El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente:horóscopos 24 y 25 septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:44

Mhoni Vidente:horóscopos 24 y 25 septiembre



ARIES

Fin de semana de mucha diversión y fiestas de último momento. Recuerda que la felicidad está enfrente de ti, es tiempo de tomarla y pensar en estar de lo mejor. Tendrás algunos problemas de salud en cuestión de presión alta o sobrepeso, trata de ir con tu médico.
Sigue con tus cursos de idiomas, no los dejes. Viernes de mucho trabajo y de estar con amigos para presentar un proyecto laboral nuevo que va a ser muy exitoso. Te busca un amigo para pedirte un consejo sentimental. Será un fin de semana de muchos amores fugaces y apasionados. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 22. Trata de seguir ahorrando para el futuro. Arreglas tu carro o le compras una llanta. Te buscan amores del pasado, pero es tiempo de borrar esos contactos y renovar por completo tu vida.



TAURO

Viernes de realizar todos tus pendientes personales o por fin pones en orden tu papelería de trabajo, tendrás una revisión o auditoría. El 23 de septiembre será un día muy intenso, surgirán muchos cambios y movimientos en tu vida personal, así que trata de no presionarte y estar muy positivo. Recuerda amigo de Tauro que tú mismo alejas a tus amigos porque eres muy intenso, no sabes darle el tiempo necesario a cada persona. Debes aprender a administrar tu vida. Te llega un amor para quedarse, andarás de novio. Domingo de trabajar o realizar cambios en tu casa. Sigue ahorrando que tendrás gastos inesperados. Cuídate de dolores de huesos. Tus números son 37 y 90.



GÉMINIS

Tres días de muchas sorpresas agradables y tener encuentros con amigos o amores del pasado. Tendrás mucha suerte en cuestiones de dinero o que te paguen deudas. Viernes de mucho trabajo y recibes algunos cambios de puesto o ubicación de tu área de trabajo. Sabrás de una operación familiar. Realizas trámites para sacar tu credencial de votar. Ya no seas tan aprensivo con tu familia, trata de no pelear y convivir más. Ten cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido. Te llega una propuesta de negocio y va a ser con un familiar. Sábado de salir con un amor nuevo y apasionado del signo de Aries o Piscis. Eres muy complicado para tus finanzas, trata de buscar ayuda para llevar bien tu dinero. Tus números de la suerte: 31, 14 y 09.



CÁNCER

Viernes de estar trabajando mucho y hacer pagos de casa. Recuerda, amigo de Cáncer, que a tu signo lo domina mucho el no saber llevar bien su administración económica, así que trata de aprender a pagar deudas y a ahorrar. Te invitan a salir de viaje y será tu pareja. Ten cuidado con problemas de la piel o infección sexual, trata de ir con tu médico. Eres muy claridoso o directo y eso a veces lastima a los demás, aprende a ser un poco reservado en tus consejos y así verás como te duran más los amigos. Te llama un familiar para pedirte un consejo por un divorcio. Tendrás una sorpresa de un embarazo familiar. Tus números de la suerte son 18 y 77. Sigue con la persona con la que estás saliendo, a veces es mejor que te quieran a querer.



LEO

Viernes de estar en paz contigo mismo y sentir que vas creciendo como persona, recuerda que tu signo es fuego y siempre tiene pruebas difíciles que lo hacen valorar más la vida. Te llega un dinero extra y haces compras para ti. Tendrás algunos problemas con tu pareja y será por dinero, ten calma y trata de solucionarlo de la mejor manera. Haces cambios necesarios en tu casa. Decides vender tu carro y comprar uno más reciente. Trata de emplearte los fines de semana poniendo un negocio y así crecer más económicamente. Domingo de salir con la familia. Te busca un amor del signo de Aries o Sagitario para hablar de su relación. Tus números de la suerte son 33 y 96, trata de jugar lotería el viernes que va a ser tu día de suerte.



VIRGO

Viernes de preocupación laboral, tendrás revisión de tus jefes o cambios repentinos de puesto, así que trata de estar al tanto de todos los movimientos y no hacer ningún comentario con amigos del trabajo, recuerda que tu signo siempre está preso de los chismes y traiciones, procura mantenerte al margen. Serán tres días de mucha diversión o te invitan a salir de viaje, recuerda, amigo de Virgo, que tu signo siempre necesita estarse moviendo o conociendo lugares diferentes. Cuidado con tu brazo o espalda, trata de no caerte. Te compras un celular nuevo. Estás preparando tu graduación o festejo de escuela. Eres muy aprensivo en el amor y eso hace que tomes muy en serio todo lo que te dice tu pareja, trata de relajarte y disfrutar tu relación. A los solteros les llegan amores fugaces. Números de la suerte 21 y 07. Tendrás un golpe de suerte el sábado.



LIBRA

Fin de semana de muchos festejos o reuniones con tus amigos. Recuerda, amigo de Libra, que siempre que cumples años te rodeas de muchas personas que te quieren y te llegan muchos regalos sorpresa. En tu casa tendrás algunos problemas con tu pareja y serán económicos, trata de resolverlo de la mejor manera y no entrar en conflictos mayores. Trámites de sacar tu visa o pasaporte para irte de viaje. Los solteros estarán rodeados de amores nuevos que los harán sentir de lo mejor. Buscas comprar muebles para tu casa. No olvides que tu signo va a tener lo que desea porque es muy bueno para realizar sueños o metas. Domingo de estar con tu familia y en paz. Te llega un golpe de suerte con los números 03 y 22.



ESCORPIÓN

Viernes de estar analizando cambiarte de casa, más cerca de tu familia. Trámites de pagos de tarjeta o colegiaturas. Recuerda que a tu signo lo domina la pasión antes que el amor, por eso es infiel por naturaleza, pero en estos días estarás enamorándote muy fuerte de alguien que viene de fuera o de signo de fuego. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo las infecciones de garganta. Te cambian de puesto o tendrás junta el viernes para cambios de proyecto. Recuerda tomar cursos de liderazgo o leyes, eso te va a ayudar mucho en el futuro. Tendrás un golpe suerte el sábado con los números 31 y 27. Ya no le digas que no a la felicidad, trata de tomarla y aprender a estar en paz contigo mismo.



SAGITARIO

Fin de semana de estar analizando varios cambios en tu vida para estar mejor económicamente y no ser presa de las deudas. Va a ser un fin de semana de reinventarse. Recuerda, amigo de Sagitario, que tu signo es fuego y todo lo que piensa se le da, pero a veces tú mismo te saboteas para que no se den las situaciones. De ahora en adelante trata de pensar en positivo siempre y recuerda que lo que no es para ti, nunca lo será, así que a darle vuelta a la página. Trámites de pasaporte. Te dan un crédito personal. Compras una mascota. Te busca un familiar para pedirte prestado. Sabrás de un familiar enfermo. Te cambias de look o compras ropa. Domingo con una sorpresa amorosa o estarás muy feliz. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04 y 33.



CAPRICORNIO

Viernes de salir a festejar a un amigo o familiar. Tramitas un crédito personal para hacer unos pagos atrasados. Ten cuidado con problemas callejeros o trata de no pelar con nadie. Eres muy bueno para el diseño e ingeniería, así que trata de tomar un curso en esa materia. Te pagan una deuda. Te busca un amor para pedirte que vuelvas a su vida. Te regalan una mascota. Vas de viaje rápido o de compras al extranjero. Cambias de casa o buscas algo más cerca de tu trabajo. Ya no pienses en cómo te pagarán lo que te hicieron, trata de dejar esos rencores y ser feliz. Día de suerte, el domingo, con los números 08 y 11.



ACUARIO

Viernes de estar con los sentimientos encontrados por varias decepciones amorosas, pero recuerda, amigo de Acuario, que debes de aprender de las situaciones que vivimos y ser mejores personas, así que relájate y disfruta tu fin de semana. Trámites de pagos de tarjeta o colegiaturas. Te vas de viaje o sales de paseo con tus amigos. Sabrás de un embarazo de una amiga. Tendrás un fin de semana de mucha fiesta y diversión. Compras ropa o cambias de look. Cuidado con el sol o problemas de infecciones. Eres muy bueno para organizar festejos o reuniones, así que trata de encontrar un negocio de eso para que te ayude a estar mejor económicamente. Te busca un familiar o amigo para reclamarte un chisme. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 23 y 07.



PISCIS

Viernes de estar con juntas laborales y hacer revisión de tu trabajo, trata de no pelear o sentirte atacado para que no tengas problemas más adelante. Trámites de salir de viaje o pagar un boleto de avión. Te buscan para arreglar papeles de abogados o demandas. Un familiar muy cercano se enferma. Sigues con tu filosofía de la vida de ser feliz en el momento y lugar, sigue así que te está funcionado muy bien. A veces es difícil olvidar a personas que fueron muy importantes en tu vida, pero son tiempos de madurar y superar nuestros errores. Tendrás una reunión el sábado muy importante. Te compras ropa o cambias de look. Te visitan amigos de fuera o familiares. Cuidado con problemas de espalda o pierna, trata de no caerte. Un amor nuevo llegará en estos días. Números de la suerte: 23 y 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario