El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del lunes 19/09 con los tips para activar prosperidad en tu vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Horóscopo y energías del lunes 19/09 con los tips para activar prosperidad en tu vida

Este lunes es de San Genaro.  El es un santo especial, porque se le puede pedir cualquier cosa: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería (deseo que no recomiendo pedir porque entras en una lista de espera un tanto larga), que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga una pareja con posibilidades de matrimonio.
Para hacerlo bastará que le prendas una velita con un cerillo de madera y con la certeza que te ayudará, le leas tu deseo, el cual habrás escrito en un papelito que dejarás al lado de la vela (tomando las precauciones del caso). Al final del día quema el papelito y siente como dejas en manos de la Divinidad su cumplimiento, luego apaga la vela, pero no lo hagas soplando.  En Nápoles – Italia,  se le hace una misa especial y siempre ocurre el mismo milagro, su sangre que se encuentra en un relicario pasa de estado sólido a líquido.

Dice el horóscopo que este día puede ser un poco loco, que aumenta la tendencia a que lo que hagas resulte en devoluciones, retrocesos o inesperados por lo que recomienda que des lo mejor de ti en todo lo que hagas.  Inclinación a ser perseverante, apreciar la belleza de lo que te rodea, querer disfrutar de una buena comida y a desear conseguir aquello que te brinda seguridad física o material. Se activan memorias que ayudan a lograr el equilibrio en el amor, a tomar la iniciativa, impulsar procesos o a salir de situaciones engorrosas, estará en ti saberlas aprovechar en función de tus circunstancias.

En positivo para políticos, estilistas, artistas, mujeres y músicos.  Evita accidentes y si vives situaciones de estrés encuentra la forma de liberar las energías que se acumulan en tu cuerpo y que mas adelante se pueden convertir en enfermedades o actuaciones descontroladas.  Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas asociadas con los anuncios de Mercurio retrógrado o que no deben ser atendidas de manera apresurada, date tu tiempo para identificarlas y para estudiar si vale la pena continuar con el tema o conviene mas aceptar lo ocurrido y seguir adelante.

Atento con derivados del petróleo, si tienes que salir a navegar, en el mar, con asuntos eléctricos, con la tecnología, lo que comas o lo que pienses porque si algo va a salir mal se ve difícil que te des cuenta a tiempo.  Riesgo de lluvias perniciosas, suicidios, caídas, con aviones, barcos, drogas, por confusiones, explosiones, hundimientos, ataques terroristas, huecos, en basureros, funerarias, profundidades el Metro, de caer en engaños, en la montaña o de cometer errores.

Pendiente de las señales porque habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, de esos inolvidables, que solo ocurren de vez en vez y traen amor, armonía, belleza, dinero o prosperidad.  En especial atentos los signo zodiacal o ascendente Libra, Aries, Géminis, Sagitario, Acuario y Leo.

Afirmaciones sugeridas



El color verde, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión.  La clave: Se un observador.

Siguen en positivo las actividades cotidianas el martes, manteniendo las tendencias destacadas para el lunes y la mayoría de los riesgos. También será provechoso estar pendiente de las señales a ver si te toca un golpe de suerte.  Empezamos a cerrar la generación Virgo 2016, por lo que usar estos días hasta el jueves para agradecer te preparará para recibir todo lo bueno que te hayas deparado. Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que pueda perderse.

El miércoles será conveniente planificarlo lo mas cotidiano posible.  Cuidado con la posibilidad de perder objetos de valor, vivir situaciones extremas o sentir inestabilidad.   Se celebra a San Mateo el evangelista. 

Inicia el Equinoccio de Libra el jueves el cual marca el inicio de la segunda mitad del año astrológico, el día será igual de largo que la noche. Los días comienzan a ser Aries, con un toque en positivo; por otro lado si tienes que levantarte al amanecer y ocupas posiciones de mando, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas mas en el cómo quieres verte o en los asuntos materiales de la vida.   Será este un día propicio para recaudar alimentos y donarlos a instituciones de caridad. Cantar y celebrar a la Tierra. Hacer meditaciones que cubran de amor a Gaia. Reunirte en grupos para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza. Danzar en espiral y regalar flores.  Es una excelente oportunidad para empezar a equilibrar los asuntos materiales con la vida espiritual.  Siguiendo las enseñanzas de  Omraam Mikhaël Aïvanhov  “cualquier cosa que emprendamos, comencémosla diciendo: Yo busco la luz, yo busco el amor, y yo busco el verdadero poder. ¿Los obtendré haciendo esto o aquello?  Reflexionemos, y si vemos que tal preocupación o tal actividad, nos aleja de nuestro ideal, abandonémoslo“.  Atentos todos con los finales, la inestabilidad en las cuestiones del amor y lo de mucho valor que pueda perderse, especialmente los ascendente Libra y Tauro. Venus cambia de signo. Un día energéticamente intenso, hasta nuevo aviso deberán poner mas atención a su salud los ascendente Sagitario y en aquellos que quieran opacarlos. 

El viernes empezaremos a cerrar el ciclo lunar de la generación Virgo con el cuarto menguante, días que deberías aprovechar para borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o lo que tu mismo te estés negando.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el mes que comienza.  Y para agradecer todo lo que te suceda bendiciéndolo, de esa forma si te disgusta, valdrá la pena lo que acontezca, el karma negativo solo se limpia si sabes aceptar con alegría lo recibido.  Se mantiene la advertencia acerca del cambio de signo de Venus.  A partir de este día deberán dar mas de si los ascendente Libra y Tauro principalmente en lo que a control de las emociones se refiere.  El momento exacto de la fase se ve propicio para emprender la ruta de la prosperidad.

El sábado alivio para todos, Mercurio comienza a verse avanzando en los horóscopos, anunciando en positivo.  Habla de alivio para los ascendente Virgo y Géminis. Disminuye a partir de esta fecha la posibilidad que las personas no puedan hacer lo que dicen o que se te acerquen con segundas intenciones.

Si el domingo detectas que de repente se hace un silencio total, como si todos hubieran abandonado el lugar o se hace un caos y te cuesta tomar decisiones sabrás que estas dentro de un vacío de energía que te permitirá encontrar lo que tengas extraviado o en el que podrás finalizar exitosamente lo que tengas que terminar de escribir (si ese es tu caso) Las actividades cotidianas en positivo si no dependen de otras personas o circunstancias. Mejor no comenzar nada si no conoces el mejor momento astrológico para hacerlo

El equinoccio de Libra es ideal para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar.  Cualquiera sea el hemisferio en que se celebre es momento de gozo y de celebración, lo que hará que las energías de la abundancia y la prosperidad se activen a tu alrededor.  Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.

La suerte está echada ¿Habrá referendo revocatorio?
Venezuela: Anuncios y profecías del eclipse del #16S Válidas hasta febrero 2017
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario