El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 10 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorará notablemente. Saldrás de las sombras y llegarás a la luz, si te proteges síquicamente, purificas tu ambiente y te alejas de personas nocivas, ya que estarás como una esponja que recoge todo lo negativo del ambiente. Números de suerte: 10, 22, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La lección fundamental de dejar ir, no pelear, evitar la guerra será puesta en práctica. Te encuentras ahora más sabio. Ya no te amargarás, ni te frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como tú esperas. Números de suerte: 2, 47, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé como una fuente saturada de amor. Donde quiera que te muevas lleva amor, comprensión, ternura y cariño. El amor te sorprende cuando menos lo esperas y en el lugar más sorpresivo. Ten presente que el amor empieza por ti. Ámate mucho, ámate cada día más, valórate, ponte en un altar. Números de suerte: 19, 4, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se te han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Números de suerte: 33, 26, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Crea tu futuro viviendo intensamente cada minuto de tu vida y dando el máximo de ti. Tómate tu tiempo en todo. Aprende a vivir más relajadamente. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú. No te precipites ni en acción, ni en pensamiento. Números de suerte: 50, 16, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera milagros y estos se realizarán en tu vida. Unirás fuerzas con personas que compartan tus intereses. Tu voz se ha hecho escuchar. Sigue defendiendo lo que crees justo y correcto. Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo que llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas se está realizando. Números de suerte: 5, 38, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás ahora dueño de tu vida y de tu destino. La energía planetaria te impulsa a leer, cultivarte y volver a estudiar. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Lo que hagas por mejorar tu cuerpo, dará excelentes resultados. Números de suerte: 30, 4, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros países, otras culturas y otras filosofías te enriquecerán intelectualmente y espiritualmente. Lo astral te impulsa ahora a expandirte. Números de suerte: 18, 40, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor, matrimonio y las amistades tomarán los lugares importantes. Darás más de ti, sin esperar compensaciones. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines. Les llegó el momento a los que se encuentran en busca de pareja, de una relación estable, afín y duradera. Números de suerte: 4, 25, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un sueño de cambio de localidad o de profesión se vaticina para ti. Todo cambio será de suerte y de mayor expansión. Los planetas continúan educándote en el manejo de tus recursos, dinero, energía y tiempo. El caos de tu vida acaba. Te llegó tu momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Números de suerte: 12, 34, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado para todo lo que pueda acontecer en tu vida. Nadie tendrá poder sobre ti y nada te amedrentará. Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Números de suerte: 49, 15, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo el poder del Universo se encierra en tu corazón. Lo que te fue negado, ahora se te regala. Todos tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos por muchos. Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu interior. Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones. Números de suerte: 1, 20, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario