El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El año 2013 será de verdad y renovación Andrea Caricatto, Alfonso León y Rocco Remo Flacco

Published by Buscador under , , on 12:13

2013 comienza y Andrea Caricatto, Alfonso León y Rocco Remo Flacco analizan las influencias planetarias para saber qué le deparan los astros a Venezuela en el año que comienza, así como también, a las personas de acuerdo a su signo zodiacal.

La fémina del grupo se concentra en el animal que rige 2013, según la astrología china. "2013 es un año de la serpiente de agua y, aunque empieza el 10 de febrero, ya comienza a sentirse. Será un año rápido, en el que las cosas cambiarán de un día para otro, donde nada es definitivo y nada es lo que parece", afirma Caricatto.


En función de eso, la experta recomienda que las personas estén prevenidas, fomenten valores espirituales, mantengan una esperanza a toda prueba y sean agradecidos con las personas y situaciones que deseen conservar en su vida. "Será un año muy diferente a 2012 porque los planetas del año pasado eran lentos por la cantidad de planetas que retrogradaron, mientras que los de 2013 son como un rayo, contundentes, macizos y cambiantes".

Caricatto destaca que desde el 21 de diciembre del año se está produciendo una alineación astrológica con fuertes influencias de un signo de tierra. "Los seis primeros meses de 2013 estarán marcados por una alineación en Capricornio y por la Luna del 1° de enero que fue una luna en Leo, nuestro Presidente es Leo, y esa Luna causa cada cuatro semanas un panorama hiper rápido e hiper noticioso y durante ese período se van a producir cambios no sólo en América, sino a nivel de la humanidad; el segundo semestre va a ser muy emotivo por la entrada tanto de Júpiter en Cáncer como Plutón desde Capricornio", asegura.

Por su parte, León, conocido como "El arquitecto de sueños", subraya que "la serpiente es un símbolo de protección, de sabiduría, de renovar nuestras energías, de la verdad. Todo lo que estaba oculto sale a la luz. Es un año de depuración. La serpiente cambia de piel y así es como les va a pasar a muchas personas, muchas personas van a estar cambiando de piel, en sus niveles emocionales, psíquicos. Es un año positivo", promete.

El motivador está convencido que 2013 será un período de esclarecimiento debido a la influencia de Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio. "Es el año donde a todo el mundo le va a caer la locha, o sea, la gente va a saber lo que va a decidir en su vida, será el año de empezar desde cero, de hacer borrón y cuenta nueva; todo esto aunado al cambio de era que sucedió el 21 de diciembre, estamos entrando en el año solar, donde la humanidad empezará a tomar un camino de crecimiento espiritual, a sanar heridas del alma y no seguir arrastrando karmas".

León alerta sobre los momentos en los que Mercurio estará retrógrado en 2013. "Habrá tres Mercurios retrógrados este año y van a caer en los signos de Piscis, Cáncer y Escorpio, razón por la cual debemos mantener los pies bien puestos en la tierra para que las emociones no sean las que definan por nosotros y nuestro diario vivir. El primer Mercurio cae el 24 de febrero y va ir hasta el 18 de marzo; el segundo Mercurio cae el 27 de junio y va a ir hasta el 20 de julio, y el último Mercurio retrógrado del año va a ser el 22 de octubre y va hasta el 10 de noviembre en donde hay que tener muchísimo cuidado en la firma de documentos, entrevistas, abrir cuentas bancarias, hacer viajes y cuidarse de personas estafadoras, tramposas y cizañeras", enfatiza.

Rocco Remo Flacco considera que el primer semestre del año que comienza no será fácil. "Júpiter estará en Géminis retrógrado hasta el 30 de enero, este signo representa el mundo de las ideas y el estar retrógrado nos indica que las comunicaciones, los pensamientos y los dimes y diretes serán la tónica del año 2013, ya que favorece la dispersión de las ideas, es como una torre de Babel, nadie se entiende, todo el mundo opina. Un semestre de mucha diatriba comunicacional. Eso será así hasta el mes de junio, habrá muchas ideas contradictorias. El segundo semestre será mucho mejor porque Júpiter estará en Cáncer siendo mucho más positivo", estima.

El astrólogo dice que las dificultades económicas se mantendrán hasta noviembre, "pero no solo en Venezuela sino en el mundo por los eclipses que vienen desde el año pasado". No obstante, gira instrucciones a sus seguidores ante el panorama planetario. "Enfoque. Si no está seguro de algo, no lo haga, quédese tranquilo. No es malo tomar decisiones, es malo hacerlo de manera precipitada y sin una buena asesoría".

 http://www.eluniversal.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario