El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 17 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que hace tiempo está rondando en tu mente. Aléjate de personas y de situaciones tensas, negativas. Despeja tu cielo de toda nube gris. Los que te hicieron daño te piden ahora perdón, pero mantén distancia. Números de suerte: 5, 12, 37.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Cuídate de todo aquello que pueda amenazar tu seguridad personal. Ten mucho cuidado por dónde andas y con quién andas. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas y deseas. Mantente siempre fiel a tus ideales. No invites hoy al peligro. Números de suerte: 31, 10, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Navegarás ahora por aguas tranquilas y seguras. Experimentarás en tu hogar una sensación de bienestar y seguridad que ya dabas por desaparecida. Muchos cambios positivos te arropan ahora. Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional acaban o se superan. Números de suerte: 16, 42, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Tus facultades mentales unidas a tus fuerzas espirituales te fortalecerán y te darán el éxito que tanto deseas lograr. Lo que sueñes ahora será un vaticinio para ti. Sé menos exigente y más cooperador para con aquellos que amas. Números de suerte: 28, 6, 21.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Deja a un lado sueños y fantasías que no guardan sentido alguno con la realidad. Se impone que busques lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere cambiar. Tu vida íntima se sacude fuertemente para que comprendas la importancia que esta tiene. Cumple contigo primero. Números de suerte: 7, 32, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Poseerás mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y lo rutinario de tu vida. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Dinero por medio de herencias o regalos llega ahora a tus manos. Haz buen uso del mismo. Números de suerte: 4, 26, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Lo que vayas a hacer hoy, hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y que todo lo sabes. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad. Las decisiones que tomes durante el día de hoy jugarán un papel muy importante en tu vida. Números de suerte: 2, 44, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás rodeado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir exitosamente con todos tus compromisos. Asumirás el mando tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Serás más selectivo ahora en cuanto a tus amistades. No todo el mundo entrará en tu círculo. Números de suerte: 26, 10, 32.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te respeta, valoriza, ni te responde como te mereces. Tienes que vivir a tono con el momento actual. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas. Números de suerte: 41, 29, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Canaliza tu vida en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en que no puedes, ya que si te lo propones todo es posible en tu vida. Si te encuentras soltero(a), haz espacio en tu corazón para alguien que muy pronto llegará a tu vida. La suerte en el amor está contigo. Números de suerte: 18, 44, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y buscar soluciones a los problemas que puedas tener, especialmente con tu pareja. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad emocional entre ustedes. Deja a un lado las inseguridades y proponte despertar en ti y en tu pareja la pasión. Números de suerte: 19, 3, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sácale provecho a tu excelente sentido del humor. Es tiempo de cultivar nuevas amistades y este fin de semana es propicio para hacerlo, en especial en las horas de la noche. Lo que hagas ahora te dará frutos permanentes. Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que se presenten ante ti. Números de suerte: 15, 9, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario