El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 5 de enero de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:44

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su habilidad para dirigir. Serán líderes, sagaces, autoritarios, de excelente memoria y habilidad verbal. Enséñeles a  evitar ser demandantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de una amatista para establecer la paz y la serenidad en su hogar interno y externo. El tiempo es para crecer en el ámbito espiritual. Día para trabajar la sabiduría y el equilibrio. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Le sugiere evadir actitudes confusas, obsesivas o demasiado demandantes.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de una turmalina para buscar la paz y la serenidad, meditar, orar y protegerse de energías negativas. Día para trabajar la gratitud y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención a su entorno afectivo. Aproveche para analizar lo que desea en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Active la energía de un cuarzo rosa para sanar viejas heridas en el amor, abrir las puertas al amor a nuevas experiencias y vivencias. Día para trabajar la seguridad y la confianza. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor, continua impregnando de beneficios su ámbito romántico.  Le sugiere ser más realista y seguro de sí mismo.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)Active la energía de una aventurina para entrar en armonía con sus emociones y dar gracias por el regalo de la vida. Día para trabajar la plenitud y la comunicación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo al control emocional para obtener la serenidad y la armonía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo y buen humor, cuide su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la salud y la amistad. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el entorno afectivo. Le sugiere actuar con serenidad y control.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Active la energía de una turquesa para entrar en conexión con su intuición, sea honesto consigo mismo y con los demás. Día para trabajar la soledad y la fortaleza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa sugiriéndole claridad para estabilizar su entorno romántico. No se deje llevar por falsas ilusiones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Active la energía de una aguamarina para armonizar sus emociones, dejar atrás la melancolía y vivir con más alegría y buen humor. Día para trabajar la fe y la creatividad. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el tema romántico. Aproveche para vivir su relación con optimismo y responsabilidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Active la energía de una piedra lunar para entrar en conexión con su intuición, prestar atención a los mensajes que el cielo le envía y conectarse con los sueños. Día para trabajar  la belleza interior y la paz. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo invita a realizar un pare para reflexionar y prestar atención al tema romántico.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Active la energía de un jade para abrir los brazos a la prosperidad y el merecimiento, tenga más conciencia sobre sí mismo. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de  manifestar sus sentimientos. Le sugiere controlar los excesos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Active la energía de un citrino para entrar en armonía con sus pensamientos, haga cambios en la dieta alimenticia. Día para trabajar el buen humor y la aceptación. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir actitudes dominantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Active la energía de un ágata de fuego para hacer un alto, analizar sus proyectos y prestar atención al servicio comunitario. Día para trabajar la bondad y el perdón. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor aclara su mente y palabra. Le sugiere canalizar la inquietud. Buen momento para reflexionar.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Active la energía de una esmeralda para ser más bondadoso consigo mismo y los demás, y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la libertad y la unión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere pensar bien antes de hablar.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario