El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 2 al 9 de enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:48

HORÓSCOPO DE ANGELES ENERO 2 DE 2013.
Elaborado por Myriam Muñetón C.
ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL
(21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo inspire y le ayude a ser más constante, comunicarse de una forma impecable y responsable y ahuyente la falsedad. También para que lo aconseje en los momentos de confusión y atraiga a su vida nuevas compañías. Semana para trabajar la estabilidad y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL 
(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance en las emociones, liberarse del pasado y retomar el camino de la vida con una nueva visión, acompañado de la fe y la esperanza. Semana para trabajar la gratitud y la verdad. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL uRIEL 
(22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar la conciencia, a esparcir la verdad y la sabiduría, lo conduzca por senderos plenos de paz y serenidad, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias terrenales y espirituales. Semana para trabajar la aceptación y la transparencia. Encienda una vela de color naranja.
CáNCER: ARCÁNGEL SACHIEL
(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, le brinde apoyo y lo ayude a aclarar todo tipo de juicios,  solucionar problemas familiares, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le otorgue éxito. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a decidir, a cortar ataduras, lo libere del dolor, el miedo, la inseguridad y la energía negativa; lo proteja contra la ignorancia y la inconciencia y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disponibilidad y la ternura. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL 
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que atraiga a su vida riquezas espirituales, lo bañe con su luz, impregnándolo de bienestar físico, espiritual y mental; le enseñe a entrar en conexión con su niño interior, a vencer el rencor y propicie el amor. Semana para trabajar el perdón y la honestidad. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL 
(24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de valor y creatividad, lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar ideas, eliminar desacuerdos y obtener el equilibrio. También para que lo ayude a encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el equilibrio y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL
(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte conocimiento ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién lo escucha, lo bañe con su luz y le otorgue apertura mental para aprender lo que no entiende. Semana para trabajar la inteligencia y la expansión. Encienda una vela de color amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y lo proteja ante las adversidades, para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a encontrar la medida correcta para su rendimiento y actividades, lo aconseje y guíe en cada acción de su vida, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y a conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la abundancia y la armonía. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA
(23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a reformar viejas estructuras y a vencer sentimientos negativos. También para que le de valor para asumir sus compromisos y lo proteja de la energía negativa. Semana para trabajar la inspiración y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL JELIEL
(20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a negociar conflictos complicados en el ámbito personal, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos difíciles de su vida de pareja, lo conduzca por senderos amorosos en los que habiten la unión y la serenidad y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la bondad y la comprensión. Encienda una vela de color rojo.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu con ideas y pensamientos sublimes, lo ayude a ver la luz en su camino, a resolver problemas de forma discreta y le brinde libertad de acción. También para que le enseñe a entender lo que le revelan por medio de sueños y aumente el conocimiento de la simbología. Semana para trabajar la intuición y la sabiduría. Encienda una vela de color dorado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario