El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Leo Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19

México, DF.- Del 24 de julio al 23 de agosto. A pesar de que estás acostumbrado a tener el control de tu vida y divertirte en todo lo que te es posible, quizás desde el año pasado, ya estés sintiendo el peso de las responsabilidades y compromisos que no puedes dejar de lado. Así que más vale que le eches ganas y buen ánimo a los retos que ahora se te presentan. La realidad es que más que retos, son una especie de compromisos que te están ayudando a madurar y a responsabilizarte, principalmente en el área laboral. Quizás haya momentos en los que quisieras tirar la toalla o te parezca que lo que haces te limita. Mejor cambia la palabra "limitación" por "orden", y ya verás que podrás apreciar todo con mejores ojos.


En donde también estás teniendo una serie de responsabilidades y necesites poner orden, es en tu casa, en tu familia, en el hogar. Pero son compromisos que te darán mayor estabilidad y solidez. Es una especie de reencuentro con tus raíces y con aquello que te da estructura básica y sentido de pertenencia. A lo largo del año, es probable que te encuentres resolviendo una serie de asuntos domésticos. Ciclos se cierran para dar lugar a otros nuevos que se abren. Es más, si te cambias de casa, ¡enhorabuena!

Es probable, que también se estén resolviendo una serie de asuntos profesionales. Quizás alguna situación que se encontraba detenida, ahora podrá quedar resuelta y te liberará de alguna manera para las nuevas posibilidades profesionales que están por venir.

Seguramente, en los últimos meses, tus horizontes se han expandido de una manera que no te habías imaginado. Se abren nuevas perspectivas y tu círculo de amistades se expande también. Hay nuevas metas con nuevas personas. O bien, personas que ya se encontraban en tu vida, pero que ahora participan de tus proyectos y planes de diferente manera.

Hacia la segunda mitad del año, es probable que haya un incremento de tu actividad espiritual. Si bien es algo que ya te venía acompañando desde hace tiempo, ahora te toca profundizar y trabajar con todo aquello que tienes guardado. Sea lo que sea, hay mucho sucediendo dentro de tí, así que sigue tu intuición y atiende tus sueños.

Junio y julio serán meses especialmente propicios para el crecimiento espiritual. Es probable incluso que tengas experiencias únicas e incluso místicas, que te permitan contactar con tu interior de una manera excepcional.

2013 será un año de aprendizaje, sobre todo, aprendizaje a nivel laboral. Quizás tu trabajo te lleve a viajar, a conocer lugares que no conocías antes y que se conviertan también en viajes de aprendizaje. Recuerda que los viajes ilustran.

En mayo y noviembre, mantente especialmente atento, ya que puedes gritar ¡Eureka! con algo que descubras o encuentres, y que habías estado buscando por largo tiempo. Esto podrá dar un giro importante a tu vida y a tu trabajo. ¡Capitalízalo!

Twitter: @JuliaPalacios

 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario