El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 19 al 25 Septiembre 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horóscopo Semanal del 19 al 25 Septiembre 2016 Antonio Correia

Con la llegada de la Luna en Tauro el Lunes 19 a las 12.58 am, se activará nuestra cara más cautelosa y sensata, por lo que casi seguramente nos inclinaremos por las opciones más conservadoras, tradicionales o "seguras". Su energía es favorable porque nos devuelve la paciencia y propicia la perseverancia, la resistencia y la tranquilidad, pero también pueden surgir la obstinación,
la pereza o las decisiones conformistas. Son días favorables para compartir momentos placenteros y disfrutar en buena compañía, pero debemos ser cuidadosos en los últimos días de Mercurio Retrógrado ya que podríamos caer en la tentación de discutir, dejarnos llevar por el orgullo desmedido o por una intransigencia muy poco conveniente!

Luego de la 1.52 am del Miércoles 21, la Luna "cruzará la frontera" para entrar en territorio de Géminis despertando nuestra versión más ingeniosa, versátil y expresiva. Mientras Mercurio, el mensajero de los dioses, retoma su movimiento habitual el Jueves 22, tendremos que "administrar" la necesidad imperiosa de transmitir todo lo que sentimos que puede provocar algunos peligrosos "excesos de sinceridad", chismes y/o expresiones innecesarias o inoportunas. Esta influencia de Aire nos hace más adaptables, capaces de comprender y flexibles a nivel mental, pero no es menos cierto que en muchos casos podrían aparecer el nerviosismo, la intranquilidad y una actitud un tanto dispersa o despreocupada!

El Viernes 23 a las 4.33 am, la Luna comenzará su recorrido del fin de semana por el Signo de Cáncer en su fase de Cuarto Menguante (5.55 am del mismo día) que finalizará el Domingo 25 a las 9.48 am. Su influencia nos otorga sensibilidad, emoción y simpatía, además de que despierta la atracción o una enigmática necesidad de compartir en familia, acercarnos a las personas que amamos de la mejor manera posible y en muchos casos dar rienda suelta a las emociones contenidas o "guardadas". Se dice que la Luna en Cáncer es perfecta para hacer arreglos en casa, compartir en grupo, declarar nuestro amor, demostrar afecto con bonitos detalles, abrazar de corazón a corazón y hasta para hacer nuestros "encargos a la cigüeña"!



Aries: Se vuelve difícil la comunicación entre esa persona que adoras y tú, ten paciencia. "No te duermas en los laureles", tienes que seguir preparándote para lo que viene. Encuentro o conversación muy placentera en un lindo lugar.
Arcano El Emperador: Maneja con mucho cuidado cierta tendencia a expresar con agresividad o a tratar de imponer tu criterio. Trata de ser flexible, cede!
Profesional: Propuesta inesperada. Entrevista en la que te hacen una oferta.
Amor: Tienes que evaluar posibilidades diferentes. Necesidad de nuevos aires.

Tauro: Reunión o celebración en la que alguien se acercará para conversar de un tema asombroso. Muy pronto se hará realidad algo con lo que has venido soñando últimamente. Tendrás algunas dificultades para darte a entender.
Arcano La Emperatriz: Dentro de tu propio corazón reposan las respuestas que buscas con ansias, sólo necesitas serenar y escuchar. Elegirás con madurez!
Profesional: Oportunidad que surge de la nada. Querrás probar en otro ámbito.
Amor: Se te ocurre una gran idea para salir de la rutina. Fertilidad, embarazo.

Géminis: Semana de conversaciones trascendentales, presta mucha atención a todo lo que sucede. Mejor por tu cuenta, toma tiempo para reflexionar y revisar tus decisiones recientes. Hazlo con fe, las dudas sólo generan retraso.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La clave en este momento para ti consiste en fluir armoniosamente con los cambios en vez de resistirte. Acepta ese reto!
Profesional: Posibilidad interesante de negocios en el ámbito oficial. Contacto.
Amor: Ahora comprenderás mejor porque te dijo eso. Un consejo que vale oro.

Cáncer: No debes confiarte excesivamente, alguien podría fallar con lo prometido o incumplir inesperadamente. Querrás hacer cambios en cuanto a tu apariencia o en la forma como te muestras. Decisión valiente, es inevitable.
Arcano La Torre: Ciertos tropiezos podrían despertar las dudas o generar una rara sensación de incertidumbre algo difícil de manejar. Son gajes del oficio!
Profesional: Enfrentarás lo que sucede con mucha determinación y disciplina.
Amor: Arriesgas demasiado con esa actitud. Simplemente debes ser tú mismo.

Leo: Te sentarás a escuchar un planteamiento con calma, pero no querrás decidir de golpe. Alguien que aprecias demasiado se apartará de manera muy misteriosa. Algunas indecisiones pueden atrasarte, te costará dar ese paso.
Arcano El Mundo: Las mejores posibilidades para ti en este ciclo guardan relación con escenarios y entornos novedosos. Explora territorios inusuales!
Profesional: Brillas en un territorio que no dominas plenamente. Resultados.
Amor: Decisión equilibrada, nadie saldrá herido. Actitud justa y armoniosa.

Virgo: Una mujer que por lo general está de mal humor estará en contra de tu decisión o de lo que dices. Cambios favorables pero que se dan a un ritmo algo difícil de manejar para ti. Tropiezos, dificultades para arrancar con algo.
Arcano El Renacimiento: En vez de preocuparte por lo que sucede, tienes que ocuparte de poner en práctica las lecciones aprendidas. Etapa para renacer!
Profesional: Se abren algunas posibilidades de manera inesperada. Opciones.
Amor: Darás el gran paso, muchos no podrán creerlo. Querrás ir más rápido.

Libra: Mujer imponente y soberbia que tratará de inmiscuirse en algo y que genera "mala vibra". Inestabilidad, días de avances y retrocesos súbitos. Una persona que conoces bastante bien querrá adjudicarse atribuciones y mandar.
Arcano El Carro: Avanza a tu ritmo y no te preocupes demasiado por lo que otros piensen ni te hagas innecesarias expectativas. Define tus estrategias!
Profesional: Mejoran las condiciones luego de algunas decisiones inevitables.
Amor: No le des la espalda a lo que sucede, tienes que tomar una decisión.

Escorpio: Al sanar algunas heridas, regresará el brillo a tu mirada y todo quedará atrás. Administra con cautela tu dinero, podrías salir mal parado por imprudente o despreocupado. Alguien se acercará a ti de manera sospechosa.
Arcano El Loco: A partir de tu propia esencia y personalidad serás totalmente capaz de mostrar tu gran capacidad de reacción. Sólo tienes que ser tú mismo!
Profesional: Retomarás un proyecto o actividad que habías dejado a un lado.
Amor: Ambiente propicio para pasarla bien, disfruta. Energías que te agradan.

Sagitario: Ten paciencia porque algunos procesos importantes no avanzarán de la manera que esperas todavía. Presta atención a tu intuición y avanza en función de lo que dice tu instinto. Podría aparecer en ti la tristeza o el miedo.
Arcano Los Enamorados: Finalmente comprenderás que lo que sucede no es una simple coincidencia y que es para bien de todos. Contarás con el apoyo!
Profesional: Asume el control, demuestra que sabes dirigir. Pondrás orden.
Amor: Buenas expectativas que se cumplen. Nada podrá alterar tu confianza.

Capricornio: Desencanto o resultados desfavorables que surgen de una reunión o encuentro del que tenías buenas expectativas. Reaccionarás con mucha madurez ante una dificultad. Podrás salir airoso y resolver el problema.
Arcano El Sol: Los esfuerzos realizados rendirán sus frutos y te permitirán entrar de lleno y favorablemente en una nueva etapa. Transformación plena!
Profesional: Notarás que algo no anda bien por la actitud de alguien especial.
Amor: Finaliza una etapa de vida, debes pasar la página y seguir adelante ya.

Acuario: Alguien que sabe mucho te dará un consejo que pondrás en práctica para avanzar en torno a tus objetivos. Momento muy especial, sentirás que te has ganado su respeto sincero. La rutina podría agobiarte, haz algo diferente.
Arcano La Templanza: A partir de la serenidad y de una profunda capacidad de auto-análisis, obtendrás la claridad que necesitas. Avanzarás con inspiración!
Profesional: Evaluarás posibilidades en otro lugar. Querrás explorar opciones.
Amor: Algunas dudas que guardan relación con algo que sucedió, regresarán.

Piscis: Obtienes buenas ganancias producto de un negocio inesperado o de algo no planificado. Preocupación por el futuro y por algo que vislumbras que debes manejar con más calma. Alguien te dará la mano, podrás lograr metas.
Arcano El Diablo: Los miedos podrían imponerse para llevarte a tomar decisiones algo contraproducentes o poco efectivas. Analiza mejor tus pasos!
Profesional: Tendrás que trasladarte para resolver algo. Visitas lugar algo feo.
Amor: Los asuntos profesionales o monetarios podrían apoderarse de tus días.
Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario