El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías martes 13/09...d mala suerte nada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

Horóscopo y energías  martes 13/09...d mala suerte nada!

Se ve este martes como un día un poco loco en el que cualquier cosa puede pasar y las personas sentirse eléctricas, creativas, con ganas de cambiar o hacer lo que no hacen habitualmente, empiezan a subir las energías en el biorritmo lunar pero las actividades cotidianas aún no alcanzan el grado de positivas, por lo que mientras mas cotidiano lleves adelante el día y menos dependas de otras personas o circunstancias mejor.


Vale la pena recordar los anuncios de Mercurio retrógrado y ponerle mas atención que otras veces porque el horóscopo nos dice que lo que ocurra al respecto se puede ver opacado por otros asuntos o habrá personas que no quieran que nos enteremos.

Recomienda el horóscopo no exagerar en tus actuaciones si te encuentras en grupo, comiendo, en los cambios que hagas o si vas a realizar algo relativo a ropa, líquidos, esposa, mamá, lencería o viajes.  Por otro lado que planifiques bien todo lo que vayas a hacer, antes de empezar, de manera tal de evitar imprevistos o situaciones estresantes.

Nos recuerda que la mala suerte no existe, siempre que controles la mente, puedes leer aquí algo mas sobre el martes 13.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que sorprenden, causan estrés, devoluciones, retrocesos o resultados adversos, por lo que si estás esperando algo de eso y no quieres que el anuncio te toque, aplaza la situación para un momento mejor.

En el amor conviene romper la rutina, salirte de lo cotidiano, evitar recordar el pasado o hacer cosas en lugares donde haya mucha gente.

Aparecen destacando los temas que tienen que ver con arquitectura o masonería asociado con situaciones que se resuelven, competencias o militares.

Habla el horóscopo sobre hechos impactantes que afectan a personas que ejercen poder, jefes o famosos, gobiernos o la Historia por lo que convendrá estar pendiente de las noticias y no comenzar asuntos importantes si no conoces la mejor hora para hacerlo. 

Atento con aquellos que traten de seducirte, o te adulen… no conviene caer en esa trampa.  Recibe con mente abierta opiniones y ofertas que sientas sinceras pero no te comprometas de una vez, date el tiempo necesario para evaluar qué te conviene y qué no.  No pretendas saberlo todo, mientras mas neutral te mantengas mejores serán los resultados.

Convendrá estar preparados para el desorden, la desorganización, para vencer la flojera, la tristeza y el desgano.   Sal con tiempo a las citas, cuidado con caerte en especial si tienes que alcanzar algo que está arriba.  Se prudente si tienes que visitar montañas, ir a sitios altos, minas, construcciones y si vas a manejar asegúrate que estén funcionando bien los frenos del carro. No desestimes molestias en los dientes, la piel, los huesos o las rodillas.

Como siempre están anunciados sismos, huelgas, fallas de la tecnología la electricidad aludes, accidentes varios (principalmente con vehículos de  cualquier tipo, aéreos, marítimos o terrestres), explosiones, ataques terroristas, con caballos, encarcelamientos, ausencias ….

Activa la receptividad, podrás sentir una atracción especial hacia alguien mas (recuerda que Cupido anda mas certero que otra veces). En la salud si tienes que visitar al médico presta atención a lo que te diga para que puedas seguir al pie de la letra sus instrucciones.  En el trabajo lo que cuestiones verá resultados en los próximos tres meses, habrá ocasiones favorables para los que son afines, compartan los mismos estudios, tengan los mismos principios o sean de edades parecidas.

La sugerencia es solo iniciar asuntos relevantes si conoces la mejor hora para hacerlo.

Atento porque las emociones fuertes serán una señal que te estará indicando que se han movido las energías que hacen que se manifieste todo lo que pocas veces lo hace en positivo.

El color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina o jazmín, la música que te relaja.  La clave: mantener el equilibrio, recuerda que todo lo que sube baja, por tanto el que sabe mantenerse en el centro, alejándose de los extremos, disfruta y vive en paz.

Hay un aviso especial para Venezuela cuya vigencia es desde esta fecha y hasta fin de año.  Dice que es posible que haya una impugnación por parte del TSJ, que de darse no debe enceguecer a los afectados, porque eso podría llevar la situación a un final no deseado.  Cumpliendo con los pasos adecuados y consiguiendo la ayuda de una persona importante se alcanzará el éxito.

Afirmaciones sugeridas:



Namaste
horoscopia2000@yahoo.es
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario