El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 01 al 07 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:58

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Todo lo que has pedido al universo te es dado gracias a tu espíritu de líder colaborador para ayudar a quienes te rodean. Un viaje sorpresa te genera estrés. Dinero: Cuídate de robos por cajeros automáticos. Vigila tus tarjetas de crédito y manténlas sin deuda. Está atento del dinero que gastas para evitar derroches. Amor: Los casados concilian ideas. Los solteros disfrutan de momentos de placer. Un amor del pasado te llama. Salud: Chequea tu tensión arterial y lleva un control con tu médico. Haz ejercicios de bajo impacto. Come menos grasas y carbohidratos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 55-69. Consejo astral: Urano en tu signo te hará cambiar de parecer violentamente. Ten ecuanimidad a la hora de tomar decisiones.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha la excelente energía de tu regente Venus con Marte en Virgo para que actives el amor en tu vida. Conversaciones clave. Dinero: Movilizas tus cuentas e inviertes en bienes en el exterior. Planificas un viaje en el que tomas decisiones importantes. Gestiones con pasaporte y divisas. Cancelas deudas. Amor: Los casados inician estudios superiores. Los solteros consiguen a su alma gemela vía internet. Salud: Regálate un viaje a la playa para que pongas en orden tus ideas. Usa los rayos del Sol para llenarte de luz. Ve a un spa para consentirte y date suaves masajes. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 21-66. Consejo astral: Tú eres especial y debes tomar conciencia de ello. Usa tus talentos para crear y dar vida a tus sueños.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con Júpiter y Venus en tu signo, tu brillo y carisma te llevarán a lograr el ascenso que quieres. Aprovecha la Luna del 6 de julio y apuesta al azar. Dinero: Momento de abrir cuentas bancarias e inaugurar un negocio. Compra de un inmueble. Te aprueban un proyecto en la oficina con éxito. Amor: Los casados requieren hablar para sanar el pasado. Los solteros contraen matrimonio. Noches de gran pasión. Salud: Buen momento para hacer un viaje en pareja. Cuidado con abusar de la sal. Bajas de peso con una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 47-88. Consejo astral: Tómate un minuto para pensar en lo que tú quieres lograr. Nada caerá del cielo si no trabajas con constancia para alcanzar el éxito.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Felicidades a los cumpleañeros. Deberás tomar decisiones contundentes. Mudanzas, movimientos laborales, rupturas de pareja, viajes sorpresivos y cambios abruptos moverán los cimientos de tu vida. Dinero: No te arriesgues en negociaciones poco confiables. Mantén tu estabilidad y realiza ceremonias para activar la riqueza. Ahorra y cancela tus deudas. Evita conflictos económicos. Amor: Los casados buscan renovar su relación. Los solteros cambian de pareja. Reconciliaciones con exparejas. Salud: La Luna del 2 de julio en Sagitario será perfecta para que hagas un viaje de placer. Conéctate con la alegría y vete de compras. Anótate en una fiesta para que sacudas las "malas vibras". Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-91. Consejo astral: Aprovecha el asueto del 5 de julio para divertirte junto a tu familia en un almuerzo delicioso. Recuerda que ellos son tus aliados de vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Con Mercurio en tu signo la alegría invadirá tu vida tras un dinero que llega inesperadamente por venta de inmueble. Felicidad y proyectos fructíferos. Dinero: Herencias y posibilidades de obtener ingresos extra. Momento para apostar al azar. Negociaciones de envergadura y posibilidad de montar tu propio negocio. Amor: Los casados arreglan sus diferencias. Los solteros invitan a ese alguien especial a una cena. Salud: Haz ejercicios para drenar el estrés. Practica meditaciones para encontrar tu centro. Cuidado con gripes y alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-84. Consejo astral: Aprovecha tu gran capacidad creativa para desarrollar tus talentos. Tu vida se mueve a un ritmo vertiginoso que no podrás parar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Neptuno en tu signo opuesto te llevará a conectarte con energías de luz. Posibilidad de matrimonio con extranjero. Dinero: Propuestas de trabajo en otro país. Aumentos de sueldo y movilización de tus cuentas. Ahorra y utiliza tu dinero inteligentemente. Amor: Los casados se imponen a parejas dominantes. Los solteros viven noches de placer junto al ser amado. Salud: Haz meditaciones y pronuncia el mantra del om mani padme hum para que desarrolles el amor y la compasión. Realiza ejercicios de respiración y confía plenamente en tu poder creador. Color de suerte: Esmeralda Números de poder: 22-58. Consejo astral: Aprovecha los influjos de tu regente Mercurio para agilizar proyectos y hacer negociaciones en el extranjero.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La entrada de Marte en tu signo el 5 de julio será maravillosa para que inicies una carrera, un postgrado o arranques un nuevo proyecto publicitario. Dinero: Báñate con esencias de naranja y miel y ábrete a las fuentes infinitas de prosperidad. Pide un crédito y viaja a tierras lejanas para iniciar un curso. Amor: Los casados renuevan sus votos. Los solteros declaran su amor. Mudanzas y días de placer. Salud: Un corte de cabello con la Luna en Sagitario del 2 de julio renovará tu imagen. Quiérete y mímate para que te sientas como nunca. Decide tomar un tiempo para ti. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 45-70. Consejo astral: Tómate un descanso y disfruta de los placeres de la vida. Recuerda que el tiempo no pasa en vano.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Agradece al universo porque cancelas una deuda que no te dejaba dormir. Piensa en positivo para que por Ley de atracción actives lo bueno en tu vida. Dinero: Aprovecha los influjos de Marte para movilizar lo que estaba estancado en tus finanzas. Inviertes en la compra de un nuevo smartphone. Amor: Los casados piensan en separarse. Los solteros van de relación en relación y no concretan nada serio. Salud: Alergias por intoxicación o alimentos en mal estado. Mucho estrés y resentimientos que te causan depresiones. Evita peleas por tu impaciencia. Busca la ayuda de un terapeuta. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 36-50. Consejo astral: La Luna en Sagitario del 1 de julio será perfecta para que te conectes con la alegría de vivir.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu regente Júpiter en Géminis te llevará a establecer grandes conexiones de compra y venta de mercancías. Negocios duplican tu riqueza. Dinero: Cuidado con firmar documentos poco confiables. Asuntos con el extranjero y apertura de locales. Sobregiro de tarjetas de crédito. Amor: Posible divorcio para los casados. Los solteros juegan a la infidelidad. Rupturas de pareja. Salud: Aliméntate sano y libre en grasas. Haz un viaje de placer en compañía de tus familiares. Habla con un amigo para que te liberes de tus problemas. Chequea tus huesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 76-81. Consejo astral: La Luna del 2 de julio en tu signo te llevará a replantearte una nueva vida con la que podrás liberarte de esas cadenas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

El universo te pone a prueba para que te enfoques en tus metas. Plutón en Capricornio te ayudará a afrontar nuevas transformaciones en tu vida. Dinero: Cuidado con derrochar el dinero. Sé menos impulsivo esta semana y controla los gastos. Organiza tus cuentas. Sorpresas no gratas por documentos. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros preparan matrimonio. Cierre de ciclos. Salud: Conéctate con el yoga y deja el estrés. Flexibiliza tu cuerpo. Come frutas y deja de fumar. Descansa y trata de darte tiempo para reflexionar sobre tus decisiones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 25-70. Consejo astral: Cada conflicto o problema no es más que una nueva experiencia que te ayudará a evolucionar hacia el éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La Luna llena en tu signo el 6 y 7 de julio será perfecta para concretar un ascenso o proyecto de vida. Utiliza tu gran conexión con la divinidad para mejorar tu vida. Dinero: Buen momento para cancelar deudas y renovar tu vehículo. Te pagan un dinero que te deben. Aumento del límite de tus tarjetas. Sacas una chequera y movilizas tus cuentas. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros conocen a alguien que los atrapa. Te enamoras sin control. Salud: Limpiezas de la piel con muy buenos resultados. Aprendes una nueva técnica de maquillaje. Come fibras y frutas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 78-83. Consejo astral: Conecta tus antenas para que el universo pueda otorgarte sus grandes beneficios. Cree en ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás estar muy atento con chismes y enredos. Cuídate de infidelidades y falsas caras. Usa tu gran intuición para no ser parte de las mentiras. Dinero: Aprovecha la Luna llena para liberarte del estrés y hacer viajes de negocios importantes. Buen momento para pedir un crédito a tu banco. Amor: Los casados hacen compras para el hogar. Los solteros encuentran a un amor del pasado. Salud: Hazte unos masajes relajantes para que elimines dolores de espalda. Sueños con familiares fallecidos con una clave numérica. Visitas al dentista por dolor de muelas. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 33-97. Consejo astral: Conéctate con tus deidades de luz para que guíen tu camino y te ayuden a ver la verdad. Quítate esa venda de los ojos.

0 comentarios :

Publicar un comentario