El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 27 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Todo lo bueno que regalaste en el pasado se convertirá ahora en bendiciones para ti. Labora con lo espontáneo, lo natural. Deja que tu radiante personalidad resplandezca. Labora desde el corazón y ganarás la simpatía y el apoyo de muchos. Tu fortaleza mayor será tu profunda espiritualidad. Números de suerte: 17, 8, 35.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te plantas en terreno seguro y navegas por aguas serenas. No te importará la opinión ajena ni tendrás que esforzarte por mantener tu imagen pública. Actuarás y vivirás siguiendo los dictados de tu propio corazón. Tendrás mucha fe en tus talentos, en tu genialidad y en tu capacidad única de superarte. Números de suerte: 14, 32, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Cosmos te quiere ver feliz y tú decidirás serlo. Te sentirás renacer a una nueva vida. Te preparas y te fortaleces emocionalmente para que nada te afecte. Se cierra un capítulo triste en el amor y te saturas de nuevas ilusiones. No importa la edad que tengas, tu corazón vuelve a latir de pasión. Números de suerte: 11, 42, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás consciente y alerta en tu mundo de las asociaciones. Ya no confiarás como antes en todo el mundo. Los que te habían olvidado, regresan con el perdón en sus labios. Todo problema legal se resuelve favorablemente, ya que la justicia estará de tu parte si has actuado con ética, moral y buen corazón. Números de suerte: 50, 18, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Aprende a amarte, mimarte y dedicarte tiempo. Tú decidirás ser feliz y sacarle el mejor provecho a cada instante de tu existencia. Presta mayor atención a tu imagen pública y a tu salud mental. Ponte en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de todo lo maravilloso que la vida te ofrece. Números de suerte: 33, 6, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te limites ni te pongas fronteras. Tú eres un ser espiritual dentro de un cuerpo físico sin cadenas ni ataduras. La acción y el cambio están en agenda para ti. Permite que tu radiante personalidad se exprese, se manifieste. Ponte en contacto con tu yo interior para que te guíe al tomar decisiones. Números de suerte: 11, 20, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te enfrentas a situaciones y a personas que te servirán de experiencia para no volver a cometer los mismos errores en la vida. Te sentirás como todo un guerrero que ya venció muchas batallas. Tu actitud ante amigos, familia y amantes ha cambiado o cambiará dramáticamente. Números de suerte: 48, 12, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Préstale atención a tus corazonadas o revelaciones, ya que estarás más psíquico y receptivo que nunca antes. Todo cambio te traerá suerte aunque de entrada te asuste. Las puertas que estuvieron cerradas se abren. El amor espontáneo y natural reinará, ya que nada forzado funcionará en tu vida. Números de suerte: 10, 1, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te llegó el momento de clarificar tu mundo sentimental. Se cerrarán capítulos tristes en lo que se refiere al amor en tu vida. Se presentan para ti nuevas oportunidades para conocer gente que te llenarán de inspiración en el amor. Ahora tú mandas, ordenas y te respetan. Ya nadie te hará perder la cabeza. Números de suerte: 19, 3, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambiarás tu dieta por una más saludable y nutritiva. Tomarás la iniciativa y te harás algún tipo de programa de ejercicios. Pondrás mayor énfasis en tu salud y te preocupas ahora de ponerte en óptimas condiciones. Recobras la fe en ti mismo y la capacidad para crear y ganar buen dinero. Números de suerte: 32, 45, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te unes a tus almas gemelas, ya que la compatibilidad espiritual será muy importante para ti. Vive de momento en momento gozando del aquí y el ahora. Disfruta del presente con intensidad. Entierra tu pasado y no te preocupes tanto por tu futuro. Sé feliz con lo que ahora tienes. Números de suerte: 23, 5, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En asuntos de amor, no te precipites al matrimonio o la unión y toma el tiempo necesario en escoger pareja. No cometas viejos errores. La justicia estará de parte tuya y todo lo relacionado a abogados y cortes estará favorecido. Tendrás mucha energía, luz y sabiduría para salir adelante. Números de suerte: 25, 7, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario