El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del jueves 22/09 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:22

Horóscopo y energías del jueves 22/09 susana colucci

Horóscopo y energías del jueves 22/09... aprovechando las energías del Equinoccio de Libra para atraer prosperidad y a amor.

Inicia el Equinoccio de Libra este jueves a las 14:21 GMT el cual marca el comienzo de la segunda mitad del año astrológico, el día será igual de largo que la noche. Se celebra en el hemisferio norte la llegada del otoño y en el del sur de la primavera. Ten presente que para conocer la hora exacta en el sitio en donde estás debes restar (América) o sumar (Europa) la diferencia horaria vigente.


Los días comienzan a ser Aries, con un toque en positivo; por otro lado si tienes que levantarte al amanecer y ocupas posiciones de mando, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas mas en el cómo quieres verte o en los asuntos materiales de la vida. 

Se repiten los anuncios del miércoles, se prudente.

Desde antes del atardecer atento todos con los finales, la inestabilidad en las cuestiones del amor y lo de mucho valor que pueda perderse, especialmente deben hacerlo los ascendente Libra y Tauro. Venus empieza el proceso para cambiar de signo. Un día energéticamente intenso, hasta nuevo aviso deberán poner mas atención a su salud los ascendente Sagitario y en aquellos que quieran opacarlos.  Mientras menos dependan de los demás mejor será.  Antes de eso aprovecha para resolver lo que tengas pendiente en el amor, se activarán memorias que te ayudarán a lograrlo.

No hay rituales que hacer con la entrada de este equinoccio, mejor déjalos para el momento exacto del novilunio, de ahora en adelante como además Venus pasa de signo y empieza a verse en Escorpio costará mas hacerlo bien en lo que a belleza, amor, riquezas, música y arte se refiere, la recomendación es dar mas de ti en lo que hagas al respecto de eso. 

Si quieres atraer prosperidad a tu vida en el ciclo que estamos comenzando, activa la ley que dice que “tal como das recibes”.  Recauda alimentos y dónalos a instituciones de caridad o a quien no tenga. Canta y celebra a Gaia (Tierra) haciendo meditaciones que la cubran de amor.  Pocas veces recordamos que es ella la que nos brinda sustento y hasta el piso que nos sostiene.

Puedes también reunirte en grupos para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza y de las actividades ecológicas. Danzar en espiral y regalar, entregándolo con amor, miel, espigas de trigo, muñequitos hechos con ellas, pan recién hecho,  flores y frutos de la estación.  En casa decora con espigas, flores y frutos, no pueden faltar las mandarinas o naranjas, y deja que el olor del pan al hornearlo impregne el ambiente.  Regala sonrisas, entrega amor y alegrías y te asegurarás lo mismo para ti en los próximos seis meses, mas aún si de ahora en adelante mantienes una actitud amorosa, pensamientos positivos y buscas que tus acciones te beneficien sin perjudicar a los demás y mucho mejor si además los favoreces.

Vale la oportunidad para recordar las enseñanzas de  Omraam Mikhaël Aïvanhov  de las cuales leíste hace unos días. “cualquier cosa que emprendamos, comencémosla diciendo: Yo busco la luz, yo busco el amor, y yo busco el verdadero poder. ¿Los obtendré haciendo esto o aquello?  Reflexionemos, y si vemos que tal preocupación o tal actividad, nos aleja de nuestro ideal, abandonémoslo“.

Es una excelente oportunidad para empezar a equilibrar los asuntos materiales con la vida espiritual, darte tiempo para estar contigo mismo y conocerte mejor.




 
Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario