El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías viernes 23/09 para emprender la ruta de la prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo y energías viernes 23/09 para emprender la ruta de la prosperidad

Este viernes empezaremos a cerrar el ciclo lunar de la generación Virgo con el cuarto menguante, hasta el 30/09 puedes aprovechar para borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que hacen que tu mismo te lo estés negando.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mientras lo ocupas, mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.


Para planificar tus actividades cotidianas, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer o conseguir.

Para agradecer todo lo que te suceda bendiciéndolo, de esa manera valdrá la pena lo que acontezca así te disguste, el karma negativo solo se limpia si sabes aceptar con alegría lo que te llega a cambio, sinceramente agradecido.

Y para repetir el mantra Govinde, Mukande, Udare, Apare / Kariang, Jariang, Nirname, Acame 108 veces.

Venus llega a Escorpio, a partir de ese momento deberán dar mas de si los ascendente Libra y Tauro principalmente en lo que a control de las emociones se refiere.  Y todos deberemos manejarlas mejor al respecto del amor, la belleza, la música, las mujeres, los placeres, la política, el arte y las operaciones que implican grandes cantidades de dinero u objetos lujosos.

El momento exacto de la fase se ve propicio para emprender la ruta hacia la prosperidad, refréscarla o retomarla e iniciar el medio ayuno de la dieta de la Luna. Ocurrirá a las 9:56 am GMT; para saber la hora en el sitio donde estés resta (América) o suma (Europa) la diferencia horaria vigente.  Su horóscopo nos advierte, entre otras, que hasta el viernes 30 estemos atentos todos con los finales, la inestabilidad en las cuestiones del amor y con lo de mucho valor que pueda perderse, además habla que lo que tiene que ver con caballos, leyes, actividades al aire libre, viajes, Universidad o religión pierde fuerza o se ve opacado por otros asuntos.  Destacan Venezuela, Brasil, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, los países árabes, África, Oceanía, Australia, Japón y China.

En el caso específico de Venezuela dice que persona importante pierde poder o se debilita es afectada por actuar fuera de la ley, porque tiene que ser hospitalizada o va presa. El bolívar pierde valor. Epidemias, momentos de confusión o corrupción con militares o las fuerzas públicas.  Situaciones tensas en las calles. Cambios o situaciones inesperadas que benefician al ejecutivo. Declaraciones que benefician a la gente o a la oposición. El referendo se ve dependiendo de lo que haga la gente que a su vez se ve opacada por situaciones difíciles o enfrentando obstáculos. Los diputados haciendo acciones de calle, dando declaraciones, formalizando situaciones o llegando a acuerdos pero no con el gobierno sino con el país.  Sus acciones le crean tensiones y desequilibrios al gobierno que por un lado terminan siendo positivos para  ambas partes pero por otros producen rupturas.

Debemos considerar que la generación Libra corresponde a una de las partes bajas del biorritmo solar, por lo que hasta el 22/10 inclusive convendrá poner mas atención a los asuntos de poder, con motores, placeres, honores, oro, mandarinas o naranjas, trigo, gobernantes, gobiernos, la realeza, jefes,  personas importantes o famosas.  A la vez eso viene contrarrestado porque los días son Aries y tienen un toque positivo que invita a ser motivadores, a encontrar “eso” que impulsa lo que queremos lograr y a usar nuestras potencialidades para lograr el objetivo propuesto en cada caso, a actuar como guerreros poniendo por delante lo que es justo y sin dejarnos tomar por sorpresa.

Tendencia a sufrir accidentes, caídas, por causa de animales grandes o ausencias.  Si eres sensible a las energías del ambiente es posible que te sientas débil.

Estos días y hasta el 24 se estarán acumulando energías intensas Mercurio y Plutón están tomando impulso para volver a “avanzar” y cuando eso pase viviremos desenlaces, liberaciones, descubrimientos…. Puede ser un cambio total de condiciones en especial a partir del 01/10 que le toca a Plutón el turno de regresar a la normalidad.

Las actividades cotidianas en positivo, el color blanco o plateado, la música romántica, el incienso de violetas, la clave: cerrar los ojos y dejarte llevar a esos lugares que tu solo conoces dentro de ti.

No te extrañes si sientes nostalgia del pasado, te llegan flashes del futuro o sientes ganas de estar con tu familia, disfrutar de un baño agradable o de hacer cambios en tu vida.  Son propicias las energías para realizar ejercicios que te permitan activar la clarividencia.

No confiar en el azar te favorecerá. También mantener la serenidad, pero si aun así el estrés te embarga, busca realizar alguna actividad que te permita darle salida a las energías que eso acumula dentro de ti.  Podrás sentirte en equilibrio resolviendo dificultades o tomando la iniciativa.  Pendiente de tu alrededor los anuncios dicen que no debes correr riesgos innecesarios porque de todo puede pasar.

Un día para dejar de lado todo aquello que nos impide ser genuinos.  Y para reflexionar sobre el dicho que reza: “cuando una puerta se cierra otra se abre” mas que nada porque hay muchos que piensan que eso es inmediato y, como no lo ven se vuelven descreídos.  Ten la seguridad que la cosa funciona así, lo que pasa es lo que tiene que pasar… dadas las circunstancias, no necesariamente es a continuación de lo que lo causa. La buena acción que hiciste hoy te puede ser retribuida días, meses o años después, dependiendo de las energías involucradas. Así sucede con las puertas, se abren en el momento preciso, ni antes ni después, y si no estás conciente de ello puedes no darte cuenta. Nota lo importante que es vivir el ahora y estar al tanto de las señales.

Si quieres aprovechar afirmaciones como herramienta de limpieza puedes usar la siguiente:

La Divinidad que en mi reside hace ahora que se borren todas las memorias y pensamientos que me hacen sentir: carencia, precariedad económica, escasez o limitaciones de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza. Dichas memorias son borradas en mí ahora, completamente. Gracias, gracias, gracias. Está dado.


¿Quieres borrar memorias? Usa Ho ponopono. 

O si prefieres visualizaciones, puedes imaginarte que tienes sobre tu cabeza una flor de loto invertida, de la cual sale una agradable luz dorada que purifica tu energía y cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario