El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 12 al 18 Septiembre 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:39

Horóscopo Semanal del 12 al 18 Septiembre 2016  Antonio Correia

Una creativa y entretenida Luna en Acuario nos permitirá apreciar lo que sucede desde una óptica mucho más "desprendida" a partir de las 5.28 pm del Lunes 12. Esta influencia de Aire en días de Mercurio Retrógrado puede causar algunas confusiones provocadas por los cambios súbitos de opinión, las decisiones sorpresivas o los comentarios cargados de irreverencia, sarcasmo y/o rebeldía.
Hasta las 10.22 pm del Miércoles 14, tendremos la oportunidad de desarrollar posibilidades y soluciones inéditas gracias al poder de nuestra imaginación que se despertará de manera abrumadora. Con la Luna en este peculiar signo de Aire nos mostraremos más excéntricos, simpáticos y dispuestos a socializar o por lo menos, a pensar en los demás!

A partir de las 10.22 pm del Miércoles 14, saldrán a relucir de manera más visible nuestras emociones y "sentidas" expresiones, gracias a la Energía que emana la Luna en su recorrido por el Signo de Piscis (Plenilunio a las 3.05 pm del Viernes 16). En muchos casos podríamos ser testigos de expresiones algo exageradas o cargadas de drama en esa búsqueda que de alguna manera u otra todos tenemos para hacernos sentir o darnos a entender. En días de Luna Llena y Mercurio Retrógrado conviene ser cuidadosos en la toma de decisiones y en el campo de la comunicación porque pueden aparecer las manipulaciones, las expresiones exageradas o el sensacionalismo. Son días que podemos aprovechar para reflexionar, meditar y drenar emociones contenidas!

El Sábado 17 y Domingo 18, ya en los últimos días de Mercurio Retrógrado (Finaliza el día 22), nos sentiremos algo inquietos o "acelerados" gracias a la Energía que emana la Luna cuando visita el Signo de Aries. Esta influencia de Fuego nos otorga vigor, disposición, iniciativa y don de mando; pero en muchos casos también pueden aparecer la ansiedad, la impaciencia y hasta la imprudencia. Será un fin de semana en el que podríamos dejarnos llevar por "los arrebatos" o por nuestro primer impulso para tomar decisiones rápidas y en muchos casos radicales. El entusiasmo, la audacia y el temperamento estarán presentes por lo que muchos querrán "comerse al mundo" aunque en algunos casos "del apuro sólo quedará el cansancio"!


Aries: Propuesta inesperada o invitación a participar en algo que te gusta. Instintos muy activos, podrás anticiparte con acierto a todo lo que se presente. Tendrás algunas dificultades para darte a entender o comunicar.
Arcano La Emperatriz: Con tus acciones y decisiones demostrarás que estás preparado para enfrentar retos de mayor peso. Madurez, solvencia, claridad!
Profesional: Inestabilidad provocada por la falta de seriedad e imprecisiones.
Amor: Tomarás la iniciativa en vista de su inacción. Hablarás con propiedad.

Tauro: La semana comienza con buen pie, algo que has venido anhelando se concreta. Esa persona que tanto te aprecia querrá ayudarte de manera muy gentil e incondicional. Nuevo ciclo, tendrás que hacer "borrón y cuenta nueva".
Arcano La Templanza: No te tomes lo que sucede de manera tan exigente contigo mismo, al final de cuentas eres un ser humano. Descansa, relájate!
Profesional: Inquietud por lo que se avecina. Toma la iniciativa y protégete.
Amor: Tomarás una decisión que sorprenderá a los que te conocen. Gran paso.

Géminis: Lleva las cosas con calma, toma tiempo para pensar y decidir libre de presiones. Alguien que siempre se muestra en desacuerdo con tus planteamientos te hablará de mala manera. Ideas geniales, proyecto valioso.
Arcano Los Enamorados: Para lograr la gran meta que te has planteado, tienes que plantearte algunas importantes alianzas o acuerdos. Tendrás gran apoyo!
Profesional: Alguien que te conoce bien te hace una oferta. Vuelves a casa.
Amor: Asuntos del pasado que aun despiertan temores. Rompe las cadenas.

Cáncer: Considera opciones novedosas, no debes insistir con lo mismo de siempre. Tienes que definir con tiempo tus estrategias y prepararte mejor para lo que viene. Una experiencia dolorosa que te marcó te sigue atrasando.
Arcano El Diablo: Aun tienes que seguir sanando y liberándote de los efectos negativos que esas tristes experiencias del pasado dejaron. Perdona, avanza!
Profesional: Querrás demostrar lo aprendido o recuperar el prestigio perdido.
Amor: Asunto doloroso, te sentirás muy ofendido. Te podrían traicionar o herir.

Leo: Querrás recuperar el tiempo perdido o demostrarle a alguien todo lo que puedes lograr. Noticia importante, una persona que amas te sorprenderá gratamente. Se equilibran las energías, surtirá efecto esa buena decisión.
Arcano La Estrella: Obtendrás resultados y respuestas que superarán tus expectativas ampliamente en sentido favorable. Confía en tus percepciones!
Profesional: Energías favorables, verás lo que sucede desde otra perspectiva.
Amor: Lo mejor es apartarte un poco. Toma tiempo para ti, debes reflexionar.

Virgo: La actitud desagradable de alguien cercano genera cansancio o aburrimiento. Controla lo que dices, podrías lastimar de manera irreversible. Saldrá a relucir tu carácter, se sorprenderán. Mujer mayor o madre te necesita.
Arcano La Justicia: Tomarás la decisión correcta en esta oportunidad aunque algunos piensen que estás cometiendo un gran error. Sabes bien que hacer!
Profesional: Aburrimiento, decepción o falta de ánimo. Llamada desagradable.
Amor: Has madurado y crecido mucho, proceso favorable. Querrás ahora más.

Libra: Saldrás bien parado de una situación conflictiva o de una terrible discusión. No debes desentenderte o darle la espalda a lo que sucede, toma "cartas en el asunto". Oportunidad increíble para retomar proyecto pendiente.
Arcano El Mundo: Tienes que considerar para esta etapa de vida metas de mayor envergadura o escenarios que no has explorado. Sal y date a conocer!
Profesional: Mujer que perturba el ambiente con sus comentarios y energía.
Amor: Querrá imponer su criterio o dirigir tus movimientos. Sabrás defenderte.

Escorpio: Quedará definitivamente atrás una situación que genera angustia, pasarás la página. Alguien que tiene poderío o recursos de peso estará dispuesto a ayudarte o defenderte. Retomarás bonito proyecto pendiente.
Arcano El Loco: Asume riesgos confiando en lo que te dice tu intuición y mostrando sin falsas poses tu auténtica esencia. De vuelta a tus orígenes!
Profesional: Energías discordantes que ponen el ambiente pesado. Mala vibra.
Amor: Reunión o conversación para tocar un tema álgido. Hablarán mal de ti.

Sagitario: Momento irrepetible en el que sentirás mucha empatía y gran compenetración con alguien. Te estarán observando o evaluando de manera minuciosa. Ten paciencia porque los resultados esperados aun no llegarán.
Arcano El Renacimiento: Ahora tienes que sobreponerte y levantarte a como dé lugar para volver a intentarlo con más determinación. A sacudir el polvo!
Profesional: Cambios favorables propiciados por una situación de emergencia.
Amor: Ilusión por lo que te plantea, pero con ciertas reservas. Lo pensarás.

Capricornio: Indecisiones que pueden terminar resultando costosas para ti. Las presiones que recibes de esa persona pueden terminar mermando tu ánimo y disposición totalmente. Dinero que llega por una vía no convencional.
Arcano El Sol: En la etapa de vida que comienza tendrás la oportunidad de sobresalir simplemente demostrando lo aprendido. Recompensas del cielo!
Profesional: Recibirás una valiosa asesoría, sigue esos pasos. Entrenamiento.
Amor: Tomarás la decisión aunque no esté de acuerdo. Defenderás tus ideas.

Acuario: Podrías sentirte algo triste o nostálgico luego de recibir una noticia. Tropiezos que debes enfrentar con mucha determinación y sin detener tu andar. Las presiones de alguien bastante exigente te harán sentir muy mal.
Arcano La Fuerza: La fe es tu principal motor de vida en este momento: agradece, bendice, confía y espera lo mejor siempre. Nada podrá debilitarte!
Profesional: Querrás evaluar posibilidades diferentes. Creatividad, inventiva.
Amor: Noticia favorable, cambios que te colmarán de expectativas favorables.

Piscis: Conversación importante con alguien que tomará decisión o con persona de leyes. Buen momento para evaluar posibilidades relacionadas con mudanza o viaje largo. Estrés ocasionado por algunos asuntos de vieja data.
Arcano La Luna: Algunos misterios o asuntos de difícil comprensión terminarán siendo valiosos aprendizajes y motivadoras lecciones. Fluye, lo resolverás!
Profesional: Riesgo bien tomado, obtendrás buenos resultados. Va contigo.
Amor: Posibilidades novedosas, energías favorables para dar ese gran paso.
 Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario