El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones VIRGO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51


 VIRGO



Ambicionarás y trabajarás arduamente, negociarás y buscarás consenso para ganarte la voluntad de los demás y conseguirás con esta actitud muchos benefi cios




El amor y la libido fueron muy importantes en 2012, y esta tendencia continúa durante un tiempo en 2013. Algunos consiguieron librarse de las deudas del año pasado, o al menos hicieron buenos progresos. Esta tendencia continúa este año. El trabajo cobrará importancia porque habrá grandes cambios y en tu actitud hacia tu ocupación, tus compañeros y jefes. Los estudiantes tuvieron progresos en 2012, pero esto va a empezar a cambiar ahora así que tienes que esforzarte para cumplir los objetivos.

Durante el primer semestre del año no pasarás inadvertido. Se está preparando para ti la fama o simplemente que escales buenas posiciones en profesiones tan acreditadas como el derecho, la banca, la educación, la política, la administración de empresas, etc. No importa cuál sea tu ocupación, tendrás a disposición un alto grado de energía y entusiasmo, una amplia visión y una gran capacidad de organización. Podrás trabajar muy bien con la gente, pero es probable que te desempeñes mejor si se te confi ere un alto grado de autoridad.

Tu madre estará dramática, hábil para manipular a quienes la rodean con sus asuntos emocionales. En ocasiones mostrará interés por la religión y la fi losofía. Podrás adorar a tu madre como un ser de excepción o una fuente permanente de inspiración. Se convertirá en una guía durante buena parte del año.

Podrías mudarte por el ejercicio de tu profesión o el progreso profesional de tus familiares. Los asuntos domésticos estarán en segundo plano. Tu familia te apoyará en tus actividades profesionales. Algunos harán de su hogar su profesión y trabajarán desde la casa. Tu progreso psíquico interior adquirirá la misma importancia que tu progreso profesional.

En el amor habrá complejidades que pueden servirte para cambiar y transformar el entendimiento que tienes de la vida. No asumas el papel de salvador de tu pareja con la idea de rescatar a tu compañero porque podrías llevarte un chasco. Aléjate de alcohólicos, drogadictos, criminales, personas inestables o con un pasado turbio. Cuídate también de enamorarte de personas casadas. En una dimensión más positiva también podrán experimentar una unión muy especial en el plano espiritual con el ser amado.

Lejos de las fantasías, la atracción sexual, el éxtasis, este 2013 experimentarás un amor desapegado, que no se aferra ni devora a ninguna de las personas en quienes encarna. No será una unión basada en deberes y obligaciones, sino en la reciprocidad. Te enfrentarás al mundo con un sentimiento de amor, con la sensibilidad a fl or de piel y con mucha apertura espiritual.

Los ingresos serán tu principal prioridad. Buscarás la satisfacción en esta área pues vendrá de la mano de buenos cambios laborales, viajes relacionados con tu profesión y mejores relaciones con tus autoridades, padres y jefes. Ambicionarás y trabajarás arduamente, negociarás y buscarás consenso para ganarte la voluntad de los demás y conseguirás con esta actitud muchos benefi cios. Recuerda que imponer tu voluntad retrasaría tu bien.

Hablan los Arcanos Las pesadillas deben quedar atrás. El comportamiento rencoroso de alguien puede estar causándote dolor. Tal vez te has llenado de temores que en gran medida son infundados. Las difi cultades que has imaginado pueden no parecer tan agobiantes cuando las analizas claramente y a la luz de tus verdaderas posibilidades. Debes vencer la angustia y dejar el pasado atrás para que puedas avanzar y entender que no hay nada de qué preocuparse. Debes coger el toro por los cuernos y enfrentar la situación. Persistir en la búsqueda de tus objetivos a pesar de las adversidades. Puedes triunfar si no abandonas, si continúas con gallardía. La timidez y la falta de confi anza sólo empeorarán la situación.

Vendrá una renovación emocional. Alguien del pasado podría entrar de nuevo a tu vida. Se realizarán algunos asuntos que tienen raíces en tu pasado. Un antiguo amor puede aparecer en escena. Un viejo amigo podría traer noticias que te guíen a una oferta de trabajo o a un cambio de residencia. Tendrás la oportunidad de usar talentos y capacidades que no has utilizado por mucho tiempo.

Superados los obstáculos y las angustias infundadas, observando el pasado como referencia para impulsar el futuro, rodeándote de niños y jóvenes, te lanzarás de nuevo con confi anza a la vida. Superadas las pruebas iniciales encontrarás la alegría, la serenidad, la felicidad y la realización de tus deseos. Te acordarás de mí. Celebrarás para dar gracias.

Compartirás la felicidad con los que te quieren, una vez que superes los espejismos. En el amor, llegarás por fi n a una esfera muy positiva de percepción y de conciencia de ti mismo que redundará en mejores relaciones, emociones y valores, con crecimiento espiritual y relaciones más armoniosas.
baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 13 de enero de 2013, 2:39

Hermoso! Gracias por el regalo d manifestarnos un anio lleno d cosas lindas y buenos consejos!

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2013, 16:11

.....Muchas gracias, ojala sea así como me salga, necesito tener un año distinto a los anteriores, lleno de emoción, buenas ondas y mucha comprensión y amor.... para mí y para todos los que me rodean... un abrazo grande de todo ♥

Publicar un comentario