡Pisen con fuerza!

Amor y familia: ¡En alza!  Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad y desafíos: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, su opuesto: eviten que los cambios de humor los pongan en situaciones difíciles. ¡Controlen su temperamento!

Clave de la semana: Acepten los desafíos. La estabilidad será su gran meta. ¡Persíganla!

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En crecimiento! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y desde allí los beneficiará durante esta semana en el terreno profesional y laboral. Conserven el entusiasmo en los proyectos que han comenzado. Aviven su espíritu y anímense a arriesgarse. Su energía en alza los destacará. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio y esto los impulsará aún más: buen momento para presentaciones, diálogos de dinero y propuestas. Es tiempo de lucirse. Cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas que requieren de toda su concentración. ¡No se detengan!

Amor y familia: ¡En baja! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, enredos, desacuerdos y conflictos repentinos pueden confundirlos. Controlen los celos, la ira y midan sus impulsos. Los solteros deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: optimismo y bienestar para salir y renovarse. ¡Pronto todo mejorará!  

Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Lucha y esfuerzo! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y esto les advierte sobre posibles conflictos e imprevistos en el ámbito profesional y laboral. Proyecten y actúen con calma, sin apresurar sus pasos. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio, ayudándolos a mantenerse firmes en su rumbo y a enfrentar los problemas con valentía y fuerza. Cerrarán la semana focalizados en buscar nuevas estrategias para salir adelante. ¡Confíen en sus capacidades!

Amor y familia: ¡Romanticismo y seducción! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, motivándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, etapa de mágicas satisfacciones y acuerdos. Activen sus planes, exprésense y disfruten con intensidad. Los solteros, entregados al disfrute, gozarán de días de intenso placer. Demuestren lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: sensibilidad perfecta que los ayudará a reforzar sus vínculos.

Clave de la semana: Querer es poder. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Insistiendo en sus objetivos! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo, motivándolos en su camino profesional y laboral. Buen momento para repensar sus prioridades, evaluar propuestas y tomar decisiones. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio, su opuesto,  y esto los forzará a cuidar sus energías y a moverse con cautela para evitar sorpresas y disgustos. Cerrarán la semana debiendo controlar sus deudas y asuntos pendientes. ¡Resuelvan con inteligencia!

Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, activando positivamente a los nativos de Cáncer en su vida personal. En la pareja se animarán a proyectar, crecer y cambiar. Renovarán su vínculo. Los solteros se atreverán a interesantes confesiones y encuentros. Nuevos deseos e inquietudes los invitarán a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: eviten los cuestionamientos y las peleas por terceros. Déjense fluir y el destino los sorprenderá.

Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. Aprovechen sus contactos para llegar adonde desean.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Pisando firme! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Agudos, despiertos y capaces, avanzarán con gran claridad mental hacia sus objetivos. Buen momento para realizar planes, compartir ideas y desarrollar propuestas. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio y verán las cosechas de sus esfuerzos y sacrificios. Cerrarán la semana logrando pactos y cierres que los impulsarán hacia el éxito. ¡Sigan así!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, y esto puede complicar su vida amorosa. En la pareja, malestar creciente. Eviten los enfrentamientos crueles. Los solteros, días difíciles. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: cambio positivo de humor. Revalorizarán lo que tienen y se dispondrán a disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Sepan esperar. Manténganse firmes en su camino y en sus deseos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su movimiento directo por su signo y desde allí los beneficiará en sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Insistir en su camino y avanzar con seguridad será crucial para ganar confianza en su potencial. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio: tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos, sin dejar cabos sueltos. Cerrarán la semana con mayor energía y fortaleza para llevar a cabo todas sus responsabilidades ¡Entréguense y triunfarán!

Amor y familia: ¡Encendidos y optimistas! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, y esto será positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Momento para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos. ¡Abran su corazón!

Clave de la semana: Los cambios siempre son positivos. Avancen y no se detengan.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y esto los estimula positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Actúen con firmeza y decisión. Expandan sus ideas y no teman plasmarlas. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio y esto les exigirá cuidar las formas. Eviten las discusiones y los conflictos con terceros. Cerrarán la semana poniendo en perspectiva sus objetivos y evaluando con calma los pasos a seguir. ¡Pisen con seguridad!

Amor y familia: ¡Intensos y demostrativos! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y de transformar su vínculo. Esfuércense por sostenerse apasionados y entusiasmados por el porvenir. Los solteros, momento para salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: crecerá su pasión y su energía sexual. ¡Gocen y disfrútenlo!

Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Encontrarán las respuestas a sus más recónditos sentimientos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Enérgicos, decididos y arriesgados, se atreverán a dar grandes pasos en busca de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y avanzarán. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio: tiempo clave para inversiones y negocios exitosos. Cerrarán la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desean. ¡Mantengan su entusiasmo!

Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, en plenitud. Vitalidad y vigor para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados y seductores. Renovarán sus expectativas de conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: emociones a flor de piel. ¡Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean!

Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Cada día es único y no se repetirá.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y esto perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio y esto los ayudará a estar más atentos a los pasos en falso y mantenerse lejos de los conflictos. Cerrarán la semana encontrando salidas para encarar y cerrar asuntos pendientes. ¡Luchen por lo que desean!

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: convertirán muchos de sus deseos en realidad. ¡Apuesten y ganarán!

Clave de la semana: Momento de contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor, con sus cinco sentidos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y esto los impulsará inmejorablemente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por su signo: concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Fuerza arrolladora y máxima determinación que los conducirán al éxito. Cerrarán la semana satisfechos con los resultados de sus esfuerzos. ¡Todo para ganar!

Amor y familia: ¡Sensualidad y ternura! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja, impulso para avanzar. Reordenen sus prioridades y denle espacio y tiempo suficiente a su vínculo. Los solteros, período de evaluación y análisis: autoestima en alza que los anima a continuar la búsqueda del amor soñado. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: no permitan que nada ni nadie frene sus planes.  ¡Estén alertas!

Clave de la semana: La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas para lograr sus objetivos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo renovador! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su potencial. Innovadoras ideas pondrán en marcha un proceso de gran transformación.  El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio: las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen. Estén atentos a las señales del destino. Cerrarán la semana con nuevos y estimulantes desafíos. ¡Pueden conseguirlo todo si lo desean!

Amor y familia: ¡Momentos difíciles! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio, enfrentándolos a una etapa complicada en el terreno sentimental. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos y desmotivados. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Trabajen en su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: retornará la armonía. Déjense llevar y libérense de la energía negativa.

Clave de la semana: Confíen en su potencial. Atrévase a tomar nuevos rumbos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Virgo, su opuesto, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan para confundir sus pasos. Imprevistos inesperados los sorprenden y abruman. No se desanimen. El 28, Marte comienza su flamante tránsito por Capricornio y esto los ayudará a combatir los obstáculos y los conflictos. Sostengan sus proyectos con fuerza y busquen apoyo externo para consolidarse en su camino. Cerrarán la semana con máxima energía vital para poder avanzar. ¡Aprovéchenlo!

Amor y familia: ¡Abriéndose paso! Venus comenzó a transitar por el signo de Escorpio y desde allí los beneficia ampliamente en el terreno emocional. En la pareja despierta el apetito sexual. Renovarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos. Déjense fluir sin reparos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo.

Clave de la semana: Evitar los extremos será crucial para sostenerse en esta etapa. ¡Ténganlo presente!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario