El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología La envidia y la ambición en los signos del Zodiaco horoscopo Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

Astrología La envidia y la ambición en los signos del Zodiaco horoscopo Josie Diez Canseco

La envidia en los signos del Zodiaco

En el campo zodiacal, cada signo tiene su manera de transmitir sentimientos como la envidia y la ambición. Conoce las características de cada uno.
  
 La mayoría de personas sienten celos sea un motivo u otro es común sentirlos, a veces sirven de estimulante para lograr cosas pero cuando estos salen de lo normal se vuelven un sentimiento que solo nos daña y debemos trabajar en ello para evitar dañar o dañarnos a nosotros mismos.


Zodiacalmente también cada signo tiene su manera negativa de sentir estos sentimientos tan humanos que solo con voluntad se harán menos esclavizados


SIGNOS DE FUEGO

ARIES, LEO, SAGITARIO:

Son los signos más pasionales del Zodíaco y ven la vida de una forma muy especial. Muy ambiciosos, les encanta disfrutar de los desafíos, proponerse y cumplir metas. Siempre van tras algo nuevo, así como mejorar su calidad de vida. Les encanta darse lujos, salir con la gente más bella y manejar dinero.

¿Qué envidian?

Ambicionan el poder, así como el reconocimiento de sus talentos y méritos. Además, quieren acceder a todo lo mejor y, si no lo tienen, lo envidiarán.

¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

Se volverán obsesivos con aquello que desean, aunque, seguramente, no se les note, dada su buena actitud y optimismo. Pero, son envidiosos respecto al triunfo y las posesiones ajenas, así como muy malos perdedores.

SIGNOS DE AIRE

GEMINIS, LIBRA, ACUARIO:

Los nativos más intelectuales del Zodíaco ven la realidad de un modo particular. Amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar.

Aprender y divertirse es lo suyo. Libres, se comportan de un modo poco convencional, a la vez que tienen intereses muy diversos. Son creativos y odian la rutina.

¿Qué envidian?

Anhelan el poder ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas.

¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

Se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian. No hay peor obsesión que la de alguien inteligente que sabe lo que no puede ser y nunca será. Críticos y cerrados, pueden llegar a construir una realidad falsa para ocultar sus carencias. Bien aspectados, tratarán de relacionarse con quienes saben más y aprender de ellos.

SIGNOS DE AGUA

CANCER, ESCORPIO, PISCIS:

Son los nativos más emocionales del Zodíaco. Soñadores, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos.

Regidos por lo que les dicta su corazón, son afectivos y sensibles, aunque también son personas ambiciosas, que se proponen objetivos y proyectos difíciles. Se trata de individuos complejos, que mezclan sensibilidad y fortaleza.

¿Qué envidian?

Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron.

Pueden ambicionar un buen trabajo, una pareja ideal, el talento que destaca o a un ser querido. Su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante.

¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

Los signos de Agua son inestables y oscilan entre seguridad e inseguridad, pesimismo y optimismo, tienen poca vitalidad y se deprimen fácilmente.
Si están mal aspectados, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas, obsesivos. Construirán un personaje falso de sí mismos para superar su debilidad, en lugar de fortalecer sus virtudes.


SIGNOS DE TIERRA

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO:

Son los nativos más estables y racionales del Zodíaco. Persiguen objetivos de vida simples de concretar, pero no por ello “menos importantes y esenciales.
Un hogar, un buen trabajo, estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, descansar y disfrutar. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas. Todo les sirve para alcanzar sus objetivos; el dinero, para cubrir necesidades; el amor, para sentirse estables emocionalmente; los amigos, para compartir.

¿Qué envidian?

Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.

¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

Cuando no consiguen lo que quieren, se vuelven apáticos, pesimistas, hoscos. Obsesivos y fríos, se volverán muy competitivos, perderán su sentido ético y no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos.

Josie Diez Canseco.

  
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario