El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Especial para el 2013 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 13:16

Aries: La llegada de nuevo año te traerá experiencia y preparación para todo lo nuevo que estar por llegar, será un año en el que recibirás buenas noticias y la llegada de algo bueno que hará que el 2013 sea un año muy completo.

Tauro: El 2013 te dará fortaleza para afrontar las cosas con entereza, atrás dejas las decepciones y sobre todo nada ni nadie podrá hacer que sufras ni te hagan daño como anteriormente; el 2013 es un año muy bueno para la compra de una casa o la adquisición de un local.
Géminis: El 2013 será una año en que tendrás mucho que aprender, sobre todo a ser menos materialista y a conformarte con cosas sencillas, también debes aceptar y escuchar los consejos que te dan las personas de tu alrededor que te vendrán muy bien para mejorar y superarte durante todo el año.
Cáncer: El 2013 será el año de la individualidad, tenderás a ir por tu lado y quizás arriesgues mucho más que en otros años en hacer cosas sin temor al qué dirán y sin importante las consecuencias, pero ojo haz las cosas sin pausa pero sin prisa.
Leo: Este año que empieza debes ser un poco más justo contigo mismo primero y luego con los demás, quizás porque tiendes. Prejuzgar sin derecho a réplica, Si que si no quieres que el mundo sea injusto contigo, tú tampoco lo seas con los demás.
Virgo: Durante el 2013 vivirás tan intensamente las cosas que acabaras agotado casi sin darte cuenta, necesitarás un buen complejo  vitamínico para poder afrontar el día a día, vigila tu tensión arterial y haz las cosas de forma tranquila y pausada.
Libra: El 2013 llegarán cambios que te vendrán muy bien y te ayudarán a devolverte la confianza en ti mismo que habías perdido. Serán cambios muy buenos y positivos en todos los aspectos de tu vida, así que prepárate para tener un año lleno de buenas noticias.
Escorpio: El 2013 es tu año el 13 es tu número y significa cambios y resurgir de tus cenizas, pero ojo tendrás que estar atento en todo ya que serás envidiado e intentarán fastidiarte todo lo que emprendas y todo lo que hagas, con lo cual ser un año muy duro, antes de que finalice el 2012 te darás cuenta quien está a tu lado y quien está por interés.
Sagitario: El éxito y la fortuna te sonríen durante el 2013, llegará dinero inesperado, quizás aumento de salario, si buscas trabajo lo encontrarás y sobre todo el azar te puede sonreír, durante todo este año.  El 10 te acompañará en tu vida recuérdalo.
Capricornio: Este 2013 ser un año muy conectado con tu pasado, es decir aparecerán personas de tu pasado, aspectos del pasado que tenías olvidados y quizás esa noticia que llevas esperando durante mucho tiempo puede ser que llegue en los últimos meses del año.
Acuario: Un año muy bueno lleno de buenas noticias y de la llegada de algo que estas esperando desde hace mucho tiempo y creías por perdido, alguien muy cercano te ofrecerá algo muy tentador que no debes desaprovechar.
Piscis: Cuidado con los excesos y las diversiones que durante el año puedas tener porque te pueden jugar una mala pasada y puedes tener algún susto de salud, si tienes pareja estable cuídala  y mímala y evita las tentaciones, más vale malo conocido que malo por conocer, mucho ojo Piscis no metas la pata.
 Brígida Gallego
 http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario