El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 25 septiembre al 1 de octubre 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horoscopo semana del 25 septiembre al 1 de octubre 2016 ALFONSO LEÓN



ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Después de un ciclo de retraso, las cosas comienzan a avanzar. Establece metas que puedas realizar a corto plazo. Ahora puedes respirar y disfrutar mucho más de esas pequeñas cosas cotidianas. Céntrate en las necesidades de tu casa, al menos el tiempo que puedas, luego la disfrutarás más. Dinero: Nuevos proyectos que se te presentan, trata de controlar la ansiedad.
Amor: Los casados: obséquiale un detalle a tu pareja, eso le hará feliz. Los solteros: será una semana intensa, llena de emociones muy gratas. Esa amistad podría convertirse en un verdadero amor. Salud: Tu salud será muy buena, no la descuides. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 30 - 22. Consejo Astral: Despéjate de las obligaciones, busca un pasatiempo.



TAURUS
Febrero 20 / Marz. 20

Vivirás momentos de tensión, trata de mejorar tu comunicación con los demás, sobre todo con tu familia. Usa tu inteligencia y poder de organización, enfócate con claridad en lo que quieres lograr. Entrarás en una etapa creativa que será gratificante para ti. Dinero: Debes activar tu prosperidad para que el dinero llegue de forma rápida y fluida. Amor: Los casados: necesitas un poco de ternura o estímulo y eso lo encontrarás en tu pareja, pero debes hablar claro con ella. Los solteros: El verdadero amor llegará a tu vida y sabrás que es la persona esperada. Salud: Trata de relajarte. Descansa más. Color de suerte: Melón. Números de poder: 41 - 05. Consejo Astral: Haz caso a tus propias corazonadas, tú sabes lo que te conviene.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberías hacer un alto en tus ocupaciones y salir de la rutina, lo peor para ti en estos momentos es caer en el desánimo. Rodéate de gente que te transmita buena energía. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento. Se prudente. Dinero: Si vas a firmar algo legal debes asesorarte bien. Mantente alerta porque ciertas personas podrían aprovecharse de tu buena voluntad. Amor: Los casados: tu vida amorosa va por buen camino, pero los celos no dan buenos resultados. Los solteros: podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. Salud: Trázate un régimen de alimentación para evitar ganar peso. Color de suerte: Gris. Números de poder: 34 - 25. Consejo Astral: Lo que una vez te causó dolor pasa a segundo plano. Voltea la página y se feliz.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

No dejes que las tensiones externas te afecten, estudia bien lo que te conviene antes de elegir una opción laboral. Las actividades relacionadas con ventas, contactos con el extranjero y turismo están muy bien auspiciadas. Debes tomar una decisión muy importante. Dinero: Deberás realizar adaptaciones en tus negocios. Esos cambios redundarán en tu beneficio. Amor: Los casados: el amor y la felicidad se están convirtiendo en una realidad. Los solteros: se fortalece una linda relación de pareja. Compromisos estables, romances y hasta boda. Salud: Un contacto con la naturaleza beneficiará tu salud. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 73 - 10. Consejo Astral: Prométete poner límites en el trabajo y disfrutar más.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Proyéctate a lo grande, procura actuar con inteligencia y audacia, abandonando las ideas negativas que a veces te impiden lograr tus metas. Vives un período excepcional que te permitirá disfrutar mejor la vida junto a quienes valen la pena. No te inmiscuyas en asuntos que no te atañen. Dinero: No perderás dinero si llegas a tiempo a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar. Amor: Los casados: aprovecha la energía positiva que te envuelve y verás como tus decisiones son más atinadas. Los solteros: busca empezar una relación más estable, si aún te encuentras soltero. Salud: Momento para hacerte una evaluación médica. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 04 - 24. Consejo Astral: Tu intuición está acentuada, aprovéchala.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es hora de ampliar tus horizontes. Atrévete a romper con la monotonía. Momento de definir posturas. Es posible que tengas problemas para encontrar la manera de expresar tus sentimientos. Comprométete con toda tu energía. Dinero: A pesar de las dificultades se están abriendo nuevos proyectos que te traerán éxito y abundancia. Amor: Los casados: vivirás momentos de tensión con tu pareja, debes controlarte y no querer siempre tener la razón. Los solteros: conocerás a una persona y verás en ella algo especial. Salud: Cuidado con tus nervios, te causarán insomnio. Color de Suerte: Fucsia. Números de poder: 06 - 58. Consejo Astral: No es momento de discusiones tercas sino del análisis inteligente, sobre todo en lo sentimental.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Ábrete al nuevo ciclo que llega a tu vida, disfruta de todo lo positivo que trae para ti y aprovecha las oportunidades que te brinda para que no se te escapen como te ha ocurrido anteriormente. Elévate con fuerza de voluntad y si quieres una mejor posición o empleo, actúa como si ya fuera tuyo. Tendrás tu recompensa. Aunque creas que no valoran tu trabajo pronto tendrás buenas noticias. Dinero: A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Tendrás grandes oportunidades con los negocios que has iniciado para obtener recursos. Amor: Los casados: recárgate de energías y disfruta de tus actividades sociales con tu pareja haciendo cosas que amas. Los solteros: actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando en el amor. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 71 - 66. Consejo Astral: Se firme y busca el equilibrio espiritual que necesitas en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Surgen nuevas expectativas en tu vida. Se abren posibilidades interesantes en tu horizonte económico y laboral, acéptalas, rendirán frutos. Intenta no juzgar a los demás. Una persona en la que confías podría jugarte una mala pasada. Dinero: Sacarás provecho de la experiencia, sabrás como invertir ahora tus recursos. Amor: Los casados: estarás más a gusto con tu pareja. Los solteros: la posibilidad de una nueva relación amorosa está cerca, sentirás una enorme paz cuando encuentres el verdadero amor. Salud: Buen momento para incorporar un régimen de vida acorde con tus necesidades. Color de suerte: Beige. Números de poder: 98 - 17. Consejo Astral: Ten paciencia, no prestes atención a quien desvíe tu energía de lo que te interesa.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Esta semana estará cargada de emociones y de momentos felices, aprovéchalos. Procura no ser egoísta o demasiado estricto a la hora de juzgar a los demás, recuerda que tú también te equivocas. Tendrás una visita sorpresa que te gustará. Dinero: Ciclo oportuno para la proyección de negocios e inversiones financieras. Amor: Los casados: tu actitud algo alejada podría poner en peligro tu relación amorosa. Toma la iniciativa, tu pareja te dará el apoyo que necesitas. Los solteros: cuídate de los celos y concede siempre el llamado "beneficio de la duda". Salud: Descansa, no permitas que las obligaciones te esclavicen. Color de suerte: Coral. Números de poder: 84 - 09. Consejo Astral: No te empeñes en cambiar a los demás y rodéate de gente querida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Lo mejor está por ocurrir, nuevos comienzos en todo, tanto en tu vida amorosa como familiar. Persiste y tendrás éxito. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo. Considerarás la posibilidad de un viaje. Tomarás una decisión. Dinero: Sigue tus proyectos. Tu voluntad te dará el éxito merecido. Amor: Los casados: estás en una posición de ventaja con respecto a tu pareja. Los solteros: lo que deseas lo puedes conseguir, tienes luz verde para reafirmar tus sentimientos hacia alguien que te inspira. Salud: Cuidado con la ansiedad, puede causarte insomnio. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 08 - 36. Consejo Astral: Un examen de conciencia te ayudará mucho a rectificar y tomar buenas decisiones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se coherente con tu manera de ver la vida para que puedas avanzar más rápido. Revisa que es lo más valioso. La meditación puede conectarte con sentimientos de abundancia, éxito, motivación y goce. Dinero: Atiende bien lo que está ocurriendo en tu entorno y sácale provecho a tus recursos y habilidades para que mejores tu independencia económica. Amor: Los casados: ha llegado el momento de sincerarte con tu pareja, no lo sigas postergando, aunque te parezca difícil, ella te va a entender. Los solteros: escucha la voz de tu corazón, el amor llama. Salud: No te dejes llevar por impulsos hipocondríacos. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 99 - 12. Consejo Astral: Tómate un tiempo para hacer cosas divertidas y placenteras.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu creatividad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente, lo que hagas estará muy bien auspiciado. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Dinero: Continúa el ciclo de prosperidad en tu entorno. Es importante saber invertir adecuadamente. Amor: Los casados: se escapan de la rutina y disfrutan de la pasión. Los solteros: no eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Haz cambios y tendrás éxito. Salud: Aléjate de la gente negativa, mejorarás notablemente. Color de suerte: Azul. Números de poder: 69 - 19. Consejo Astral: No hay fracasos, si hubo situaciones problemáticas, rectifica los errores.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario