El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 26 de septiembre al 3 de octubre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

 Horóscopo semanal: del 26 de septiembre al 3 de octubre
   


Libra:

Dispondrás de días libres en el trabajo para poder estar con tu familia después de tiempo separados. Aprovecha este fin de semana para organizar una barbacoa o almuerzo con la familia y amigos y despedir el buen tiempo de una vez por todas.


Escorpio:

Alguien de tu entorno más cercano anunciará su compromiso. Si estás soltera, prueba en apuntarte a una web o red social para ligar: conocerás a hombres interesantes.

Sagitario:

Buen momento para apuntarte al gimnasio y ejercitar tu cuerpo. Allí conocerás a otras personas como tú e iniciaréis una relación fructífera.

Capricornio:

Unos amigos vendrán a visitarte esta semana. Organizarles un plan para entretenerse y sé su guía turística particular.

Acuario:

Hace poco que empezaste a buscar trabajo, y esta semana podrías recibir una llamada que te cambie el destino. Además, tu pareja te hará una sorpresa inigualable.

Piscis:

Recibirás una oferta laboral importante que te hará plantearte mudarte al extranjero. Estudia las posibilidades que podrías tener allí y háblalo con tu pareja o amistades más cercanas.

Aries:

Esta semana conocerás a alguien que podría convertirse en una persona importante en tu vida. No te lo pienses más y estate receptiva y no esperes a que él dé el primer paso.

Tauro:

En los próximos días recibirás una suma de dinero extra. Sea porque has ayudado a una amistad o conocido en su proyecto profesional o bien porque has jugado a la lotería, esta semana recibirás dinero extra.

Géminis:

Buen momento para empezar a organizar tus próximos viajes en familia. Siempre habéis querido viajar a países lejanos, por lo que empezad a mirar lo que necesitaréis.

Cáncer:

Con el cambio de temperaturas y la llegada del otoño puede que sufras problemas de salud relacionados con la anemia.

Leo:

Se acerca un día muy importante para ti: procura estar en tu mejor estado anímico y de salud para celebrarlo como dios manda.

Virgo:

Aprovecha la llegada del otoño para hacerte un cambio de look. Pídele consejo a algún familiar o persona de confianza antes de someterte al cambio.
w.nosotras.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario