El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Podrás expresar con facilidad lo que deseas y lo que sientes. Un hermano, amigo o conocido podrá aportar buenas ideas o alternativas a algún problema que tengas por resolver. Tu mente está muy activa planificando y poniendo en orden tus ideas. Un corto viaje expandirá tu visión de la vida. Números de suerte: 30, 9, 12.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu preocupación por la seguridad de tu hogar y tu familia es fuerte e importante. Decorar, remodelar y reconstruir para muchos será posible. Para otros el compartir, darles la seguridad de que te tienen presente y que pueden contar contigo para cualquier problema será más que suficiente. Números de suerte: 12, 14, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día para hacer inventario de lo que no quieres y con lo que te vas a quedar. Si has gastado mucho en lo que más te gusta hacer ahora tendrás que pensar cómo vas a balancear tus finanzas para que recobres tu estabilidad financiera. No quieras hacerlo todo en un día. Tómate tu tiempo. Números de suerte: 26, 34, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para poner tus pensamientos en orden, meditar sobre tu futuro, tu felicidad y balancear tu estado emocional. Consultar con un buen amigo, hablar con algún familiar cercano a ti, será algo que te hará mucho bien en el aspecto emocional. Rodéate de cosas y personas que te brinden paz. Números de suerte: 9, 34, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás muy seguro de lo que quieres y nadie podrá cambiar tu manera de pensar por ahora. Entras en un período de tu vida lleno de positivismo y gratas sorpresas. Tu disposición para luchar y conseguir lo que deseas es fuerte. Descansa y recarga tus energías y pon en acción tus planes. Números de suerte: 7, 25, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se despierta en ti el deseo de profundizar más en lo espiritual e involucrarte en alguna actividad religiosa que te resultará muy reconfortante. Tu intuición y tu inspiración te llevarán a solucionar problemas más fácilmente. Disfrutarás más de la intimidad y la comodidad de tu hogar. Números de suerte: 25, 3, 10.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu ayuda hacia los demás será más espiritual, emocional y menos física o material. Lo espiritual en ti se exalta y experimentarás una comunicación intensa con el mundo no visible. Servirás de puente para que otros puedan encontrar la paz y la armonía. Sentirás que cumples una misión en tu vida. Números de suerte: 8, 22, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A pesar de todos los problemas que te han afectado, te has fortalecido. Tienes un caparazón duro y sabes cómo salir adelante. Tu confianza se fortalece. Tus seres queridos se ponen a tu disposición para ayudarte en tus planes futuros. En el amor, te esperan momentos muy románticos. Números de suerte: 22, 31, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se renuevan tus deseos de seguir adelante con los planes ya trazados. Hay mucho por hacer y te encuentras convencido de que lo que estás haciendo es lo que más te conviene. Muchos te admiran y seguirán tu ejemplo aunque no a tu mismo ritmo. Respeta las opiniones de los demás. Números de suerte: 1, 10, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toma tiempo para cuidar de tu salud y volver a tu rutina diaria. No esperes de otros lo que tú no has sabido darles a ellos. Examina tu comportamiento y sé sincero contigo mismo sobre tus defectos y en lo que puedas mejorar. Es momento de derribar los muros que te puedan separar de tus seres queridos. Números de suerte: 11, 14, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acepta con humildad lo que te ofrecen y comparte lo que tienes con amor. Reunirte con amigos y conocidos te será reconfortante. Ellos podrán darte el impulso, el motivo que necesitas en estos momentos para salir adelante en todo problema o conflicto que puedas estar enfrentando. Números de suerte: 19, 29, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfrutaras de la compañía de gente joven, de sus juegos y de su alegría. Gustarás de competir con ellos también, pero recuerda quién es el adulto en cada situación. No quieras imponer tus condiciones caprichosamente. A veces perdiendo se gana, especialmente con los que amas. Números de suerte: 6, 18, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario