El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 26/09 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horóscopo de la semana del 26/09 Susana Colucci



Puedes este lunes realizar meditaciones que te permitan abrirte a recibir mensajes de los espíritus de luz o ponerte en contacto con otros planos, honrar a tus ancestros o pedirle ayuda a los ángeles con mas facilidad que otras veces. Alivio para todos en especial para los ascendente Escorpio. Plutón finaliza su retrogradación, pero estará tomando impulso hasta el viernes cuando volverá a avanzar en el firmamento astrológico, eso nos dice que se estarán acumulando energías…
Convendrá ser cuidadoso y evitar riesgos innecesarios porque Marte cambia de signo, por lo que aumenta la tendencia a sufrir accidentes principalmente con vehículos, armas, herramientas cortantes, calientes o contundentes, convendrá ser mas prudente cuando cocines, planches, si trabajas con fuego, en fundiciones o crematorios, tendencia a los incendios, tiroteos, a las acciones extremas o impulsivas, a las peleas o discusiones. Las actividades cotidianas no en su mejor momento, intensas, con mucho movimiento, dependiendo de terceros o circunstancias que no pueden favorecerlas. Prefiere lo cotidiano, el color azul eléctrico en vez del dorado o naranja, la música que te pone creativo y el incienso de aloe o lavanda. La clave: no llegues a conclusiones apresuradas, estos días hasta el sábado son para esperar a ver qué pasa.

Continúa Marte en su cambio de signo el martes por lo que permanecen vigentes las advertencias que leíste antes. Convendrá estar pendiente de las señales, mucho podrás evitar si las atajas a tiempo. No convienen las sorpresas ni comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Sentirán un cambio en las energías los ascendente Aries a partir del miércoles, que no dejan de ser positivas, también en las actividades cotidianas se notarán diferencias, se inclinan hacia la organización, el orden, la pulcritud y se tornan favorecedoras, con tendencia a lograr objetivos en el amor aun cuando este no esté en su mejor momento. Desde este día y hasta el viernes, inclusive, no convendrán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos ni andar desprevenido por ahí.

El jueves celebramos a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, se recomiendan las meditaciones, prenderles velitas y hacerles peticiones. Un día mágico en el que al cubrirnos con su luz dorada quedaremos protegidos.

El viernes cierra el mes como empezó, solo que esta vez con Luna nueva de Libra. Los rituales de prosperidad y para reforzar deseos solo los recomiendo si logras iniciarlos en el momento exacto de la fase o pocos minutos después, máximo veinte. Toma en cuenta que dos días antes y hasta dos días después de Luna nueva, las noches serán oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los Arcángeles Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

Empieza octubre el sábado y lo hace en positivo, con el ciclo lunar a favor y el impulso desbocado de las energías que describe Plutón al comenzar a avanzar en el firmamento astrológico. De todo podemos esperar, disminuirá la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas contigo, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.  Es posible que aparezcan los objetos extraviados, regresen los que se han ido, entiendas mas claramente las señales que te manda el cuerpo, salga lo que estaba enterrado, haya descubrimientos, se caigan caretas, disfrutes mas del sexo, haya mayor autocontrol y se resuelvan con mas facilidad las crisis. Podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, buenas noticias o sorpresas a tu espacio.

Y el domingo les toca otra vez a los ángeles, esta vez a los guardianes. También puedes realizar meditaciones que busquen propiciar un encuentro o solicitar respuestas y hacerle peticiones: “Ángel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día… “Atento, porque cualquier oportunidad insólita se puede presentar y favorecerte, si sabes aprovecharla.

Para la semana estas afirmaciones, basadas en una enseñanza hindú que vale siempre la pena tener presente:

Toda persona que llega a mí es la persona correcta
Lo que pasa, es lo único que puede suceder dadas las circunstancias
Cada vez que comienzo algo lo hago en el momento justo
Cuando algo termina, termina.

Namaste

Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme.
 w.noticierodigital.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario