El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 9 al 16 de enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL
(21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual. También para que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo. Semana para trabajar la esperanza y la armonía. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL
(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja de la energía negativa, lo ilumine con su luz y lo ayude a superar la inconciencia y la ignorancia. También para que lo apoye en sus súplicas en busca de justicia y lo anime a cortar lazos y mantenerse fuerte ante la adversidad, bañándolo de fe y esperanza. Semana para trabajar la constancia y la verdad. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL
(22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, pacifique su espíritu y lo ayude a solucionar dificultades familiares. Semana para trabajar la honestidad y el dinamismo. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL
(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aleje de la falsedad, lo alivie de las aflicciones, aconseje en las confusiones, lo impregne de habilidad para comunicarse, afine su discernimiento y le muestre el sendero para cumplir con su misión de vida. Semana para trabajar la libertad y la fe. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a equilibrar la balanza, a encontrar la medida correcta que le permita mayor rendimiento en sus actividades y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, para entrar en armonía. Semana para trabajar la perseverancia y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL
 (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la verdad, la sinceridad y le enseñe a vencer la falsedad. También para que lo bañe con su energía sanadora, apartando las enfermedades del cuerpo y la mente, lo ayude a mantener en balance sus emociones. Semana para trabajar la determinación y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL
(24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de sabiduría y amor, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos difíciles de su vida de pareja y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, para impregnar su relación afectiva de estabilidad y serenidad. Semana para trabajar el renacimiento y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPION: ARCÁNGEL URIEL
 (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga diaria laboral; le enseñe a despertar su conciencia, lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo impregne de paz y abundancia. Semana para trabajar la paciencia y la unión. Encienda una vela de color naranja.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de justicia, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su trabajo y proyectos y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. También para que lo ayude a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la liberación y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL
 (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo enseñe a vencer el rencor, propicie el amor y bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la paz y la meditación. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL ARIEL
(20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, lo fortalezca con ideas y pensamientos sublimes para resolver dificultades con discreción, le brinde libertad de acción y le enseñe a cuidar el planeta y los animales. Semana para trabajar la inspiración y la creatividad. Encienda una vela de color dorado.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA
 (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que lo defienda, dirija sus pasos y aclare su camino; lo apoye para impregnar el ámbito laboral y amoroso con  energía transformadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y vencer la negatividad. Semana para trabajar la serenidad y al armonía. Encienda una vela de color blanco.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario