El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 14 de septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo miércoles 14 de septiembre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Aclararás de una vez por todas asuntos pendientes con alguien que ya es parte de tu pasado, hoy te sentirás libre para empezar una nueva relación sentimental. Habrá conversaciones con tus superiores que tendrán muy buenos resultado para ti. Número de suerte 2.







TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Estarás muy inspirado en el amor, sorprenderás a tu pareja con tus detalles y vehemencia, y seguirá con entusiasmo tus iniciativas. No dejes para después actividades que puedes realizar hoy, de lo contrario se te complicará el trabajo. Número de suerte 20.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El amor y la aventura se combinarán para hacer excitante tu día, vivirás experiencias nuevas e inolvidables junto a esa persona que te gusta. Pensarás en cambiar de trabajo, pero no lo comentes con nadie hasta estar seguro de haberlo encontrado. Número de suerte 3.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esa persona que parecía no darse cuenta de tu interés, demostrará que te corresponde, hoy empezarán a hacerse realidad tus ilusiones. Estas despilfarrando tu dinero en asuntos sin importancia, ten cuidado, más adelante lo necesitarás. Número de suerte 5.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El amor te inspira y te llena de buenos sentimientos, te mostrarás solidario y generoso con todos, especialmente con tus seres queridos. Un dinero inesperado te pondrá de buen humor y será la solución a tus problemas. Número de suerte 17.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás nervioso e impaciente y tu relación sentimental se verá afectada, hoy preferirás estar solo para evitar más problemas, tu pareja estará de acuerdo con tu decisión. La presión en tu trabajo será grande, trata de cumplir con todo y te evitarás problemas con tus superiores. Número de suerte 15.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Empezarás a compartir con tu pareja mucho más que sentimientos, hoy harán planes para ayudarse mutuamente con sus proyectos y se sentirán más unidos que nunca. Por un descuido podrías perder dinero, toma tus precauciones. Número de suerte 6.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El amor y apoyo de tu pareja te dan estabilidad, hoy recuerdos del pasado volverán a tu mente pero ya no te perturbarán y te sentirás seguro de tus sentimientos. Pensarás en abrir un negocio propio y buscarás asesoría. Número de suerte 14.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás en una etapa de renovación, buscarás cambios para hacer más estable tu relación sentimental, hoy hablarás con tu pareja de tus sueños e ilusiones y contarás con su apoyo. Las cosas en el trabajo no saldrán como lo esperabas, pero no debes darte por vencido. Número de suerte 16.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La incertidumbre quedó atrás y estás viviendo un gran momento sentimental, hoy escucharás de la persona que amas las palabras que anhelabas. Las felicitaciones por tu desempeño no se harán esperar, disfrútalas pero sin descuidar tus obligaciones. Número de suerte 9.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te sentirás solo e incomprendido, olvídate del orgullo y deja fluir tus sentimientos, si hablas con el corazón terminarán tus penas y reconquistarás a la persona que amas. Pensarás en redecorar tu hogar y pedirás un préstamo económico, no te precipites, el dinero que esperas llegará. Número de suerte 11.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu situación sentimental no mejora a pesar de tus esfuerzos, hoy decidirás no dar más oportunidades, dejarás atrás la etapa de desamor y le darás otro rumbo a tu vida afectiva. Una visita al médico no te caería nada mal, y tómate un pequeño descanso de tus actividades. Número de suerte 20.

 www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario