El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones LIBRA 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:53


 LIBRA



Se incrementarán los viajes, las conexiones internacionales y tu madre cobrará una importancia inusitada en tu vida



2013 viene acompañado de temas como empleo, propiedades o seguridad fi nanciera y de fuentes de prosperidad.

Las relaciones excederán el marco de lo convencional. Difícilmente podrás mantener una relación que esté muerta o desgastada, si ésta no es creativa y estimulante, abierta y sincera, serás capaz de romperla para buscar un rumbo mejor. Puede ser que exijas más libertad para cubrir otros intereses que te permitan fortalecer tu sentimiento de identidad. El tema es formar parte de una estructura no convencional en la que te sientas poco limitado o simplemente crear una atmósfera en la que ambas personas puedan intercambiar y analizar libremente sus sentimientos.

Para lograrlo será necesario un grado sufi ciente de madurez, así que esto será más provechoso para aquellos que posean más experiencia.

Experimentarás revelaciones y cambios súbitos de maneras de ver la vida y de las actitudes que asumes ante ella. Intentarás estimular y revigorizar periódicamente una relación existente y, si comienzas una, será aquella en la que se reconozca que cada uno es un individuo por derecho propio y no alguien que existe para satisfacer lo que el otro pueda requerir. Tu pareja este año deberá ser sumamente original, dinámica y carismática; alguien que te despierte y te ofrezca cambios y perspectivas nuevas. Si no es así, hay una tendencia a permanecer en solitario.

Debes atender el temor de fundirte con otra persona o a la difi cultad en recibir lo que otros te ofrecen. Se muestra aquí la resistencia al cambio, a dejarte ir, el no reconocer tus sentimientos más íntimos, el intentar mantener rígidamente controlados sentimientos como la rabia, los celos, la envidia y otras pasiones de naturaleza primitiva. Si no vacilas y te atreves a indagar por debajo de la superfi cie de la vida, permitiendo que la rigidez y los controles den paso a una búsqueda de plenitud y libertad, podrás enfrentar las transformaciones necesarias que debes hacer en pro de acceder a un espacio más sincero de relación contigo mismo.

La búsqueda de placer personal y belleza estética te llevará a lugares desconocidos y exóticos entre mayo, junio y julio. Experimentarás con tu libido, y tal vez viajes o hagas negocio en el extranjero. Tus mejores meses para el amor serán agosto y septiembre.

El último semestre del año te centrarás en tu carrera, en lo que consideras tu realización y el estatus alcanzado. Se incrementarán los viajes, las conexiones internacionales y tu madre cobrará una importancia inusitada en tu vida. Te llenarás de historias que contar entre viajes, lucharás por tus convicciones y por libertad, sobre todo a comienzos del último semestre. Considerarás de suma importancia ampliar tus horizontes mentales y físicos, perseguirás enérgicamente proyectos expansivos y defenderás tus puntos de vista con determinación.

Tu sistema nervioso estará sensible y delicado, deberás cuidarte de las "invasiones externas" y de la susceptibilidad a los gérmenes y enfermedades que puedan estar en el aire.

Es posible que tengas que hacer sacrifi cios importantes en el trabajo y estarás muy sensible a la atmósfera de la ofi cina.

Si comienzas estudios quizás consideres la medicina, la farmacia o alguna profesión en la que intervenga la creación artística. Si lo tuyo son los negocios, es probable que desees incursionar en algo que tenga que ver con entretenimiento o bares.

Tendrás períodos en los que no te interesen los aspectos cotidianos de la vida pero también tendrás la oportunidad de trabajar esos aspectos e integrar a tu quehacer diario muchos valores nuevos. Será un año para reconocer tus límites para acceder a una conciencia superior y más vasta.


Hablan los Arcanos
Se te anuncia la necesidad de un nuevo orden en tu vida asociado al trabajo diario, la disciplina, la organización de tu agenda. Se habla de paciencia, resistencia y valores duraderos. Es tiempo para sentar las bases de lo que va a ser tu futuro. Enfrentarás decisiones importantes que requieren de un cuidadoso análisis. Pagarás antiguas deudas pero se te exige autodisciplina y llevar una vida más organizada.

Se favorecen los asuntos relacionados con propiedades, presupuestos, ahorros.

Te enfrentarás a tu propio egoísmo e indecisión. Tu pragmatismo debe vencer a tu falta de confi anza. Debes dejar atrás la violencia, las discusiones, la falta de propósito y los trabajos fl uctuantes. Si estás sin dirección es hora de que desempolves la brújula. Los cambios abruptos que se presentarán no te pueden coger desprevenido.

Es posible que no quieras tener compromisos afectivos, sólo intereses sexuales y eso es una limitante. Es posible también que prometas mucho y no cumplas, por esto debes madurar, atreverte a tener relaciones armoniosas, libres y a la vez comprometerte con la vida.

Con confi anza encontrarás la curación. Elegirás un camino, dejarás atrás la dualidad. Te pondrán a prueba las circunstancias antes de que puedas entrar en una nueva etapa en tu desarrollo. Iniciarás nuevas relaciones y sociedades, elegirás posibles compañeros de camino. Mejorarás tu apariencia, viajarás. Reconocerás la necesidad de curación física y espiritual que hay en ti. Buscarás la protección espiritual y la luz.

baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario