El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre


ARIES
En el trabajo ten mucho cuidado con quién hablas y de qué, no es que las paredes oigan, sino que hay algunos/as que por creerse más tienen complejo de cotorras y por conseguir un ascenso venden hasta a su madre.


TAURO
Por mucho que quieras evitarlo te vas acabar enamorando perdidamente de él/ella. No tengas tantos remilgos con las diferencias de edad. Esta vez, realmente no te va importar nada lo que piensen los demás.

GEMINIS
Eso de tener un amor platónico está muy bien, incluso en muchos casos es el motor de la vida de muchas personas pero, en tu caso, puede llegar a ser real si te lo llegas a proponer. Coge el toro por los cuernos y adelante.

CANCER
En el amor seguramente termines esa relación que no te convence, para la siguiente piénsalo mejor. En el terreno económico un problemilla no te saldrá muy bien, pero en el trabajo te darán una gran noticia.

LEO
Después de unos cuantos días sin pensar en el trabajo te encuentras que te han dejado un montón por resolver. Empieza poco a poco porque, si no, te puedes armar un lío o traspapelar algo importante.

VIRGO
Sigue disfrutando de tus amigos y tu familia que tampoco es necesario vivir permanentemente en pareja para ser feliz, todo llegará. Si estabas pensando en hacer un gasto importante, es mejor que lo evites.

LIBRA
Cuando en una relación se da un paso adelante y tres hacia atrás es porque algo no funciona. Deberías de pensar qué es lo que quieres y si quieres alguna opinión de alguien de tu confianza no dudes en buscarla.

ESCORPIO
Sabías que las cosas no iban como deberían con tu pareja. De todas maneras, cuando las cosas no pueden ser, es mejor terminarlas pronto. Ten cuidado con las tarjetas porque acabas por gastar más de lo que debes.

SAGITARIO
En el mundo económico tienes limitaciones y lo sabes, empieza a ponértelos, todo se acaba. En tu trabajo también toca pensar esta semana, no seas tan impulsivo/a, aunque creas que no te tratan como tú te mereces.

CAPRICORNIO
Eres afortunado/a porque el trabajo no te falta. Aunque a veces eres una persona a la que le gusta gastar más de lo debido, ahora tienes que empezar a controlar el dinero porque se avecinan gastos importantes.

ACUARIO
Esta semana no será buena para encontrar una pareja, porque no encontrarás a nadie quien te “llene” emocionalmente. En lo económico te encanta ayudar, pero no te olvides de que tú también necesitas de tu dinero.

PISCIS
Lo único que consigues disimulando tus malestares es que todo el mundo piense que eres una roca, y no es así. Deja de hacer ver lo que no es porque todos/as en algún momento somos vulnerables. Cuida tu salud.
ww.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada