El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del viernes 30/09 para realizar rituales prosperidad y recibir nuevo ciclo lunar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo y energías del viernes 30/09 para realizar rituales de prosperidad y recibir el nuevo ciclo lunar.
Con las predicciones del novilunio para Venezuela y el Mundo válidas hasta el 30/10
Este viernes cierra el periodo lunar como empezó, con las energías de la luminaria de la noche a favor y dando paso al ciclo correspondiente a Luna nueva de Libra.

Debido a las circunstancias anunciadas, los rituales correspondientes a la fase como la actualización del cheque de la abundancia o el inicio de las 49 planas para reforzar un deseo solo los recomiendo si logras iniciarlos en el momento exacto de la fase o pocos minutos después, máximo veinte.   Será a las 8:11 pm hora Venezuela, Nueva York, Miami, 9:11 pm Argentina, 7:11 pm Colombia y Ecuador y a las 2:11 am del sábado en Italia, España, Alemania, Luxemburgo y el resto de los países europeos que tienen dos horas de diferencia horaria con Greenwich. Podrás además reforzar la ruta a la prosperidad usando la Guía práctica para Luna Nueva.


Toma en cuenta que dos días antes y hasta dos días después de Luna nueva, las noches serán oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de las oraciones a los Arcángeles, la de Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.  

Otra recomendación importante es que no te canses inútilmente porque son días para recargar energías no para gastarlas y que te enfoques hasta el domingo 9 en sembrar las semillas, planificar o buscar información para lo que quieres que retoñe durante este ciclo.  Los próximos días serán para coger impulso.

Para Venezuela destacan las movilizaciones de calle, las acciones de la oposición, y  los cambios que pueden ocurrir en el ámbito militar, de las fuerzas públicas o de los trabajadores.  Advierten los astros sobre situaciones insólitas o que impactan, que estemos pendientes de lo que sucede en cárceles, hospitales, o con lo que prometa el gobierno, porque podría no ser capaz de cumplirlo.  Pronunciamiento de países vecinos beneficia a la Asamblea Nacional o al revocatorio.    Anuncia el presidente medidas favorecedoras que terminarán beneficiando a la oposición o a un acto electoral, el se ve recorriendo un camino difícil en el que deberá superar pruebas, si lo logra mejorará su posición actual, el país se ve pendiente de lo que hace pero no muy feliz que se diga con ello, por su parte el ejecutivo no aparece capaz de lograr lo que dice que va a hacer.  Artista, músico o alguien de la belleza recibe un premio.

Otros países que se ven en la palestra de las noticias son Estados Unidos, México y Canadá.  La India, los países que se encuentran al oeste de China y el Tibet.  También Nueva Zelandia. 

Los  insólitos no son solo en Venezuela a casa país del Mundo le tocará el suyo, dependiendo de cada horóscopo será el ámbito afectado, por lo que la sugerencia de estar pendiente de las señales es para todos.   Podremos además, lograr cambios, moverle el piso a los demás, llevar adelante conversaciones profundas o encontrar lo que está perdido mediante el uso positivo de las palabras.  Organizar nuestras ideas para que nos favorezcan, salir de grandes dificultades y tomar iniciativas que nos beneficien en el trato con personas importantes o que ejercen poder como lo son los jefes.  Si eres tu el jefe, atento con los desequilibrios y los cambios de opinión diametrales, para fortalecerte conviene que te enfoques en lo que te motiva y en las iniciativas.

Los anuncios anteriores estarán vigentes hasta el 30 de octubre cuando comenzaremos el periodo lunar correspondiente a Escorpio.

Este día por ser de cierre de ciclo lunar y de mes será apropiado  por partida doble dedicarlo a agradecer y compartir alegrías, recordemos las afirmaciones que nos ayudan a hacerlo, las cuales provienen de una oración budista:

Agradezco a aquellos que me han herido o me han dañado, porque han reforzado mi determinación.
Agradezco a aquellos que me han contradicho, porque han profundizado mi conocimiento.
Agradezco a quienes me han golpeado, porque se han reducido mis obstáculos Kármicos.
Agradezco a quienes me han abandonado, porque ellos me han enseñado a ser independiente.
Agradezco a los que me han hecho tropezar, porque han fortalecido mi capacidad.
Agradezco a los que me han denunciado, porque han aumentado mi sabiduría y concentración.
Agradezco a quienes me han hecho firme y decidido, porque me han ayudado a acercarme a mis logros!

Y que agradecer es mas efectivo cuando se refleja en retribuciones o acciones.

Aprovecha la jornada de trabajo o de estudio, las energías impulsan a conseguir resultados positivos.  En la salud se podrán notar los efectos de aquellos tratamientos que se han seguido responsablemente.

No corras riesgos innecesarios, aparece tendencia a los naufragios, suicidios, confesiones, accidentes varios especialmente que involucren vehículos ya sea aéreos, espaciales, marítimos o terrestres.

Se activan memorias que facilitan los logros en el amor, la política, la música, con mujeres, la belleza o el arte, aunque estos ámbitos se ven muy sensibles a lo que dicten las emociones y a lo que tiene que ver con sexo, repeticiones, ausencias o desechos.

Posibilidad de encontrar lo extraviado, de disfrutar lo que se siente con el cuerpo, de descubrimientos, repeticiones gratas, logros en bancos o regresos.  De verte beneficiado por noticias, conversaciones, viajes, opiniones, encomiendas, firmas o documentos.

Ante las tensiones lo conveniente será ir tomando decisiones en la marcha.

No convendrán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos ni andar desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras.  Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar las “corazonadas”. También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también están presentes.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, conseguir el equilibrio, no quedarte paralizado antes las situaciones y activar tu armonía interior te puede ayudar a mejorarlas.  Si te vas a vestir en tonos rojos evita el rosa, prefiere la música que activa el amor en ti y el incienso de limón o citronella.  La clave: no olvides que se logra mas con modestia que con ostentación.

Namaste
susana colucci

Soy  @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario