El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 27 septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo martes 27 septiembre 2016 Josie Diez Canseco



ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Alguien que sabe muchas cosas de tu vida se ha convertido en una amenaza para tu tranquilidad, hoy serás sincero con el ser amado, terminarán tus temores y habrá más confianza en tu relación. Número de suerte, 12.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Después de una grave crisis tu relación afectiva es plena y reconfortante, los frutos de tu paciencia y entrega será estabilidad duradera. Número de suerte, 11.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Algo nuevo y maravilloso llegará a tu vida sentimental, se vislumbra una relación en la que te sentirás amado y te dará la estabilidad que hasta ahora no habías encontrado. Número de suerte, 6.





CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy debes ser muy cauteloso y no dejarte llevar por la primera impresión, de lo contrario corres el peligro de ilusionarte con la persona equivocada. Número de suerte, 13.





LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tomarás una decisión definitiva que te devuelva la tranquilidad,  y termine con la inestabilidad que ha convertido tu relación sentimental en constantes rupturas y reconciliaciones. Número de suerte, 9.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te darán consejos que te harán reflexionar y terminarán tus dudas, tendrás claro lo que quieres, cambiarás de actitud y te propondrás reconquistar al ser amado, no es tarde para recuperar su amor. Número de suerte, 3.







LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Irradiarás un magnetismo especial que atraerá nuevas conquistas, pero no te apresures en entablar una relación sin conocer bien a quien te interesa, sólo así sabrás si haz encontrado lo que buscas. Número de suerte, 16.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de armonía sentimental, el momento será propicio para hablar de planes y sueños, tus planteamientos encontrarán la respuesta positiva del ser amado. Número de suerte, 5.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un amor inesperado y muy apasionado llegará a tu vida, terminando con la relación que mantenías por costumbre y no por amor. Número de suerte, 1.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Todavía no puedes decir que todo está bien en tu relación amorosa, pero a base de paciencia vas encontrando el camino de la estabilidad, hoy tendrás pruebas del amor de esa persona. Número de suerte, 4.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te haz cansado de la indecisión de esa persona y hoy decidirás darle otro rumbo a  tu vida, la idea de nuevas oportunidades en el amor harán aflorar tu espíritu positivo y romántico. Número de suerte, 10.




PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Las aguas volverán a su cauce normal en el aspecto sentimental, terminará la sensación de que los sentimientos de tu pareja habían cambiado, su cariño y ternura te reconfortarán. Número de suerte, 2.


 www.josiediezcanseco.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario